Narrador Pov :
Cloe llama ya a los chicos no hay tiempo!!- zack está desesperado el ejercicio de Lon ya estaba en la tierra y debía estar preparados
Tranquilo zack espera aún suena -cloe entendía la desesperación de zack y rogaba para que contesten los chicos - Alo Fenzy ? Estás con Kiet ? - esperaba que Fenzy diga que si estén los dos juntos haci se ahorran tiempo de llamarlos
*Hola tía si estamos juntos que onda ya dejaron sus cursilerías*- mencióno la peliroja aunque estaba feliz de que estén juntos le daban asco su muestras de amor .
Fenzy escúchame Lon a vuelto no como el mismo de antes si no como el gran Sord - la seriedad que hablaba cloe era nunca vista y eso se pudo transmitir a Fenzy
*Joder tía , ya vamos para haya patarer ese culo de gran Sord de lon , hoy en dónde nos encontramos? Jaja se me olvidó preguntar - se escuchó una risa de la pelirosa aunque no era el momento el equipo siempre tenía ese entusiasmo que los caracterizaba .
En el portar pero chicos corran porfavor puede que Lon haga algo encontrá de nosotros en especial de mi si corran - cloe era la más asustada porque ella pensó que sería la secuestrada .
Pobre ingenua lo que no sabía era que Lon no busca ese rubio azul en bruto sino al sol a la luz .
Ya viene o nada cloe ???- pregunto desesperado zack el tiempo no estaba de su lado y casa segundo que no hacían nada era un ganar se Lon .
Si ya viene hay que esperarlos zack cálmate , no es bueno que estés alterado - cloe trataba de tranquilizar a zack ya que era mejor pensar con la cabeza fría no con la caliente .
Tiene razón cloe , zack cálmate - mencióno una voz los chicos voltearon y era Tampo .
Tampo me alegra que estés aquí, necesitamos ayuda Lon a vuelto como el gran sord y eso nada es bueno - la desesperación del hakuru se hacia notar .
Zack ya llame a mi hermano y a Lalith ellos nos ayudará también para esto ahora no podemos confiar mucho en los habitantes de otros planetas ya están bajos la reglas del gran sord - una gran tristeza de Tampo se puedo escuchar en sus palabras, Tampo pensó que la paz siempre estaría pero se equivocó nada dura para siempre .
Y Guido , sabes algo de él como se encuentra el y su hermanos ???- Guido era un gran amigo que se ganó una parte del corazón de zack.
Si se algo , está trabajando como unos de los soldados del gran sord para que no dañen a sus pueblo igual que sus hermanos - con tristeza hablo Tampo .
Maldición, maldito Lon - porque Lon porque haces esto ahhh si te hubiera salvado las cosas serían diferentes
Zack cálmate si ya veremos la manera de arreglarlo, esperemos a los chicos - Tampo quería mantener aún la esperanza que supuestamente había o debía aver .
Joder tío tuvimos que corren como leopardos esso gran soldados están es casi todos lados - hablo Fenzy que el cansancio apenas le podía dejar hablar .
Ojalá que no nos siguiera porque si no estaríamos muertos -hablo un Kiet asustado y desesperado.
Bueno almenos trataron de salir con vida dijieron a sus padres que estén a salvó - ante eso dicho zack puso su cara de pálido y todos lo notaron
Zack que te pasa es como si hubiera visto un fantasma? - pregunto Kiet
Mis.....padres no le avisen ellos pueden estar en peligro !!!! - zack sin decir una palabra más corrió sin hacer caso a los gritos de Tampo y los chicos .
Zack!!! - cloe grito su nombre pero zack hizo caso omiso .
Chicos hay que seguir a zack algo me dice que está en grave peligro vamos senkus- Tampo sentía que debía estar con zack ya que coris peligro .
Con lon
Señor sord viene el chicos de pelo amarillo a su casa que hacemos lo detenemos ? - hablo un soldador del gran sord
Déjenlo que venga mi gran luz además es hora de que hablen con mi suegros~ - lon esperaba a su gran sol - no es así suegros ? - lon miro a los pares de zack que estaban amarados y tapados la boca mientras que la pequeña la tenía en cuarto separado. Lon podría ser malo con los adultos y seres de otros mundos pero con los niños no ellos no merecían castigó de este mundo podrido .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
FanfictionAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.