☆
Después de esa conversación con _________, me resistí a tirarmele encima para abrazarla durante dos horas, me sentía emocionado de que pudieramos hablar otra vez.
Al llegar a la UA, la acompañé hasta los refugios, al tener un poco de tiempo libre, entré junto con ella. Se cambió de ropa y minutos después regresó conmigo.-Entonces... ¿Podemos terminar de hablar?...
Pregunté algo ansioso pero serio a la vez. Ella asintió.-Para empezar... Sobre Karl... El...-
Suspiró
-Fui su novia y casi esposa hace tiempo... Era un buen tipo pero le conté sobre mi pasado y entonces empezó a comportarse violentamente conmigo... Me gritaba, me insultaba... Una noche mientras estaba con el en la cama me golpeó. Con el tiempo lo pude dejar y alejarme de el.Me molesté un poco, no con ella, sino con ese tipo... Lo recordaba por ser el mismo que amenazó a ________ en una fiesta hace meses, pero no me esperaba nada de esto.
-Debí partirle un brazo... Lamento lo que te pasó con el...
Dije mirandola a los ojos, aunque los de ella no conectaban con los mios.-¿No serás igual que el cuando te diga todo lo que me ocurrió?...
-Me ofende que pienses que soy como el... Soy un idiota, pero jamás llegaría a levantarte la mano...
________ suspiró. Aún sin mirarme a los ojos, me contó todo desde el principio... La escuché atentamente, me sentía terrible por no haber podido estar allí cuando estaba en todo ese sufrimiento terrible.
Su voz se quebraba lentamente a medida que hablaba, quería abrazarla o por lo menos tomarle la mano, pero no debía ser imprudente... Minutos después, ella terminó de contarme todo.-En resumen... Después de que mi padre me abandonara, ese hombre fue el que me recogió y me pagó los estudios hasta que conseguí trabajo en el hospital... Estuve con muchos chicos y.. supongo que eso me convierte en una perra... Lo siento...-
-No digas eso... Es tu vida, puedes estar con quien quieras, y nadie debe juzgarte por eso...
Con algo de valentía, tomé una de sus manos.
-Solo tuviste mala suerte con los chicos, querías amar y eso está bien...-Tu no...? Me consideras eso?...
Me preguntó sollozando.-Por supuesto que no. Eres la mujer que amo, a la que quiero para toda la vida...
Le respondí con una sonrisa.Ella se sonrojó, mirandome a los ojos después de tanto tiempo. Secó sus lagrimas y alejó su mano.
-Es tu turno... Te escucharé.
-Está bien... Ya te dije algunas cosas.
Comenzé a hablar, empezando por la historia de mis padres, por el día que seguridad publica empezó a entrenarme, mis misiones anonimas y más.
________ parecía sorprendida con cada cosa que le contaba, me hice una pregunta por unos momentos... Ella me seguiría queriendo después de lo que le diga?... Me verá de la misma manera?..-Entonces... En resumen, asesinaste héroes que para la presidenta de seguridad publica eran un problema?... -
Asentí en silencio, suspirando. Ahora era el momento de la verdad, sea bueno o malo, tenía que aceptar cualquier reacción que ella tuviera...
Desvié mi mirada, pero repentinamente sentí sus brazos rodeandome, dandome un abrazo.
Extrañaba esta sensación, ________ en mis brazos, estar pegado a ella, no podía soportar estar lejos de ella...
La abrazé de vuelta, pegando su cuerpo más y más, suspiré en su cuello, sintiendo calma y alivio... No quería irme, solo quería estar así con ella todo el tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 - keigo takami
Hayran Kurgu--¿Perderás tus alas por querer verla a ella de nuevo? --Lo haría una y mil veces. .・゜゜・.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・゜゜・ ________ Katsumi ( T/n ) & Keigo Takami ( Hawks ) ᰔᩚ ¿Un amor puede llenar el vacío de un Quirk perdido? _________ quiere hacerle ver a K...