este día va hacer perfecto

374 17 7
                                    

Bueno gente aquí ya tengo el final o bueno casi . Me salvado , he aprobado el primer bimestre así que estoy de descanso solo hoy día Pipipipi.

Comenzemos

/-/°°/-/°°/-/°°/-/°°/-/°°/-/°°/-/

Los rumores de que pareja ahora estaba en buenos términos, llegó a los odios de mucho .

Algos estaban feliz , otros pues molestos , celosos , triste, etc .

Kazkrad estaba feliz por su hermano al final tendría su final feliz . Nolkrad que no le gusta creer en finales felices pero de alguna manera esperaba que así fuera con esta pareja porque era su favorito.

Todos estaban esperando una boda , pero zack me dijo a lon que debería esperar un poco y porque ?

Pues zack y nolkrad estaban hablando, Nolkrad estaba planeados como pedirle la mano a kazkrad y con ayuda de zack sabría que lo haría .

Bien mira nolkrad a mi hermano no le gusta la cosas muy grande y glamurosas pero se algo que le gusta algo sencillo pero significativo - zack estaba entusiasmado  por esta pedida de mano a su hermano

Bien lo tengo pero en qué lugar sería  ? - nolkrad quería que sea especial que kazkrad lo recordara como un fuego de su amor

Y pues zack estaba feliz de esto noticia además quería doble boda claro con la de el y su hermano.

Mm creo que tengo un lugar , en Masara hay o había no lose un jardín llegó de girasoles y horquillas esas flores eran la favoritas de kazkrad - zack sabía eso porque se acuerdo de una suceso que ambos hicieron

Flashback

Zack no te parece lindo estás flores - kazkrad de alguna manera ya había entablado una linda amistad con zack y confianza

Si son muy lindas hermano - en ese instante zack no sabía que kazkrad era su hermano lo llamaba así porque le nació no sabía el porque y kazkrad lo acepto gustoso .

Ambos hermanos se encontraba en el centro del jardín se miraron por un segundo y comenzaron cantar una canción de diferentes maneras .


La versión cantada por zack

La versión cantada por kazkrad

Las combinaciones de ambos cantos , hizo que el jardín ni se marchitara pero crezca más flores nuevas de un color más fuerte .

Después de este suceso ni zack y kazkrad prometieron que nunca lo haría , aunque parezca ser bueno en y no un mal poder .

~No vine por ella vine por el~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora