"Adelante, engañame, yo sacaré tus trapos sucios a la luz."
La ciudad fue evacuada hacia una más segura, los ciudadanos parecían tranquilos, ya que los heroes habían prometido que tenían todo bajo control. A pesar de todo lo que me dijo Keigo anoche, yo no podía estar tranquila. En el hospital, siempre prometemos a los familiares de un herido hacer todo para salvarlo, y no siempre era posible salvarlo. Ahora, los heroes prometen que todo estará bien y van a solucionar todo. Por supuesto, no iba a creerles tan facilmente.
Vi como llegaban varios grupos de personas a los refugios que fueron construidos, la mayoría parecían preocupados pero otros más tranquilos. Una brisa fuerte sacudió los arboles, granos de polvo flotaban en el aire, busqué con la mirada de donde provenían. Venían del hospital central, el cual... Estaba haciendose polvo... El deterioro se expandía, venía hacia este lado de la ciudad. No dude y corrí a tomar mi bolso para empacar botellas de agua, ropa, y algunas de mis cosas y bajar por la salida de emergencia del edificio. Antes de que siquiera yo llegara al tercer piso, ya el lugar se estaba derrumbando, lo ultimo que pude visualizar, fue un escombró cayendo en mi dirección.
...
--Lo mataste. Mataste a mi colega.-- Mencionó el chico con quemaduras, una expresión demente en su rostro. Miraba al rubio con una sonrisa sadica, disfrutando de verlo con algunas quemaduras leves en su rostro.
--Esa no es la cara de alguien que le duele la perdida de un colega.-- Contestó, levantandose del suelo con su espada en manos, Keigo estaba preparado para pelear, aún sabiendo que su quirk era inutil ante el de Dabi.
Hawks había cumplido con su trabajo de espiar a la liga de villanos y matar a una de las amenazas de la comision, pero en el fondo, sabía del crimen que ha cometido. El había matado a un hombre innocente, alguien que solo quería serle util a las personas, alguien no tan diferente a el.
--Eres una escoria tan repugnante... No te vastó con engañar a la gente, a Twice, sino, también engañar a tu novia? Que mal...-- Dabi quería hacer sufrir a Hawks, pero no matarlo. Estaba desquiciado. El pelinegro tenía sus planes hechos, y todo corría tal y como el lo esperaba.
El alado se quedó en silencio, era verdad. Keigo sabía lo sucio que estaba, lo asqueroso que era. Besar los labios y acostarse con una villana mientras _______ esperaba su llegada, ni siquiera el se lo podía perdonar.
Dabi sacaba provecho y exprimía esos sentimientos que Hawks negaba tener.--No te diviertas hablando de mi.... Ambos sabemos quien es el mas patetico de los dos.--
El enfrentamiento de estos dos había empezado, Hawks por más que se trato de defender no podía, sus alas estaban casi quemadas por completo, y no podía hacer mas.
En su mente siempre estuvo presente el rostro de ______, siempre sonando un "lo siento" de parte de el. Si ocurría un milagro y salía con vida de la situación, sabía que la perdería, no importaba cuantas veces le repitiera o le rogara un perdón, su amada jamás lo perdonaría.Cuando la pelea llegó al acto final, donde Dabi solo reía disfrutando de tener a Hawks bajo su pie, el rubio soltó un suspiro agotador.
--Esas estupidas alas no te llevarán a ninguna parte,Takami Keigo... nunca más.-- Decía Dabi mientras quemaba más y más la espalda del heroe. --Hagamos esto más divertido... Tu noviesita... O tus alas... No dudes en que enviaré a uno de mis amigos a matarla.-- Rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 - keigo takami
Fanfiction--¿Perderás tus alas por querer verla a ella de nuevo? --Lo haría una y mil veces. .・゜゜・.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・゜゜・ ________ Katsumi ( T/n ) & Keigo Takami ( Hawks ) ᰔᩚ ¿Un amor puede llenar el vacío de un Quirk perdido? _________ quiere hacerle ver a K...