meses

147 12 0
                                    

Ha pasado meses y lon busco Miles de manera de que zack se cure o pase está difícil momento de su enfermedad, al principio no pasó nada y las esperanzas de caían pero se pasó y ahora es mejor es casi un milagro...

Después de esto lon decidió que era la hora de casarse con zack pero para eso quería el permiso de su prometido .

-zack...cariño queria saber si quieres casarte conmigo..?- lon estaba arrodillado con un hermoso ramos de rosas rojas y amarilla como un conjuntos de amabas

-he esperado este momento deste hace tiempo y si..si quiero - zack abrazo a lon .

Cabe a aclarar que el momento era un lapso muy bonito, algo único entre ellos .

Lon quería a zack y no porque lo usará o por motivos de venganza hacia cloe bueno no debería mentir, al principio era así pero se ahí ese amor oculto que se había cerrado en un cajón de abrió y ya no puede dejar a zack .

Algo así paso con kazkrad y Nolkrad ambos se había distancia por cosas del destino y por el gran zord pero de nuevo la ironías de la vida el gran zord osea lon los volvió a reunir .

Estás dos parejas eran inciertas, no se sabía cómo pudieron terminar juntas pero el destino es así aveces juega .

Ahora sabemos que al fin verá un final feliz o ese creemos, para lon fue difícil en su mostrar sus sentimientos fue herido por dos personas que en su tiempo fueron importantes...cloe y su papá.

Su papá deste que su mamá de fue.., cambio no era ya más ese papá amoroso y atento se volvió ajeno, había palabras que lastimaba más que golpes.

"Tu mamá nos abandonó por tu culpa" "eres un error"  "se te debió abortar"

Esas mismas palabras volvieron a la mente de lon..tenía miedo de que la relación que construía con zack o incluso en su momento con cloe sea igual a sus padres .

Recayó en depresión profunda no sabe ha ciencia cierta como es que volvió en si a pensar en su mismo, pero sabe algo no fue por cloe cuando ella estuvo en esos momentos oscuros y lo apoyo no sabe si en ese momento fue por compasión o solo para dar celos a zack .

Pero fue zack...su "enemigo amoroso"

Flashback

Cloe fuera de línea hace dos minutos

Hola cloe
Este quería saber
Si podría salir

Mm lo siento lon
Hoy está ocupada
Será para ala otra
Bay

Ah sí bay

Así recordó que ese misma tarde no pudo confiar más es la persona que disque dijo que lo amaba

Lon quería hablar con alguien de lo que se sentía ahora mismo, pero cloe no estaba ahí ya que estaba ocupada. Alzo su mirada y se encontró a zack ahí con una chica se veía que reían muy animados.

Lon miro un buena rato hasta que la chica lo miro y al parecer ella le dijo algo en el oido a zack y este miro a lon , ahí donde lon se sintió avergonzado y bajo la mirada .

~No vine por ella vine por el~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora