✨ Espacio para los que vienen llegando ✨
Samuel.
-¿Quieres ir a comer algo? , ya es un poco tarde, desayunamos hace cuatro horas. Podemos ir a comer el ramen que tanto te gusta, Chiqui.
-Ahora no tengo hambre Samu, iré a casa a descansar , ¿vienes?
-Eh... No, te alcanzó luego, tenía pensado ir a un lugar más tarde, puedo aprovechar para ir ahora.
-Está bien, ve con cuidado.
Intento despedirme de Doblas con un beso pero él parece evitarlo, espero que solo sea mi imaginación.
Desde que me lo mencionó, en todo el camino de regreso en incluso ahora mismo no dejo de pensar en lo de "formar una familia"
Cuando salimos del bosque de cerezos Rubén estaba muy callado así que sin que él se diera cuenta busque en Internet cuales son los requisitos para poder adoptar a un niño, también encontré una casa hogar ubicada un poco a las afueras del pueblo, casi llegando a la ciudad.
Joder macho, no se por qué estoy haciendo esto si estoy totalmente seguro de no querer hijos, mucho menos ahora, pero enserio siento una inmensa necesidad de ir.
Según Google Maps llegaré en unos 30 minutos caminando así que si me apresuro podré llegar a comer con los demás en casa.
Maldito Google Maps, me tarde más de una hora, sabía que esto era mala idea.
Pude notar a la perfección cuando llegué a la casa hogar ya que a diferencia de los orfanatos de la películas era una gran y colorida casa, llena de dibujos de caricaturas y cosas por el estilo, seguramente los niños deben vivir muy felices en este lugar.
En cuanto toque la puerta una dulce viejecita se asomó por la ventana y después me abrió para que pasara.
A lo lejos pude ver a varios niños y niñas jugando, también pude ver a algunos adolescentes, no pude evitar sentirme un poco mal, no puedo ni imaginarme como deberá ser estar en un lugar como este tanto tiempo, sin poder disfrutar al máximo de una etapa tan genial como la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]
Fanficੈ♡‧₊˚ Después de cinco años de noviazgo y uno de matrimonio, Samuel y Rubén Dobluque tienen el sueño de formar una familia, es por esto que piden ayuda a los Dioses de Karmaland, mismos que les conceden el deseo de tener un hijo con los mismos gene...