primer capítulo

1.4K 71 5
                                    

Deste la temporada dos el último capítulo la cita de cloe y zack

Narrador Pov :

La película fue genial viste esa escena de acción fue guay- emocionado lo decías zack

Si y viste esa escena del parque fue hermosa - hablo cloe

Ambos se quedaron un momento de silencio y juntaron sus labios hasta que se separaron ya que escucharon un ruido .

Y en medio de la pantalla un robot gigante rompe la panta del cine , tanto zack cómo cloe se quedan en shock la parte de la cabeza de abrió y se puedo ver al quien manejaba dicha máquina .

Y era nada menos Lon , tanto zack y cloe se sorprendieron . Cloe salió de ese shock dándose cuenta que Lon iba hacer algo malo contra ella y es un movimiento rápido agarro de la muñeca a zack y se lo llevó .

Hasta que escucho lo que dijo Lon

Jajaja pobre alma ingenua no vine por ti viene por el sol...- dichas palabras le dieron curiosidad a cloe pero era mejor escapar y ordenar los pensamientos.

Agarro su celular y llamo a los chicos necesitan explicarles que lon volvió pero por ella no claro está si no por el dicho sol .

Mientras con Lon

Señor los seguimos ?- preguntó un soldado algo dudoso ya que el gran sord no era una persona que dejaba ir a sus presas .

Na dejalos no irán muy lejos además ya tienes a la familia verdad ? - lon no era tonto y si quería a su sol junto al tendría que tomar algo que ame el sol para que esté con el a las buena o malas

Con cloe y zack

Zack zack!!! - cloe grito hace minutos que zack estaba así y eso no le agradaba mucho a cloe ya que por un tiempo supo por la misma boca de zack que el amaba o quiso a Lon así técnicamente zack era bisexual....

LON ESTA VIVO!! TODO ESTE MALDITO TIEMPO ESTUVO VIVO EL HIJO DE LA GRAN PUT* MADRE Y AHORA SE DIGNA A VER COMO EL GRAN SORD JAAJAJ ES UN IMBÉCIL ASI DE FACIL QUIERA GANE CUANTO LO ODIO!! - zack estaba enojado y feliz porque volvería a ver Lon ese chico que amo pero por otro lado ese hijo de put* vino como si nada a ser el ganador de la batalla .

Zack en qué estás pensando? - cloe tenía miedo de que de nuevo esos sentimientos de zack a lon despierte era verdad que recién estuvieron retornando la relación pero ahora las cosas cambianba y la balanza le daba un punto a Lon.

No es hora de pensar llama a los chicos diles que nos reunamos en el portal si es que lon no se encuentran ahí buscaremos la ayuda de Tampo pasa vencer a esa rara inmunda - hablo firmemente zack cloe almenos podría respirar y sentirme feliz de zack almenos no sienta amor a lon .

En la dimensión de Tampo :

Tampo está meditando hace cuatros años que el mundo o el multiverso estaba en paz .

Hasta que sintió una  vibras malas o un augurio de maldad   y eso no dejo nada tranquilo a Tampo así que decidió ver un rato a la tierra .

Que será ahora espero que sea una falsa alarma - Tampo rezaba que sea así la paz quedará por siempre nunca dirá por siempre .

Continuará ~

Recién empiezo y ya tengo muchas ideas así que mañana pueda que esté aquí actualizando esta historia y las otras dos

~No vine por ella vine por el~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora