Capitulo 9 [2/2]

261 23 12
                                    

Por suerte la alarma del celular de mi madre, me despertó como lo había planeado. Luego de girar, estirarme, y bostezar repetitivas veces sobre mi cama. Logre levantarme. Me dí una ducha rápida, y seque mi pelo. Elegí un short corto con una remera grande color fucsia que lo cubría por completo. Creo que más de una persona pensará que no llevo nada debajo. Después decidí hacer unas ondas en mi cabello, y lo deje suelto. Por ultimo me maquillé, y ya estaba lista. Tome un buzo azul, el bolso con todas las cosas y baje las escaleras. Allí me esperaba mi madre con el desayuno.
— ¿Ya tienes todo? —Preguntó mi madre por enésima vez-.
— Ya dije que si —Rodeé mis ojos mientras daba un sorbo a mi taza con café-.
— Bueno, bueno. Esta bien... —Dio un suspiro-.
— Debo irme. Se me hace tarde —Dije, dejando un beso en su mejilla, y tomando las cosas. Hoy debía ir en bus porque Yongguk me dijo que su auto se había descompuesto, o algo así. Por lo tanto me había levantado más temprano para tomar el bus a tiempo. Al salir luego de recibir miles de abrazos y besos por parte de mi madre. Fui rápidamente hacia la parada. Para mi mala suerte, allí estaba. Vistiendo un conjunto deportivo que lo hacía ver mas varonil, y sexy de lo normal. Todavía no había notado que me encontraba a su lado. En cuanto me vio, me iba a saludar pero justo en ese momento vino el bus y subimos rápidamente. Cuando subimos, me hablo. Y sentía que se me hacia un gran nudo en el estomago por lo que iba hacer.
— Buen día ______ —Dijo con una sonrisa que no duro demasiado, al ver como lo ignore por completo. Me dirigí hacia otra parte del bus, más atrás. Me coloque los auriculares, y puse la música a todo volumen. Eso iba hacer de ahora en adelante, es algo que decidí luego de planteármelo toda la noche. Era la única forma de alejarme de él, de que me odie o le desagrade. Dolía hacer esto, pero las cosas no podían seguir así. Cada vez que me hablaba, me abrazaba, me animaba o me susurraba. Mi corazón daba brincos de emoción. Pero a él no lo afectaba en nada esta situación, yo era la única idiota que sufría aquí. Lo único que espero es que no pida explicaciones de todo esto, es lo único que pido. Al pasar unos minutos ya me encontraba en la escuela, baje rápidamente antes que él. Corrí hacia la primera persona que vi. La cual era Yongguk. Lo abracé fuertemente, el se sonrojo y me miraba como un tonto.
— ¿Que pasa? —Pregunté, viendo que no reaccionaba.
— Te ves hermosa hoy —Soltó de repente con una gran sonrisa, haciéndome sonrojar por completo-. Jamas lo había notado, pero Yongguk era bastante guapo. A pesar de que solo lo veía como a un amigo, no podía negar que era lindo.
— ¿Estas queriendo decir que solo hoy me veo hermosa? —Entrecerré mis ojos, riendo.
— Uhm bueno. No era precisamente lo que quería decir. En realidad...
— Esta bien. No expliques mas o lo empeoraras —Interrumpí, riendo-.
Una bocina nos hizo sobresaltar. Había llegado el autobús que nos llevaría al lugar.
Yongguk me ayudo con mi bolso, ya que estaba demasiado pesado. Una vez que subimos me senté con él en el tercer asiento del lado derecho. Daehyun se sentó con Solange ya que comenzó a insistir como una niña de 5 años. Ellos estaban en el mismo lugar, pero del lado izquierdo. A cada rato sentía la mirada de él. ¿Por que hacia todo mas complicado? Decidí relajarme un poco. Y saque mi mp3. Le compartí mi auricular a Yongguk. Cuando empezó 'The lazy song' de Bruno mars, comenzamos a cantar como locos. Mientras nos reíamos de nuestro inglés pésimo.
— Tu que lo sabes todo —Dije con total sarcasmo mientras me recostaba sobre su hombro- ¿Cuanto tardaremos en llegar?
