Hoy era una buena tarde dónde el sol brillaba en su esplendor . Era la hora de estas dos parejas se unan.
-y... hermanito cómo estás ? - kazkrad miro a su hermano que estaba callado y eso era raro .
-yo...nose hermano he esperado por este día encerio al fin podré ser con alguien que amo..- zack quería Ester con lon siempre
-pero ? - kazkrad sabía que había un pero nunca todo es perfecto.
-hay algo malo que no pude decirle a lon...ni a ti porque trate de buscas una solución sola por mi mismo - zack agachó la cabeza por temor .
-zack me estás asustando hermano que eso ....? - kazkrad estaba preocupado por su hermanito
-yo...tengo....demencia - zack lo soltó a su hermano .
Sabía que esto cambiará las cosas tanto para bien como mal , se sabía que no estaba avanzado del todo así es por eso que intento ir a terapia para intentar tratarlo y curar por si había esperanza .
-Zack...hermanito - kazkrad abrazo fuertemente a su hermano - no hermano....no nononono - kazkrad intentaba ver algo positivo - y...que te dijieron los doctores ? - kazkrad era puntual
-yo...estoy en tratamiento pero puede que si puede que no , no hay nada seguro es por eso que si me pasa algo te pido algo que cuides de Lon...por mi - zack miraba a su hermano con una sonrisa sincera
-zack...hermano no digas eso - kazkrad abraza su hermano se suponía que este día sería bonito pero no parecía del todo - y le has dicho a lon...? - kazkrad estaba desesperado
-yo...no he esperado momentos pero siempre ha pasado algo que interviene - zack bajo su cabeza .
-hay hermanito tienes que decirle ahora más que nunca - kazkrad abrazo a su hermano .
Saber está noticia daba entender que podría perder a su hermano sin nisiquiera saberlo .
Aveces la vida era injusta con el , perdió a muchos seres queridos y ahora que recuperada algo que amaba se estaba perdiendo .
Ellos se vistieron, ya era el momento de ir a la iglesia.
Ambos hermanos tenía una traje blanco , con una capilla y corona que les adorna su cabeza y una pintura que estaba esparcida con colores respectivos un amarillo y gris que se combinaría con un rojo fuerte y rojo medio vino .
Eso sabía enteder que era la union de las dos almas que llenan su amor hasta el fin de los tiempos.
Lo que no sabía los hermanos que mientras había hablado uno de los guardias los escuchaba y era uno de lo más fiel a lon . Así aunque era su deber informar cualquier atentado que afecte a la pareja del Gran zord , en esto no debía meterse la pareja tenía que resolver esto entre ellos .
Mientras que en otro lado
-hey gruñon cómo estás para este dia he ? - nolkrad le tocó el hombro a lon
-nose Nolkrad , tengo un presentimiento malo pero al mismo tiempo bueno nose siempre que intuío algo así . Siempre es así - lon no estaba del cien por siento sentía algo malo en su corazón.
-no te preocupes lon seguros son los nervios , yo también lo estaría si me casará con el mejor hombre que he tenido en mi vida - desea feliz nolkrad al pensar en su hermoso kazkrad con ese hermoso traje blanco .
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
FanfictionAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.