Tulipán| flor que representa enamoramiento, pasión y verdadero amor.
Lissie
Me despierto sin muchas ganas por un ruido molesto.
Era mi alarma.
Cómo odio los lunes - me dije a mi misma poniendo los ojos en blanco.
Cuando me levanto de la cama Lena azotó la puerta de la habitación.
—¡Buenos días bella durmiente!
—Buenos días —digo sin muchas ganas.
—Baja a desayunar, ¡Hice waffles! Tus favoritos.
—¡Waffles!
Bajamos rápido hacia el comedor, olía delicioso, el olor a waffles, a crema de avellana, vainilla y fruta fresca que había cortado mi tía para el desayuno.
Nos sentamos a comer y no hablamos mucho, en verdad disfrutamos mucho los waffles, no puedo negar que eran deliciosos.
—Uff, el mejor desayuno de mi vida —dijo Lena recargada en su silla mientras acarició su estómago.
—Estoy de acuerdo con Lena —dije mientras di un suspiro.
Terminando de desayunar ayude a mi tía a recoger los platos de la mesa y subí con Lena a la habitación.
Lena se recostó en la cama satisfecha, me recosté junto a ella, nos quedamos mirando una película que estaba en la televisión.
—¿No crees que el protagonista debería quedarse con la otra? ¡Que es más bonita!
—No lo se, que jamás he visto esta película.
—¡Pero que es mejor ella!
Aburrida por la conversación de Lena tome mi teléfono que había sonado.
Era un mensaje de Javier.
Al ver la notificación se me formó una gran sonrisa.
— ...¿No lo crees? ¿Estás escuchándome Lissie?
—¿eh? Si, si claro.
—Bueno, bajaré por un poco de agua ¿Vienes?—No, estoy bien, gracias Lena.
En cuanto Lena salió de la habitación tome el teléfono y le contesté a Javier.
Javier: Hola lis ¿Cómo has estado?
Lissie: Hola Javi, muy bien aunque los extraño.
Javier: Nosotros te extrañamos igual, estos dos meses sin ti han sido muy distintos, pero ¿Y si eso cambiará?
Lissie: ¿cómo podría cambiar?
Javier: Tal vez si abrieras la puerta.
Abrí los ojos como platos al leer eso, tenía que ser una broma, salí de la habitación tan rápido como pude y abrí la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Peonia
RomanceLissie y Javier dos estudiantes nuevos de preparatoria se encuentran y se terminan enamorando poco a poco pero por obras del famoso destino se separan por un tiempo pero harán lo que sea para verse de nuevo. Y...¿ Qué será lo que nos quieren decir...