Diente de león | representa felicidad, prosperidad, crecimiento y armonía, igual es utilizada para pedir deseos.
Javier
Fue lindo el haber salido con lissie empezaría a invitarla más seguido a salir.
No lo dude y tome el móvil.Javier: ¿Estás ocupada?
Lissie:No, ¿por qué?
Javier: pasare por ti en 20 minutos.
Lissie
No podía ser posible estaba desarreglada y Javier no tardaría en venir a recogerme.
Me levanté de la cama en la cual estaba recostada y empezé a buscar como loca en el armario algo para ponerme lo más rápido posible, tenía que verme espectacular.
Lena me veía con una ceja enarcada
—¿Se puede saber que te sucede?—Nesesito algo para ponerme.
—Pero si hace menos de dos minutos estabas recostada con la mayor calma del mundo.
—Lo sé, pero Javier vendrá a recogerme.
—ohh ya comprendo la situación —dijo sonriente— puedo prestarte algo de ropa, toma lo que quieras.
—¡Gracias!
Empezé a rebuscar en su armario y tras aventar cosas que no me gustaban y examinar algunas otras prendas encontré una blusa amarilla que quedaba perfecta.
Me coloque unos de mis jeans que quedaban bien con la blusa, me acomode el cabello castaño toda frustrada.
—¡Ahhh! —grite enojada.
—¿Necesitas ayuda? —dijo Lena.
—Tal vez si, un poco.
—Tranquila te ayudaré y quedarás espectacular.
Después de poco tiempo Lena me había acomodado el pelo y marcado unos risos en el pelo que quedaban geniales. Se le daba bien esto de peinar.
—¡Listo! —dijo entusiasmada después de verme fijamente. —¡Mírate te ves hermosa!
—¡WOW! Se te da genial esto Lena, ¡me encanta!
—denada, lo que sea por mi prima favorita.
—Lena soy tu única prima. —dije entrecerrando los ojos.
—si tuviera más primas serías aun mi favorita.
—¿Y si las demás probables primas vieran esas películas aburridas contigo me preferirías igual?
—Eso hay que darlo a debatir —dijo con la ceja enarcada—.
—¡Oye! —dije ofendida.
—¿ Qué? Son buenas esas películas - dijo ofendida.
—Bueno da igual, ya tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Peonia
RomanceLissie y Javier dos estudiantes nuevos de preparatoria se encuentran y se terminan enamorando poco a poco pero por obras del famoso destino se separan por un tiempo pero harán lo que sea para verse de nuevo. Y...¿ Qué será lo que nos quieren decir...