𝟎𝟓

1.3K 66 8
                                    

″You are the dancing queen
Young and sweet
Only seventeen″

″You are the dancing queenYoung and sweetOnly seventeen″

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw

Noviembre 04-????

--¿Ya supiste quién será la reina del prom de este año?--

Al ser casi fin de año, los vientos pegaban mas fuerte de lo regular, trayendo consigo oportunidades y llevándose lo que fué la poca adolescencia de _________.
Despues de años dificiles, al fin se iba a graduar, se encontraba feliz pero triste a la vez, ¿es eso posible?

Mientras el frio azotaba las ventanas y puertas, la pelirroja desayunaba sola en la elegante mesa, desolada y metida en sus pensamientos.
Era imposible sacarse de la cabeza el tema de la graduación, ya que, absolutamente todos sus compañeros hablaban solo de eso.

--Pequeña, se te va a enfriar.--Interrumpió el mayor acomodando su cuello.

Ella salió de sus pensamientos para despues mirar hacia el hombre detras de ella.--Yamada... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Su mente daba vueltas una y otra vez. Este asintió.

--Tu como adulto... ¿Eres feliz?--Preguntó con tristeza en sus ojos.

--Pues.. Tengo un trabajo que me da mucho dinero, sexo diario, una tele gigante, empleados en casa, amigos con los que beber, dinero, me traen el desayuno a la cama, puedo hacer todo lo que quiera. Pues si, supongo que soy feliz.

Aquella respuesta no era lo que ella buscaba, pero si se la esperaba, conociendo a un hombre como el, no habia nada que esperarse.

________ estaba asustada de su futuro, preocupada por que iba a ser de ella si no se decidía por alguna de las tantas carreras de las que le hablaron.
Ella estaba perdida en el mundo, no se conocía a si misma y eso le hacia sentir varada o limitada, pero no sabía por que.

--Ya no tengo hambre.--

Lavó sus dientes y terminó de empacar sus libros, aunque ya no eran necesarios; ya era el ultimo dia de clases. O para ella y sus compañeros, el ultimo dia de la escuela.

Al principio ella deseaba graduarse rapido para ser feliz, pero dada las situaciones, lo que quería era retroceder el tiempo y vivir su infancia asi sea que todo su al rededor fuera un infierno.

Durante el resto del dia, vió a sus compañeros de clase hacer cosas divertidas entre ellos para irse con un buen recuerdo, otros estaban llorando porque iban a extrañar verse todos los dias.
Por su lado, ella estaba en su pupitre escuchando musica y disociando hasta mas no poder. Nadie se le habia acercado a preguntarle si queria jugar cartas o hablar, nadie se habia molestado en tan siquiera notar su presencia, _________ se mostraba indiferente ante esto, para sus compañeros ella era muda; puesto a que nunca se le escuchó hablando ni en exposiciones.

𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 -  keigo takamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora