Zack se que tienes miedo , y sabes yo también lo sentí porque al principio me negué a amarte y lo que sentía estaba mal pero..- lon hizo una pausa
Pero ? - zack tenía miedo y dudas .
Pero al momento que volviste por mi y querías salvarme y ver qué la persona que supuestamente me amaba y era cloe y nunca volvió por mi en vez de ella fuiste tu yo..acepte todo por ti y quiero que tú también me aceptes por favor - quien diría que el gran Zord tenía una gran debilidad por ese lindo chico amarillo.
Yo...nose que decir lon - había miedo en la vista de zack tenía miedo de que sea una mentira más .
Vamos zack dame la oportunidad de amarte - lon suplicaba a los dioses para que esa respuesta sea si .
Yo...uf..está bien acepto - zack sabía que ese trato era como hacer un pacto con el diablo .
Bien eso mi gran sol - lon se acercó a zack y lo beso en la frente si iba a conquistar a su sol debería iniciar con el pie derecho .
Gran Zord, se lo necesitan en una reunión - un soldado hizo un saludo como una reverencia hacia el gran Zord.
Ok ahora voy , adiós mi sol - lon se fue con un abrazo haci sol .
Zack Pov :
Uff nose en qué me metí , sinceramente quiero darle una oportunidad a lon . Lon es alguien que me demostró que si se me ama en verdad .
Con cloe he tenido problemas sinceramente se ha puesto muy pero muy intensa al principio fue lindo después ya no .
Sinceramente he estado escapado de ella con al excusa de que tampo me necesitaba . Y ahora con esa salida del cine fue porque quería darle una oportunidad.
Cloe pov
He estado planeando muchos planes para escapar de esta jaula y no puedo últimamente no me siento bien y más sabiendo que lon tiene a zack .
Hola cloe~ - pude divisar a lon ese gran hijo de put*
Dime desgraciado dónde está zack ???!!! - me acerque a la reja con desesperación.
Porque debería decirte ? - lon jugaba con su presa o era más decir su enemiga la que arruinó lo que tenía con su sol
Escúchame si le hicistes daño yo seré que te de el doble - cloe no iba irse hasta que vea y salve a zack
Sabes pensé una cosa , que pasaría si zack se entera de la infidelidad? - lon miraba a cloe con una sonrisa de victoria por lo expresión que se veía en la cara de cloe
Zack es un ser que perdón todo si le engañe pero me equivoqué y ahora quiero recuperarlo - cloe sabía que no tenía excusa para perdonar su acción pero quería recuperar a zack
Lo que no sabía cloe es que zack, estaba detrás de la puerta escuchando todo , lo que dijo cloe .
Zack sabía que tampoco fue un santo y talvez fue en vano culparse o sentirse mal . Por no dar tiempo a su novia pero ahora se sentía mal .
Zack estaba roto pero también sabía que había tropiezos que deberíamos cometer . Para mejorar pero así es la vida .
Lo que no espero es que uno de los soldados lo empujara hasta la reja donde se encontraba lon y cloe .
Cloe callo en cuenta que fue una trampa , sabía que no tenía perdón por lo que hizo .
Zack hey porfa mírame - cloe intentaba acercarse a zack pero cuando iba a llamar su atención sintió la mano de lon.
No no no - lon la empujó - no debes tocar a tu superiores y más ti rey - lon sonrió como si hubiera ganado la lotería .
Y era así al fin había conseguido el amor de zack y había echo que esa máscara de hipocresía dd cloe callera ante los ojos de un ser que no lo merecía .
Vámonos sol - lon iba agarrar de la cintura a zack cuando sintió un brazo detenerlo
Lon liberala - era zack que miraba a lon con cara de súplicas - y me caso contigo
Noooo - cloe no iba a permitir que de nuevo zack se sacrifique por la tierra
Piensa lo bien zack con lo que me dices , porque una vez esa palabra salgan de tu boca no hay vuelta atrás - lon agarro a zack de los hombros quería saber si era un respuesta segura
Yo...- zack tenía muchas cosas que pensar - ......
Zack no lo hagas tampo va a venir a salvarnos porfavor piensa en tú familia - cloe no quería que la historia terminara así
Yo....acepto con la condición que dejes libre a mis amigos y la tierra - zack había pensado las cosas
Y se pregunta porque acepto ?
Por proteger a la tierra y sus amigos y casarse con una persona que no ama . Seguros todos pensaba eso pero no era así no del todo.
Zack sabía que con esta propuesta la tierra, amigos y familia estarían bien y a salvó . Pero también no iba negar que apesar de que con el tiempo aprendió amar a cloe .
Nunca pudo olvidar a lon , pero también los días que transcurrió , aprendió aver a lon en otro fase no era malo solo alguien que debía ser recatado .
Zack aprendió a entender a lon de una manera que nunca pensó , y el amor que se escondió volvió a florecer .
Así que si aunque suene loco y le digan que está mal de la cabeza se enamoró del gran Zord destructor de mundos .
Pero también quería asegurarse que todos los pueblos estén ha salvó aunque no sepan quién es el y viceversa .
Zack de verdad tu quieres estar conmigo ? - apesar de lo está un poco loco aún tenía hizo de razon .
Yo acepto estar contigo en todo porque apesar que intentaba olvidarte no pude - zack a gacho su cabeza y miro a cloe - perdóname
Cloe sabía que por un tiempo ganó el corazón de zack pero después ya no se fue ya no estaba .
No te disculpes - cloe solo vio una sonrisa sincera de zack y esa fue la última vez que vio a zack .
Apesar de que quiera matarte , no lo haré por zack y por lo que prometí . Recuerda esto estás a salvó por el no por mi - con eso dicho lon se retiró las rejas fueron cerradas .
Con zack
Se que me dirán locos pero nunca olvide a lon y aunque intente odiarlo no puedo....y además se que puedo cambiar a esa bestia .
Cómo bella lo hizo con bestia....
Con lon
Señor ya tiene a sol , que hará ahora? - pregunto una guardia dudoso
Que haré ahora es anunciar que mi sol me pertenece y nadie me lo quitará , sobre mi cadáver - lon sabía que había triunfado
Ahora se podría decir que todo estaba llendo de acuerdo al plan pero tenía que hacer algo con Tampo.... El era un clavo suelto
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
أدب الهواةAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.