séptimo capítulo

738 28 7
                                    

Fenzy se encontraba en un cuarto esperando ver a zack , cómo se encontraba si Lon lo trato bien .

Las puertas de abrió y pudo ver a zack que estaba con mirada abajo

Zack ? - Fenzy teni miedo de que en el rostro de zack haiga un moretón pero se percata que en el cuello de zack hay un chupetón ?!!!

Fenzy!! - zack sale corriendo hacia ella y la abraza

Hey bájame ya pareces un pillon que no ve a su mamá - Fenzy nunca lo aceptaría pero le encanta los abrazos de zack

Te extrañe tanto pequeña - zack sonrió como un niño después de ver un dulce que le dieron .

Oye porque tienes un chupetón en el cuello ? - Fenzy no era tonta pero quería saber si fue por amor o por..no creo o eso esperaba .

Yo....este - zack estaba rojo peor que el mismo tomate - lon me beso y fue bueno algo bonito - zack bajo su cabeza de vergüenza

A buen- espera estás con lon?!!! - Fenzy grita como si hubiera descubierto la cura de la infidelidad.

Si... lamentablemente caí yo sé que , dijiste que me haga fuerte pero no pude fue lindo a su modo solo hay que conocerlo - zack ya había caído en los mantos del diablo .

Caites , que paso con los tres pasos de cuándo vuelve a atacar tu ex - Fenzy estaba con unas postura de decepción y felicidad.

Decepción porque zack callo a los pies del mismo diablo y feliz por qué al parecer zack se veía feliz con el gran Zord

Bueno...se me olvidó upss - zack alzo su brazo

Zack mira no es que corte su felicidad que me gusta pero que paso con cloe y king - Fenzy estaba preocupada por sus dos amigos

Bueno hablé con lon para que los deje libres y que sea bueno ? - zack estaba avergonzado

De verdad piensas que lo haga ? , Porque en verdad no me fio de tu príncipe azul - Fenzy era sincera no dejaba nada que nadie me callera con lo que pensaba.

Yo creo en el...Fenzy y verás que habrá un cambio en el - zack sabía que lon no tenía una perspectiva de los demás pero para el , lon era un héroe - solo yo lo puede ver..- susurró zack con una sonrisa embobada .

Con Tampo

Debemos descubrir la manera de que sacar a los chicos de ahí - Tampo estaba desesperado y culpable. Si hubiera avisado a los chicos antes talvez hubiera evitado que zack sea secuestrado

X : Señor Tampo hemos descubierto que los chicos están en la fortaleza del gran Zord

Gracias  -  Tampo sabía que el tiempo no Hiba de su mano . Era ahora o nunca de hacer el plan .

Pero en unos segundos vio una persona correr era...cloe!!!

Tampo corrió haci ella - cloe !! - Tampo la abrazo - Cloe cómo escapaste ?? - Tampo sabía que el gran Zord no era tonto si hablamos  más de lon .

Tampo debió admitir que lon era alguien bueno en estrategia y siempre hay que esperar lo inesperado con el.

Lon me dejó ir - cloe estaban cansada y dolida sabía que había perdido a zack en esta guerra de amor lon l ganó - pero ha cambio de eso nos quiere en una boda de el con zack - ha cloe le dolía lo que salió de su boca .

~No vine por ella vine por el~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora