Orquideas|una de las flores más frágiles que representan pureza, esperanza, amor y pasión
Lissie
Era una mañana lluviosa y tenía que levantarme para ir al primer día de preparatoria —algo de lo cual no estaba muy contenta—
Me coloque unos jeans ajustados y un suéter verde algo peculiar, me sentaba bien con mi pelo castaño y ojos cafes, me cepille el cabello dejándolo suelto, no me gustaba atarlo no se me daba bien.
Baje las escaleras y ahi estaba mi abuela con mi padre.—Buenas días, mi pequeña —dice mi padre.
—Buenos días —digo saludándolos a ambos.
Mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno.
—Huele bien —digo.
—Pues siéntate que se te hace tarde
—dice poniendo los platos con el desayuno en la mesa—.Termino el desayuno y me dirijo junto a mi padre al coche.
En el camino charlamos un poco sobre como pensaba que sería mi primer día, no esperaba mucho la verdad.
—Llegamos —dice mi padre
—Bien —Digo algo desmotivada.
—Adios papá.
—Adiós hija —dije dándole un beso en la mejilla y me baje del coche para dirigirme a la entrada—.
—Te veo en la salida —dice entusiasmado.
—¡Gracias papá! —Le digo y me dirigí a la entrada—.
Era una escuela algo grande con demasiados salones, talleres, casilleros y pasillos.
Tocaba clase de ciencias así que me dirigí al aula, tardé demaciado en encontrarlo pero logré llegar, ahí había varios chicos y chicas que parloteaban sin sentido.
Me coloque en el pupitre alado de la ventana y coloque mis cosas ahí, empezó la clase y todos se presentaron.
—¡Hola!, Soy Regina Tomilson...—dice una niña de pelo negro y ojos cafés muy bonitos, era algo alta y se veía agradable
Empezó a dar una pequeña descripción de ella misma diciendo lo que le gustaba-, amo salir de fiesta o con amigos, y escuchar música y...Regina termino de presentarse muy entusiasmada y continuó otro chico.
—Hola soy Eddie, —dice un chico alto de cabello rubio y ojos verdes, era algo atractivo, pero no era mi tipo.
En fin, se siguieron presentando todos y seguí sin darles mucha importancia hasta que llegó mi turno
—Este... Hola soy Lissie Danwer —les dije—,soy un poco peculiar... Me gusta leer, el café, escribir historias o pensamientos y me encantan los suéteres calientitos, escuchar música, entre otras cosas, soy algo extraña o solitaria como me dice la mayoría de gente.
Se termino la clase y me dirigí a la cafetería era muy linda y tranquila, me coloque en una mesa que había desocupada tomando un café, cuando escucho a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Peonia
RomanceLissie y Javier dos estudiantes nuevos de preparatoria se encuentran y se terminan enamorando poco a poco pero por obras del famoso destino se separan por un tiempo pero harán lo que sea para verse de nuevo. Y...¿ Qué será lo que nos quieren decir...