Rubén.
Los rayos del sol me despiertan, siento muchas náuseas y un dolor de cabeza horrible que ni siquiera me permite abrir los ojos.
Me levanto de la cama y me dirijo a la sala de estar, la casa esta hecha un desastre, no entiendo por que Luzu sigue organizando fiestas en su casa si no le gusta que las cosas estén fuera del lugar que él le asignó.
Mangel está acostado en el sofá, está roncando muy fuerte y seguramente está muy dormido, pero realmente me importa muy poco, de todos modos lo pienso despertar.
-Mangel, Mangel -Lo muevo un par de veces pero no reacciona- ¡MIGUEL!
Él despierta de golpe, primero me juzga un poco con la mirada y después vuelve a cerrar los ojos .
-¿Qué mierda quieres ahora? -Su voz suena muy torpe, eso indica que estuvo bebiendo mucho.
-¿Sabes donde esta Samuel? No lo encuentro.
-¿Yo por qué sabría de tu noviecito? Ve a buscarlo tú, dejame dormir.
-Hijo de puta.
Subo las escaleras y me dirijo a la recámara de Luzu, supongo que ahí debe tener alguna pastilla que me quite el dolor de cabeza, normalmente Samuel suele tener unas con él para cuando me paso de copas, pero ahora mismo no se donde está y no tengo ni puta idea de donde deje el móvil, espero que no me lo robaran.
Toco la puerta y Luzu me da permiso para entrar.
Lo primero que veo al entrar es a Quackity acostado en su cama y a Guillermo acostado en el suelo, no pienso preguntar; Luzu está en su balcón.
-Luzu, ¿sabes donde está Samuel?
-Él se fue junto con Frank a comprar algunas cosas, ¿Por qué preguntas?
-Tengo un dolor de cabeza jodidamente molesto, ¿Tú no tienes algo para quitarme el dolor?
-Creo que en la mesa a lado de mi cama tengo algunas, buscalas. Por cierto, encontré tu móvil en mi sala de estar anoche, la dejé abajo junto a tus cosas.
-Oh, gracias Luzu.
-Rubén, por cierto... Antes de que preguntes, deje que Quackity durmiera en mi cuarto porque se veía muy cansado, es todo.
-Aaww Luzu, ¿estas siendo amable con una persona que acabas de conocer? que tierno.
-¿Qué? No, no fui amable, no quería que me causara problemas o... Que le pasara algo-.
-¿Lo ves? ¡Te preocupaste por él! Aún hay un poco de cariño en tu corazoncito.
-Por supuesto que no, te lo he dicho, no pienso ser amable después de-
-Sisi, después de lo que pasó con Auron, eso ya lo se. No me importa sinceramente, para mi tu siempre serás mami Luzu.
-Pero-..
-Ya supera a ese tonto, se lo mal que te lo pasaste con él, pero tú bien sabes que no todas las personas somos malas. -Me acerco un poco más y lo abrazo, él lo duda por un momento pero al final acepta mi abrazo.
-Está bien, aún sigo siendo mami Luzu. -Dijo añadiendo una risita al final.
-Bueno, iré buscar a Samuel, gracias por las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]
Fanfictionੈ♡‧₊˚ Después de cinco años de noviazgo y uno de matrimonio, Samuel y Rubén Dobluque tienen el sueño de formar una familia, es por esto que piden ayuda a los Dioses de Karmaland, mismos que les conceden el deseo de tener un hijo con los mismos gene...