Disculpe que me haya tardado con este capítulo pero he estado nerviosa porque se acerca el día que me van a dar mi libreta pipipi tengo miedo xd así que deseen suerte para que no me den con la cancla, fuera de eso quiero agradece a ng7090977 que me dió ideas para crear historias nuevas de lonak (lo x zack ) y paes su reconciliación que es este capítulo.
Ya mucho texto comenzemos ùwú
|°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°|
Bueno puede que unos dos sirvientes chismoso del castillo dónde se encontraba la pareja , que estaba en días tensos haya dicho "que habían terminado definitivamente su relación" .
Muchos personas que estaban interesados amorosamente en el gran Zord y zack el gran salvador de masara .
Pero como dicen , si no lo veas no puedes creerlo y Haci era . Muchos decían que la pareja ya no tenía una relación lo que no sabía es que esos momentos tensos se estaban resolviendo.
Lon estaba empeñado , en qué su sol confíe de nuevo se empeñaba en llegar temprano al castillo para realizar cenas románticas con zack , llevaba a zack al bosque y Haci realizaba un día de picnic.
Zack al ver los esfuerzo de lon , lo recompensó la preparación de su gran pastel de tres leches y unos cuantos masajes, refrescos y beso en la frente .
Ambos estaban empeñados en arreglar su relación pero zack también le hizo saber a lon que lo primero sería la confianza, nada de mentiras ya sean "por el bien" de uno para no dañarlo .
Zack empezó hacer más cariñoso con lon , la confianza ya se había recuperado poco a poco. Hubo un gran proceso pero ambos se emplearon en resolver y poner de su parte .
Actualmente miércoles 17 de junio del 2023 4:55 (yo atrasando la hora )
Lon estaba preparando un cena romántica en la playa , ya había reservado ese sitio , y quería que zack llegué justo en el momento del atardecer , quería todo perfecto .
Mucho dirán o bueno todo pueblo de Masara que el es un ser oscuro sin corazón pero su corazón y piedad solo lo tienen con zack .
Quien le hizo abrirse más fue zack , al momento que se conocieron zack entabló una conversación con lon . Fue una larga conversación con cosas x pero para lon fueron importante.
Lon ya había llamado a sus guardias pasa tardar a zack , estaba nervioso nunca se sintió así solo cuando tuvo miedo que sacará 2 en su examen de matemática ( ahí yo siempre falló :v ) .
Ese día también le ayudo mucho , tal parece que lon se llegó con la sorpresa de que zack sabía matemáticas y no era tan tonto como se hacía parecer .
Fue un día inolvidable dónde conoció a un zack que era un buen hermano y hijo , pero también que cantaba en especial la canción de "Heather" y "vivirás en mi" .
Flash back
Tanto lon como zack estaba en la mesita estudiando y practicando operaciones combinadas .
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
FanfictionAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.