Narra Zack Pov
Debí ser más egoísta y no pensar solo en la tierra si no en mi familia, espero que estén bien y Lon nose le ocurra ir a mi casa . Ya estoy por llegar .
Narrador Pov:
Zack habré la puerta de su casa con la llave que le dió su padre . Al entra su casa todo está silencio inmundo eso le hacía raro
Papa!! Mamá!! Onna!!- zack gritaban sus nombres pero no había respuesta.
Aquí hijo!! - hasta que se escuchó la voz de la mamá de zack y fue haci el grito .
Narrador lon Pov
Esuche que abrieron la puerta , pensaba en mandar a los soldados para ver quién era pero esuche la voz de mi sol~ . Así deje que venga a mi , esuche que llamo a su familia entonces decidí utilizar algunos de mis suegros ~
Destape la cinta de la boca de mi querida suegra .
Si grita o le dicen que estoy aquí usted será la que estén dos metros bajo tierra , me entiendo ? - la mire con una mirada asesina y amenazadora .
S-i...- la mujer respiró y grito -Aqui hijo!!- me sentí feliz al fin vería mi Luz.
Narrador zack Pov
Esuche que mi mamá me llamo así fue corriendo al abrir el cuarto . Fue grata mi sorpresa ver soldados apuntando a mi papá y mi mamá .
Pude ver en el medio de mi padres a alguien parado nose quien era pero antes de decir algo sentí que me golpearon .
Unos minutos después
•***•Abrir mis ojos lentamente y pude ver a mi padres aliviados pero también con miedo . No pude ver a mi hermanita .
Hola mi sol~ - escuche una voz se me haci conocida pero no sabi de dónde venía - por aquí mi sol - sentí que me voltearon a la fuerza y pude ver a Lon....como el gran Zord- Hola amor mío , cómo estás ? - sentí escalofríos con esa mirada que me pasaba hasta el alma .
Lon...porque haces esto , tu no eres así deja a mi familia porfavor te lo suplico- está desesperado quería a mi familia a salvó si eso significa estar en peligro lo haría mil veces.
Lo hago porque te amo , mi luz por fin estaremos juntos tu y yo , y no puedo dejarte escapar - ví una sonrisa que me dió miedo pero también sentí que no era Lon el que yo alguna vez conocí y estúpidamente me enamore .
Mira hago lo que TU QUIERAS pero deja a mi familia y a la tierra si es necesario me sacrificio por todos lo de la tierra - eso era un propuesta que di que en si estaba jugando con mi vida pero es por el bien de todos .
Narrador Lon pov
Mi querido sol me dió una propuesta, que me beneficia pero es una lastima este mundo podrido no merece a mi zackqui~ , pero yo si porque haré un mundo justo pare el y yo .
Narrador zack Pov
Espero con todo mi ser que acepte , es lo único que me queda .
Bien acepto pero con una condición que vengas conmigo y seas....mi emperador , mi rey para ser más preciso aceptas ? - el alzo su mano haci la mía .
Yo....-con está propuesta puedo salvar a todos - lo acepto pero con una condición que la tierra no sufra y que los habitantes de los demás mundo déjalos libres - tenía miedo de que diga que no o peor .
Jajaja querido no puedo hacer eso - si risa era de un psicópata más preciso como Joker .
Si no nos los puedes dejar libre almenos no los maltrates y no les robe su energía que lo necesita para vivir , si eso no cumples no voy a ir contigo- levanté mi casa firmemente y segura con lo que dije .
Bueno eso sí puede hacer , si hace Féliz a mi Rey~ lo cumplo trato mi sol - ambos sellamos el trato - déjenlo libre el se irá conmigo y la familia déjenlo vivos y libre .
Al momento que dejaron libres a mi familia mis papá se acercaron a mi .
Zack estás seguro de esto podemos ver otra manera o Tampo puede ayudar pero hijo no puede hacer esto por todos las personas o seres - se que mi familia me quiere y se preocupa pero es lo que un hakuru debe hacer .
Mamá voy a estar bien igual que ustedes es lo que debo hacer si cuidense entre ustedes los amo - y con eso dicho salí viendo lágrimas de mis padre y una cara de condición de mi hermanita que soldados la llamaron a los bravos de mi padre .
Narrador Pov
Con esa decisión de zack era llevado por soldados y el gran Zord
En una colina se puedo ver a los amigos de zack y a Tampo .
Debemos correr más rápido !! - grito cloe no iba a permitir que Lon se lleve a zack.
Tia nose si estás ciega o loca pero hay varios soldados y no podemos con todos - hablo honestamente Fenzy.
Tiene razón Fenzy, cloe no podemos hacer mucho - Tampo tenía miedo que le haga algo a zack pero todo su preocupación de fue , no del todo pero había seguridad - zack está bien
Cómo puede saberlo Tampo?!!- la alteración llegó a cloe .
Solo mira la seña que les hizo , los tres amigos pudieron ver a su hakuru haciéndoles una seña con la cabeza . Y entendieron que su líder tomo una decisión.
Hasta que hablen zack grito .
Estoy bien !! Es una decisión mía que los salvará !!! - los amigos escucharon ese grito de su líder y por último vez vio esa sonrisa que se fue en la nave .
Pov zack:
Puede ver a mi equipo y a Tampo que me miraba y le hice una seña . Puede sentir que mi equipo estaba mal haci que necesitaba hacer algo para que no se preocupen .
Lon...ya que soy tu rey puedo dar un último mensaje a mi equipo porfavor - lo mire y espere una respuesta positiva .
Está bien mi luz - me sonrió tenía algo de desconfianza con su afirmación.
Estoy bien !!! Es una decisión que los salvará !! - y con ese mensaje que les hice, les sonríe por última vez .
Lon Pov
Con ese discurso que dió mi zack , me dió una gran idea , para que todos sepan que mi sol , el salvador del mundo , el que venció a Simiodios, era mío y solo mío .
Continuará ~
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
FanfictionAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.