— Uhmm 2 horas, 35 minutos, 10 segundos —Dijo rápidamente-.
— ¡Eres un tonto! — Golpee su pecho, riendo-.
— Tardaremos aproximadamente 2 horas en llegar —Detuvo nuestra conversación la voz mas angelical que podría existir-. Mi risa se borro por completo de mi rostro. Me di vuelta encontrándome con su perfecto rostro serio mirándonos. Nunca lo había visto de esa forma. Era raro verlo sin su sonrisa habitual. ¿Acaso estuvo atento a nuestra conversación todo este tiempo? Esto de ignorarlo va a ser realmente difícil.
— Gracias —Le dije, volviendo mi vista hacia yongguk.
— ¿Viste que no estaba tan errado en mi respuesta? —Dijo Yongguk, orgulloso de si mismo-
— Oh, S-si —Conteste un poco aturdida, por lo ocurrido anteriormente.
No se como paso pero me quede dormida en el hombro de Yongguk. Me desperté, y yongguk había pasado un brazo sobre mi, abrazándome. Al parecer el también se había dormido. Sonreí al verlo dormir como un niño, y lo abrace mas fuerte. Me hubiera encantado tener un hermano como él.
— Se ven bien juntos —Hablo otra vez. Creo que si seguía hablando, empeoraría las cosas. Y yo no tardaría demasiado en largarme a llorar.
Lo ignore completamente, sin siquiera voltear a verlo. Me aferre mas a Yongguk y cerré mis ojos intentando dormir. Luego de segundos lo logre.
— _______ —Alguien me susurro al oído-. Abrí mis ojos perezosamente. Yongguk me miraba con una sonrisa.
— ¿Ya llegamos? —Dije, mirando a mi alrededor-. Todos se estaban bajando del autobús.
— ¿Y a ti que te parece? —Comenzó a reír-.
— Mmm Creo que si —Dije, riendo con él-. Mire por la ventana. Y estaba el ¿Mar? ¿¡El mar?! ¿Que?
— Yongguk jamas me dijiste que vendríamos al mar —reproché, enojada-. ¿Que clase de excursión es esta?
— Yo tampoco lo sabía —Dijo encogiéndose de hombros-. Definitivamente de ahora en adelante voy a comenzar a dudar en las palabras de Yongguk.
Corrí como una idiota. Me quite los zapatillas, y pise la arena tibia. Esta sensación era única. Comente a correr hacia el mar como una niña. Hace tiempo no venia aquí, para ser mas exacta hace ya 5 años.
Yongguk venia caminando detrás de mi, riéndose de mi conducta, y cuidándome como todo un padre. Deje que mis pies fueran mojados por las pequeñas olas heladas que llegaban débiles a la orilla.
El sol brillaba como nunca, y ya comenzaba a quemar un poco. Mire la hora en mi celular, y eran exactamente las 10:36 de la mañana. La felicidad se me fue en un instante. Trate de controlarme al ver una imagen no muy agradable.
Solange riendo con Daehyun. Él parecía feliz, y reía a cada comentario que decía aquella rubia. Pero igual ¿Para que preocuparme por esto? Al fin y al cabo Daehyun jamas se fijaría en ninguna de sus alumnas. Igualmente no quitaba el hecho de que me sentía celos al verlos juntos.
Las horas pasaron rápido, ya estaba ocultándose el sol. Era el atardecer mas bello que recordaba haber visto. El dia de hoy había sido genial. Mis compañeros parecieron divertirse demasiado. Jugaron al futbol, al volleyball, y demás. Asamos la carne al aire libre. Presencie al ser mas perfecto de la tierra, sacándose la remera. Dejando ver sus trabajados abdominales, haciendo ahogarme con la comida. Yongguk se burlo de mi por horas.
Y me toco ver otra situación horrible. Daehyun poniendo uno de esos protectores solares en el cuerpo de Solange. Me reí ante la situación. Nunca había visto a alguien tan zorra. Tranquilamente podía pedirle a algunos de mis compañeros que la miraban atentos o a algunas de las dos profesoras que también nos acompañaron. ¡Pero no! Ella tenia que ser tan zorra y acudir a Daehyun. Que tampoco se negaba. ¡Genial!
En fin, sacando de lado esa horrorosa situación. Fue realmente divertido.
Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, me sobresalte, y conteste rápidamente.
— ¿Hola?
— Hola, Soy Zelo
— ¿Zelo?
— Si, zelo. —Repitió- El chico de la tienda —Aclaró.
Ahi entendi perfectamente quien era. Lo hubiese dicho desde un principio.
— Aaaaaah —Alargué, en modo de comprensión-. Hola, zelo ¿Como estas?
— ¿Hola? ¿Zelo? —Hable devuelta, viendo que no recibía respuesta-.
Se corto la comunicación. ¡Mierda! La señal de aquí era realmente una basura.
Mire el cielo, y las estrellas no tardarían nada en salir. Todos se habían ido a las cabañas. Me encontraba sola, y maldiciendo a la señal como una completa loca. Levante mi celular, y comencé a caminar tratando de encontrar la señal hasta que escuche unas voces. Extrañada, me acerque un poco mas. Eran dos personas.
— ¡Ya te dije que no! —Escuche su voz furiosa por primera vez- Eran ¿Daehyun y Solange? Abrí mis ojos como platos, y observe la situación atenta.
— Pero me gustas —Declaro aquella rubia-. Sentí mis piernas debilitarse.
Daehyun se quedo en silencio, mirando el suelo. Yo esperaba que le abofeteara, o simplemente le dijera que a él no le gustaba ella, no se. Pero eso no ocurrió. Sentí mis ojos, humedecerse. De repente Solange tomo su rostro, y lo beso. Daehyun no reaccionaba, y trataba de alejarla. Pero tampoco se negaba. Las lagrimas que venia conteniendo salieron por completo. Sentí una fuerte punzada en lo que parecía ser mi corazón. Es un maldito estúpido, e idiota. Seque mis lagrimas con bronca. Inconscientemente, comencé a dar lentos aplausos. Ambos se sobresaltaron.
— Se ven bien justos —Reí sarcástica. Repitiendo lo mismo que había dicho él esta mañana-Al terminar de decir aquello me aleje rápido de allí, casi corriendo. Hasta que él me alcanzo, y jalo de mi brazo haciendo que me volteara.
— Yo puedo explicarte todo _____ —Susurró, entrecortado-.
— No tienes porque darme ninguna explicación —Las lagrimas comenzaban a salir de nuevo. Maldita sea-. Y quédate tranquilo. No le diré nada a nadie. ¿Me puedes soltar? —Ordené-.
— ¿Por que lloras? ¡Creo que de enserio necesitas una explicación! —Dijo con sus ojos vidriosos-.
— No quiero tus explicaciones —Aclare- ¿Que parte no entiendes? —Dije soltándome de su agarre-.
— ¿Por que estas así conmigo? ¡¿Por que me tratas así desde esta mañana?! —Exclamó, exasperado-.
— Eres un estúpido -Solté, con total sinceridad-.
— ¿Sabes que esta mal tratar así a tu profesor?
— ¿Sabes que esta mal besar a una alumna?
Él se quedo callado.
— Ahora si ¿Me puedo ir? —Pregunté-.
— Te puedes ir. Pero antes dime porque te comportas así conmigo ¿Que hice mal?
— ¿Que hiciste mal? —reí con lagrimas en los ojos-. Hiciste mal salvarme aquella noche, abrazarme y confortarme cada vez que lo necesitaba —Enumere-.
— ¿Que? —Cuestionó, confundido-.
— ¿Eres sordo?  —Conteste de mala manera. Esta situación me estaba poniendo de mal humor.
— Mantén el respeto _____ —Dijo, totalmente serio-.
— En este momento no me pidas mantener el respeto. Porque no lo pienso hacer —Aclare para que no quedara duda.
— ¡Entonces dime que carajos te hice! —Gritó, revolviendo su pelo-.
— Gracias a tus ESTÚPIDAS conductas —Trague saliva-. Me comenzaste a gustar —Confesé finalmente.

____________

Bueno gente *-*
Aca les traigo otro capitulo
Le pido mil disculpas si hay errores ortograficos, y demas. Ya que lo escribi desde el celular :c
Bueno, pero lo importante
Es que traje otro capitulo >~
Gracias por seguir leyendo n.n
Y como siempre digo
No se olviden de dejar sus comentarios, y sus hermosos votos ~♡ Eso me sirve muchisimo *u*

En fin, gracias por leer ♡

PD: Creo que la rayis se volvio un poco loca ¿No? XD
PD2: Los quiero ♡

ATTE: ~Nare~ ♡

''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora