We we're listening to lovers rockDespues de pasar un dia entero Hawks, decidió llevarme a la azotea donde me habia enamorado de sus ojos, al ser de noche, podíamos volver a ver las estrellas que iluminaban el cielo como aquel dia.
Nos sentamos en la punta a apreciar la vista, sin decirnos nada nuevamente, el tenía su mano sobre mi cintura, con suavidad y dulzura me tenía en sus brazos.
Quería decirle algo pero no sabía que; lo sentía pero no sabía decirlo.
Arrecosté mi cabeza sobre su hombro y cerré mis ojos buscando respuestas para esta confusión mental que sentía a su lado.¿Como le puedo decir que lo amo sin decirle que lo amo?, no se que significa esa palabra, no tengo claro el significado de lo que es amar a alguien, ni siquiera se si de verdad es lo que siento. ¿Lo amo de verdad?
--________, puedo contarte algo?-- Preguntó Hawks mirándome a los ojos. Asentí.
Por lo menos... Si tengo esperanza de que yo a el le guste?
Es un heroe reconocido y que es deseado por muchísimas chicas, por que entre todas ellas el me escogería a mi?
La brisa sopló moviendo nuestros cabellos y ropas, estaba esperando que el me dijera lo que tanto se guardaba pero al parecer el tampoco sabía como hablarlo.
Entre todas mis opciones estaba callarme y escucharlo o hacerle caso a mis sentimientos o lo que pienso que siento. Hawks es alguien dificil de predecir, lo ultimo que me importaba era ser rechazada, solo quería gritar lo que tenia dentro de mi.
--Yo... -- lo interrumpí.
--L-la luna esta hermosa hoy... ¿No crees? -- Dije con nerviosismo.
Este pareció sorprendido por unos momentos, yo bajé la mirada dejando caer mi cabello sobre mi rostro, intentando ocultar mi expresión.
Con su mano aun en mi cintura, me apegó a el, volteé a mirarlo y el tenía una sonrisa dulce junto a un rubor por todo su rostro, se veía lindo de esa manera.
-- Ahora puedo estar en paz. Respondió.
Mis ojos se cristalizaron sin razón alguna, sonreí tratando de expresarle felicidad, no se si era porque ya estaba alucinando, pero, sus ojos se habían llenado de un brillo hermoso.
Posó su mano en mi mejilla para acariciarla suavemente, de un momento a otro comenzo a acercarse lentamente hacia mis labios. Yo no supe como reaccionar pero tampoco me moví, quería recibir su calor pero algo en mi me hacia sentir inseguridad.La ultima vez que besé a alguien en los labios...
Su rostro ya estaba rozando el mio, el me miraba a los ojos como si me estuviese pidiendo permiso, el cual estaba dispuesta a darle pero mi inseguridad no permitía.
Iba a besarme pero yo me aparté posando mi cabeza sobre su pecho, me miró confundido y yo no pude verlo a los ojos.--¿Después de besarme me seguirás queriendo de esta forma?, ¿tu corazón seguirá latiendo así por mi cercanía?-- Pregunté.
--No puedo adivinar el futuro, ________.-- Mas allá de lo que esperaba, era una respuesta realista. --Pero si puedo asegurarte algo, y es que estoy enamorado de ti.
Volvió a tomarme de las mejillas mostrando una calida sonrisa en su rostro que inconscientemente me hizo sonreir tambien. Se acercó nuevamente y esta vez si pude, si tuve la valentía de recibir su amor.
Sus labios eran suaves y calidos, se movían contra los mios con delicadeza y pasión a la vez.
El beso era suave, mayormente guiado por el, llevó uno de los mechones de mi cabello que cubría mi rostro hasta detrás de mi oreja, para seguido a eso, tomar mi mentón para que abriera un poco mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 - keigo takami
Fanfic--¿Perderás tus alas por querer verla a ella de nuevo? --Lo haría una y mil veces. .・゜゜・.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・゜゜・ ________ Katsumi ( T/n ) & Keigo Takami ( Hawks ) ᰔᩚ ¿Un amor puede llenar el vacío de un Quirk perdido? _________ quiere hacerle ver a K...