Una bocina molesta me despertó. Abrí mis ojos perezosamente, y mire la hora en el reloj. Eran las 7:35 AM. ¡¿7:35!?. Me levante de la cama, y corrí rápido al baño. Tome una ducha lo mas rápido posible, creo que rompí un nuevo récord. Salí del baño, entrando a mi cuarto envuelta en una toalla. Mire el reloj nuevamente y eran las 7:43. Mierda.
— ¡Hija! ¡Yongguk te esta esperando hace mas de una hora abajo! –Grito mi madre, del otro lado de la puerta de mi habitación. Siempre exagerando todo. -. Lo había olvidado completamente. El iba a llevarme en su auto.
— ¡Ya voy! -Grite-.
Me cambie con rapidez, y maquille mi rostro solo un poco. Tome mi mochila, y baje de manera fugaz por las escaleras.
— ¿Ya se fue Yongguk? –le pregunte a mi mamá apenas la vi-.
— ¡No! Todavía sigue esperando. ¡Apúrate! –dijo, empujándome hacia la puerta, sin antes darme un abrazo-.
Corrí hacia el auto, y entre. Yongguk me miraba con un rostro no muy feliz que digamos.
— ¡Lo siento! Me quede dormida –reí nerviosa, viendo que su postura no cambiaba-. Olvide poner el despertador, y bueno... -Mentí-.
En realidad, había olvidado que perdí mi teléfono en aquel club. El cual me despertaba cada mañana. Tendría que comprarme uno nuevo cuanto antes. Luego vería la forma.
— ¡No pasa nada! –me despeino mi cabello, con una sonrisa-.
— ¡Llegamos tarde! ¡Apúrate! –Dije, intentando arreglar mi pelo-.
Al llegar a la escuela baje rápido del auto, y espere a que lo estacionara. Luego de haber esperado aproximadamente 8 minutos, Yongguk apareció y corrimos hacia nuestra aula.
Al entrar ya estaban todos, y todavía no había llegado el profesor, por suerte. Nos incorporamos en los asientos. Tan pronto como nos sentamos, apareció ese perfecto rostro por la puerta.
— Buenos días -Grito, dejando unas carpetas sobre su escritorio-. Todos respondieron con un impecable y audible 'Buenos días, Profesor'.
— Como ya saben, hoy era el ultimo día para entregar sus trabajos -Explico-. Así que déjenlos sobre mi escritorio, antes de que termine la clase -Continuo diciendo-. Los que no lo entregan, llevaran la nota correspondiente -Dijo, dirigiendo su mirada a mi-.
¿Como iba a olvidarme de eso? Tan ocupada estuve pensando en estupideces, que me había olvidado completamente del trabajo. Tal vez si le decía, que no pude hacerlo. Que estuve 'enferma'. Me dejaría entregárselo otro día. ¡Pero no! no me sale mentir. Y él ya me conocía mintiéndo. Aquella vez cuando llame a mi madre desde su celular. Maldita sea.
— ¡Buenos días! -Apareció una rubia voluptuosa, con un sonrisa-. El profesor dirigió su vista hacia ella, y le dio una sonrisa-.
— ¡Buenos días, Solange! -le respondió, amablemente-. Trajiste el trabajo ¿No?
¿Asi que esta era Solange? pensé.
— Si, claro... -Dijo, sacando el trabajo de su mochila-. Aquí esta -Sonrió, entregándole un folio con papeles-.
— ¡Muy bien! Sigan el ejemplo de su compañera -Nos reprocho a todos-. Toma asiento, Solange -Dijo, dándole una sonrisa. Una de esas sonrisas perfectas. Esta estúpida quien se creía que era. La acababa de conocer, y ya no me caía para nada bien. Encima se sentó en el espacio libre que quedaba, al lado mio. Genial.
— Hola -Susurro, con una sonrisa-. Fingí no oírla. No quería entablar una conversación con ella, ni ser su amiga, ni nada por el estilo en este preciso momento.
Pasaron las horas, y sonó el timbre del receso. Salimos con yongguk, y nos dirigimos al gran Bufet que había. Una vez de comprar lo que queríamos, nos dirigimos con las bandejas hacia una mesa libre. Estaban casi todas ocupadas.
— ¿Como se te va olvidar eso? -Le reproche a Yongguk, enojada-.
— Es que fueron tantas cosas las que tenia que contarte, que me olvide completamente de decirte que hoy era el ultimo día de entrega del trabajo -Se encogió de hombros-. Lo siento -murmuro-.
— Esta bien, fue mi culpa también. Me lo merezco por irresponsable -Respondí, sincera-.
— ¿Puedo sentarme aquí? -Una voz chillona, interrumpió nuestra conversación-.
— Claro -Respondió Yongguk-. Yo lo fulmine con la mirada.
— Gracias -Dijo, sentándose-. ¿Tu nombre es? -Pregunto, inocente-. Desde acá a la luna se podía notar como lo devoraba con la mirada. Zorra.
— Yongguk, ya te lo había dicho ayer -Dijo, rascando su nuca nervioso-. ¿Por que se comportaba así? Lo único que faltaba, era que le gustara esta idiota.
— Ah, cierto -Se rió, torpemente-.
— Debo irme -Dije, levantándome de el banco-. ¡Nos vemos luego, Yongguk!
Me fui de allí, no quería soportarla mas. Yongguk quedo mirándome confundido por lo que había hecho.
Al dirigirme al salón, todavía estaba vació. Excepto por alguien que había llegado mas temprano. Si, él. Al parecer estaba ocupado, corrigiendo los trabajos de todos mis compañeros.
Camine directo hacia mi asiento, y saque mi cuaderno preferido. El cual tenia una foto dentro. En la que estábamos mi madre, mi padre y yo cuando era niña. Esas épocas eran tan felices. Sonreí nostálgica al recordar. Era una de las fotos que mas amaba. Ese día había sido el ultimo en el que salimos como la familia 'feliz' que eramos. Habíamos ido a un parque de diversiones.
Al pasar el tiempo, mi padre siempre estaba ocupado con su 'trabajo'. Y desde esa vez, no fuimos a ningún lugar juntos.
Decidí dibujar aquella foto. Por momentos, sentía su mirada clavada en mi. Pero trataba de fingir que no me afectaba para nada, y me concentraba en el dibujo. Hasta que sentí su presencia, demasiado cerca.
— ¿Dibujando devuelta? -Dijo, sentándose sobre la mesa de adelante-. Levante mi vista.
— Si, y si no le molesta. Le pediría que me deje dibujar tranquila -Respondí, amable y a la vez cortante con una sonrisa en mi rostro-.
— ¿Por que me respondes así? -Pregunto, completamente desorientado-.
— ¿Como le respondo? -Fingí no saber-.
— ¿Es por lo del trabajo practico? -Pregunto, de repente-. ¿O por que te cambie aquella noche?
Este fue el momento en que me puse mas incomoda de lo normal, y sentía que mi corazón se iba a salir. Pero me esforcé para que no lo note. No podía hacer notar, que me afectaba completamente lo que había ocurrido esa noche. Lo amable que había sido conmigo, y todo lo que sentí por él. Que me estaba comenzando a gustar...
ESTÁS LEYENDO
''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&Tu
RomancePROLOGO Cambio de ciudad, cambio de escuela, de absolutamente todo. Es lo que ocurre la mayoría de las veces. ¿Debido a que? Al trabajo de mi padre. Ya me acostumbre a este tipo de cosas, pero en la ciudad actual a la que me mude voy a poder experim...