☁️ | EXTRA

734 61 8
                                    

TIME SKIP
(5 Años después)

—Kirara! Liam! Es hora de comer!
Gritó la mujer mientras colocaba los platos en la mesa.

Al ver que ninguno de sus hijos entraba a la casa, decidió ir ella misma hacia el patio trasero donde estos estaban jugando. En el pasillo encontró plumas doradas tiradas, ella suspuso que otro pobre animalito tuvo la desgracia de encontrarse con los pequeños. Kirara y Liam amaban los animales, fue algo que Keigo les enseñó desde siempre, pero gracias a eso, siempre que se encontraban cualquier animalito herido o solo, lo llevaban a casa sin ningún permiso, y era ________ quien debía encargarse de estos.

Suspiró con una pequeña sonrisa, imaginandose eso mismo, un pajarito que decidieron traer a casa. Al salir al patio, lo que se encontró era todo lo contrario, es más, nunca pensó en que fuera una opción

—Mami mira! A Kirara le salieron alas!
Exclamó Liam sonriente mientras señalaba a su hermana, que se encontraba mirando sus alas aletear.

__________ quedó perpleja, ¿heredó el quirk perdido de su esposo? ¿como?

—Asi que de ahi venían todas esas plumas...
Dijo acercandose con una sonrisa mientras se sentaba en el pasto.
—Sabes... Heredaste el don de tu padre.

—Enserio mamá?? Que emoción!
Respondió la pequeña con alegría mientras saltaba de un lado para otro, hasta que se detuvo.
—Pero papá no tiene alas.

_________ rió levemente, levantando a Kirara del suelo para cargarla en sus brazos. Tomó de la mano a Liam y entraron a la casa, revisando algunas estanterías, encontró una foto enmarcada de Keigo y ella de hace unos años, antes de casarse. En la foto, el rubio tenía sus grandes alas rojas junto a su traje de héroe.

—Ese era papá?
Preguntó Liam observando la fotografía.

—Era muy guapo... Ya veo porqué te enamoraste de el.
Dijo Kirara de manera juguetona.

—Jeje... Volviendo al tema... Así eran sus alas. Eran bastante grandes y brillantes, también muy calidas.
Dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—Y por qué ya no las tiene?
La pequeña preguntó de manera innocente. ________ quedó algo metida en sus pensamientos, hasta que el sonido de unas llaves la hizo reaccionar. Era su esposo, el cual llegaba agotado del trabajo.

Los niños corrieron hacia el con una sonrisa en sus rostros, llendo a recibirlo con un abrazo. El rubio no tardó en notar el cambió en su hija, aquellas alas doradas resaltaban a donde fuera que vayan.

—¡Asi que a mi angelito le nacieron alas!
Exclamó Keigo tomando a Kirara entre sus brazos, levantando a la pequeña del suelo.

—Ejem.

—¡O-oh, y aqui está mi pequeño también!
Dijo tomando a Liam en sus brazos también, sosteniendo a ambos.

—Papi por que no tienes alas? Mami nos mostró una foto en la que si tenías unas alas rojas
Preguntó curiosa Kirara.

Keigo se quedó en silencio por unos momentos, suspiró y caminó hasta el sofá de la sala, en donde se sentó con los niños aún en sus brazos.

𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 -  keigo takamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora