[Narra Daehyun]
Me había levantado mas temprano de lo común. A decir verdad estaba un poco ansioso. No entendía la razón. Pero quería que las horas pasaran rápido para poder disfrutar de esa tan esperada excursión.
Ya que me sobraba tiempo comencé a limpiar mi departamento, que se encontraba bastante sucio. Esto se debía a que mi mama había caído en un resfriado, y no pudo venir. Entonces tuve que hacerme cargo de la limpieza, y demás cosas. También fui a visitarla, para ver que estuviera todo en orden y ayudarla en lo que fuera posible.
Finalmente cuando termine de limpiar, decidí darme una ducha. Me cambie por un conjunto deportivo bastante cómodo, y tome el bolso. Baje en el ascensor, sintiéndome completamente nervioso. ¿Que pasa Daehyun? Me pregunte a mi mismo. Luego de llegar a la planta baja, fui directo hacia la parada, que se encontraba a unas dos calles de allí. Se preguntaran ¿Por que no usaba mi auto? Simplemente me parecía innecesario en estas ocasiones. Prefería ir en bus.
Cuando llegue allí, estuve esperando solo unos minutos hasta que llegara el bus que me llevaba a la escuela. Cuando al fin llego, me encontré con ____. La iba a saludar pero me esquivo y subió rápidamente. ¿Sera por que había llegado el bus?. Subí, ya que la gente que estaba detrás de mi comenzó a maldecirme. Una vez que subí, la salude. ¿Y saben lo que hizo? Me ignoro por completo. ¿Le habré hecho algo? ¿Que hice ahora?. No se lo que habré hecho. Pero el animo que tenia hace instantes, había caído por completo. Quería irme de allí. Prefería quedarme a ver unas películas en mi casa, como lo hacia habitualmente. ¿Por que me sentía tan mal?
Las horas pasaron, ya estábamos en viaje. ____ se sentó con Yongguk. Lo que me hizo hacer sentir peor. Mucho peor de lo que estaba. ¿Por que se llevaban tan bien? ¿Por que se reían tanto? Era algo molesto para mis oídos en este momento. No quería escucharlos. No quería verlos juntos. ¿Que mierda me pasaba?
Para completar, tuve que sentarme con Solange que cada 5 segundos me tocaba mas de lo permitido. Yo me alejaba notoriamente para que dejara de hacerlo, pero lo seguía haciendo.
Cuando por fin llegamos, luego de casi mas de dos horas de viaje. Lo primero que pude ver al bajar del autobús, fue a ella. Mi vista se dirigía a ____, exceptuando las miles de veces en que Solange me hablaba. Era bastante molesto tenerla cerca todo el tiempo.
El lugar al que llegamos, era realmente magnifico. Tenia una vista espectacular. Era uno de mis lugares favoritos, pero me traía recuerdos nostálgicos. Aquí había venido con la mujer que ame en aquellos tiempos. Eso hizo quitarme un poco el mal humor que tenia, haciéndome sentir un poco sensible la mayor parte del día.
Al pasar unas horas, todos comenzaron a tener hambre. Entonces entre los profesores, y algunos de los alumnos nos dividimos las tareas. ¿Saben que me toco? Hacer las ensaladas para acompañar con la carne. Bueno, peor es nada.
Me dirigí hacia la cocina, dispuesto a lavar y cortar las verduras que llevaría la ensalada.
Me coloque un delantal, e intente varias veces atarlo pero no podía. Lo se, soy un inútil.
— ¿Necesitas ayuda? —Una voz seductora, hizo sobresaltarme. Otra vez Solange. Maldita sea.
— No, no es necesario. Gracias. —Simplemente conteste.
— Si que los es —Dijo, acercándose, y atándome el delantal. Sin antes demorarse, y tocar mas de lo debido. Como lo venia haciendo hace horas.
— Bueno. Gracias. Ya puedes irte. ¡Ve con tus compañeros a divertirte! —Le dije, con una sonrisa forzada. Mientras en mi mente rogaba porque se fuera.
ESTÁS LEYENDO
''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&Tu
RomantizmPROLOGO Cambio de ciudad, cambio de escuela, de absolutamente todo. Es lo que ocurre la mayoría de las veces. ¿Debido a que? Al trabajo de mi padre. Ya me acostumbre a este tipo de cosas, pero en la ciudad actual a la que me mude voy a poder experim...