That boy's a liar
(Keigo's pov)
Lo que mas temía estaba pasando...
La directora de seguridad publica se había enterado de mi relación con ________... O minimo, que me estaba viendo con ella desde hace mas de un mes. Esto era malo.
--¿Entiendes tu posición como heroe no es asi? , Hawks.--Dijo dandome la espalda.
--Si señora... --No quería que me alejaran de ella, no me lo perdonaría.
--Tienes prohíbido tener una relación romantica o sexual, lo sabes. O es que acaso la quieres poner en peligro?--
Las reglas absurdas que me impuso la directora desde niño, nunca me agradaron, solo tomaba en cuenta que era cierto lo de ponerla en peligro, podrían tomarla de rehen o peor, secuestrarla otra vez.
Desde no relacionarme con mas personas que no sean heroes, compañeros de trabajos o miembros de la comision, hasta tener que cumplir con cada misión que me pongan, por más inhumana que sea.
--Permítame mantenerlo en secreto, directora.--Dije en un tono suplicante. --No interferirá en mi trabajo, lo prometo.
--Por supuesto que no lo hará. Puedes retirarte.
La forma en que hablaba demostraba todo, iba a hacer hasta lo imposible para separarme a mi y a ________, algo que no iba a permitir.
Tampoco le quería decir de esto, probablemente sentiría de que está siendo una distracción para mi, y yo no quería que ella pensara eso.De todos modos yo podía con esto, podía evitar que ella se enterara o que ellos me separaran de ella, solo debía mantenerlo en secreto y actuar cuidadosamente...
No pasará nada..Aquella mañana realmente pasó normal para mi, estuve haciendo mi patrullaje, tomándome fotos con fans y todo eso. Solo buscaba llegar temprano a casa para estar con _______ otra vez.
Ella ahora mismo estaba en el hospital haciendo su trabajo habitual, quizás podría ir a verla en mi media hora libre, siempre estaba dando vueltas al rededor del hospital Central.Pero primero iré por pollo.. Tengo hambre..
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 - keigo takami
Fanfiction--¿Perderás tus alas por querer verla a ella de nuevo? --Lo haría una y mil veces. .・゜゜・.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・゜゜・ ________ Katsumi ( T/n ) & Keigo Takami ( Hawks ) ᰔᩚ ¿Un amor puede llenar el vacío de un Quirk perdido? _________ quiere hacerle ver a K...