[Narra ____]
Si tendrían que darme un premio por ser idiota, estoy segura que perdería por ser mas de lo permitido. No podía comprender, y aunque intente miles de veces hacerlo. No podía lograrlo. ¿Como pudieron salir esas malditas palabras de mi boca? ¿Ahora que iba hacer? ¿Que consecuencias podría traer esto? Tantas preguntas venían a mi cabeza sin ser respuestas. Pero bueno, era inútil seguir pensando, y pensando. Ya lo había hecho, ya se lo había dicho, y no podía retroceder el tiempo o algo por el estilo. Ahora solo me quedaba esperar para ver que ocurría.
Nos dirigimos hacia adentro con Yongguk, que seguía insistiendo en que lo contara lo que había pasado anteriormente. Pero preferí no contárselo por el momento.
Al entrar a la cabaña, ya no había nadie. Todos habían ido a dormir. Bastante raro. Ni siquiera era tan tarde como para que se fueran. En fin, nos dirigimos hacia nuestra habitación. Decidimos acostarnos en la cama, y ver una película desde su celular. Le dije que eligiera una de comedia, ya que eran de mis preferidas. ¿Saben lo que ocurrió después? Si, llego Daehyun. Creyéndose el rey de la habitación. Que ''Tienes que estar arriba, esa es su cama'' , '' ¿Comprendes? No es tan difícil '' , entre otras cosas que dijo de una manera soberbia. ¿Quien se creía para venir a ordenarme así? Bueno, era mi profesor. Pero de todas maneras, no tenia derecho en tratarme de esa forma. Yongguk hizo comentarios estúpidos como ''Creo que tu profesor favorito esta celoso ''. Obviamente lo calle de un golpe. Yo pienso que estaba enojado por lo que le había confesado. Ya me sentía pésimo por habérselo dicho, y que además viniera a tratarme mal. Era demasiado. En fin. lo enfrente y se fue enojado dando un portazo. No me importaba mucho. No, en realidad si me importaba. ¿Pero que podía hacer? ¿Dejarme tratar mal? Tampoco debía permitir eso.
Luego de unos minutos, Yongguk volvió a mi lado, ya que había fingido irse a su cama.
— Tu profesor favorito esta celoso —Canturreo, como idiota.
— Cállate —Dije, golpeando su brazo.
— ¿No te cansas de golpearme? —Dijo, riendo.
— No, sinceramente me gusta golpear a las personas —Bromee.
Pasaron varios minutos, y seguimos hablando con Yongguk. A decir verdad teníamos varias similitudes, ya sea desde un color favorito hasta nuestra música preferida. Era genial hablar con él. Pero no se en que momento caí dormida sin siquiera darme cuenta.
Me desperté aun sin abrir los ojos. Estaba mas cómoda de lo común. Me removí, y estire varias veces en la cama para luego hablar.
— ¿Yongguk? —Murmure esperando una respuesta.
— No —¿Respondió Yongguk? ¿Tanto cambio su voz? Esperen. Esa voz no es la de...
Abrí rápidamente sus ojos, y no encontraba palabras para hablar.
— ¿Que... que haces aquí? —Susurre, levantando mi cabeza.
— Sh —Me callo, atrayéndome mas hacia él. Intente alejarme, pero el tenia mas fuerza. ¿Como puede ser tan perfecto? Reacciona ____. Hace instantes estaba besando a Solange, dijo mi subconsciente.
— Tan solo duerme —Dijo, cerrando sus ojos. ¿Que se supone que debía hacer?. Volví a la misma posición, recostando mi cabeza sobre su pecho, y abrazándolo aun mas fuerte. Opte por disfrutar este momento. Me hacia tan bien tenerlo cerca. Era imposible negarme.
— No puedo dormir —Susurre, un poco avergonzada.
— Yo tampoco —Dijo, haciendo que riéramos a la vez.
Finalmente me contó que había besado a Solange, solo porque no tenia otra solución a este problema. Ella lo había chantajeado diciendo que iba a decir lo que paso aquella noche. Supongo que nos escucho hablando, y se entero de todo. Es una estúpida. Igual seguía un poco molesta. Todavía no podía entender como pudo haberla besado. Seguimos hablando como si nos conociéramos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&Tu
RomancePROLOGO Cambio de ciudad, cambio de escuela, de absolutamente todo. Es lo que ocurre la mayoría de las veces. ¿Debido a que? Al trabajo de mi padre. Ya me acostumbre a este tipo de cosas, pero en la ciudad actual a la que me mude voy a poder experim...