Lirios|representan pureza, belleza e inocencia.Lissie
Me levanté un poco tarde y baje para desayunar era fin de semana así que no tenía mucha prisa .
-—Buenos días papá —salude.
—Ah y hola a ti también abuela.—Hola mi pequeña, ¿has dormido bien?
—Eso creo.
—Bien, pues ven a desayunar.
Desayunamos tranquilamente nosotras dos mientras mamá se preparaba para ir al trabajo al igual que papá, ellos trabajarian todo el día y nos quedaríamos solas mi abuela y yo así que tenía toda la tarde.
—mamá.
—¿Si?
—mmm Regina me invitó a salir ¿Puedo ir?
—Supongo que si.
—Bien, gracias.
Subí las escaleras y tome el móvil para confirmarle a Regina que si saldría con ella, no sabía ni a dónde iríamos solo me dijo que saliera con ella.
Me coloque unos jeans y una blusa algo casual y me deje el pelo suelto como siempre.
Sonó el timbre de la casa y baje corriendo.
—¡Voy! —grite mientras bajaba.
—corre si no quieres que me secuestren aquí afuera.—bromeo Regina.
Abrí la puerta y saludé a Regina de un fuerte abrazo.
—pasa —le dije—
—Bien.
Entró y saludo a mi abuela con una enorme sonrisa.
—Hola querida —le dijo mi abuela emocionada.
—Hola señora abuela de lissie.
-—Puedes llamarme Bel —dijo feliz.
—Bien, Bel.—dijo Regina emocionada.
—Ahora venimos —le dije a mi abuela.
Salimos de casa y caminamos hacía el centro de la ciudad.
Encontramos una cafetería y nos colocamos en una de las pocas mesas vacias que había en el local.Pedimos unas hamburguesas y un jugo muy rico que no tenía ni idea que era.
Comimos y al terminar empezamos a caminar hacia el parque para sentarnos en unas de las banquetas que había por ahí.
Comenzamos parlotear sobre algunas clases que tuvimos y se quejo sobre algunos profesores que le caían mal.
—¡Ah!
Casi caí del susto.
—Olvide contarte —dijo emocionada.
—¿Qué pasa?
—¡pues...resulta que tengo...novio!
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Peonia
RomanceLissie y Javier dos estudiantes nuevos de preparatoria se encuentran y se terminan enamorando poco a poco pero por obras del famoso destino se separan por un tiempo pero harán lo que sea para verse de nuevo. Y...¿ Qué será lo que nos quieren decir...