☆
"(...) Pero la emoción llevó al joven Ícaro a cometer la imprudencia de volar demasiado alto. Tan alto voló que el sol terminó por fundir la cera que sujetaba las plumas de sus alas. Cuando éste se dio cuenta ya era demasiado tarde: Ícaro cayó al mar y murió"
[ Capitulo 13 ]
Ojos que no ven, corazón que no siente.
☆La lluvia caía con fuerza causando un ruido relajante de fondo, empapando las solitarias calles en las que solo caminaba el mal. Izuku Midoriya, de la clase 1A, apenas acababa de vencer en su duelo con la 'villana' Lady Nagant , Hawks sostenía su cuerpo casi destrozado mientras iban rumbo al hospital, el rubio estaba genuinamente preocupado.
Al llegar de urgencias, los enfermeros rapidamente los atendieron, llegando a la sala de operaciones, jadeó al verla allí parada.-¡S-Señorita Katsumi!, sabemos que se va pero necesitamos su don, es una urgencia...
Uno de ellos le dijo, sin siquiera mirar al rubio, no pensó dos veces en ir a cambiarse para cumplir con las normas higenicas. Pasó al lado de este con indiferencia, Keigo se limitó a verla desde afuera, su corazón no aguantaba más.
Pasó un buen rato, Endeavor notando la mirada del héroe ella, comprendió un poco de lo que ocurría.
En la sala de espera, se encontraba mirando lejos, con una clara tristeza y arrepentimiento en sus ojos, el mayor se acercó a este y le ofreció un café, el cual aceptó, se sentó a su lado y rompió el silencio.-¿Era ella tu novia?
Preguntó con una voz algo suave para no sonar grosero.-Si... Lo era.
Respondió tomando un poco de su café. Enji solo suspiró.-Lo lamento... ¿La presidenta de seguridad publica te obligó?...
-No...
Eso era lo que le hacía sentir mal, el saber que la engañó a voluntad y no porque lo forzaron, aunque pudiera culpar a seguridad publica por la mayor parte de sus desgracias y problemas, ese error tan terrible que cometió no tenía excusa.
Al cabo de una hora, ________ salió para hablar con ambos, o mejor dicho, para hablar con Endeavor, ignorando a Keigo. Este mismo fue quien entró a ver a Nagant, su cuerpo estaba vendado, se había curado pero el daño seguía ahi y su cansancio era visible.
La miró con tristeza, al igual que el, ella había sufrido gracias a la comision de seguridad publica, siendo obligada a asesinar a cualquiera que le ordenaran. Keigo ensució sus manos desde hace mucho tiempo, incluso durante su relación con __________ estuvo siguiendo ordenes y matando personas, pero ella tenía un efecto en el que hizo que la presidenta quisiera verlos separados...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 - keigo takami
Fanfic--¿Perderás tus alas por querer verla a ella de nuevo? --Lo haría una y mil veces. .・゜゜・.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・゜゜・ ________ Katsumi ( T/n ) & Keigo Takami ( Hawks ) ᰔᩚ ¿Un amor puede llenar el vacío de un Quirk perdido? _________ quiere hacerle ver a K...