Narrador Pov
Zack estaba en un habitación negra con línea amarillas que era lo único de color ahí aparte de los negro y rojo .
Zack se preguntaba como estará ahora sí familia apesar de que lleva unas cuantas horas o días no sabe muy bien . Le preocupa su bienestar .
No ha hablado mucho con Lon mayormente no está mucho , está en esas cosas del "gran Zord" . Sinceramente le parece ese cargo aburrido pero por ahora solo está echado pensando en como escapar .
Emperatriz - hablo una chica que mantenía su cabeza abajo - es hora del almuerzo el gran Zord le espera- y con eso dicho se fue .
Yo....- nisiquiera le dieron tiempo de hablar - ash veamos que quieren el "gran Zord" - fue sin ganas como si volviera al colegio
Lon Pov
Estaba decidido ha entablar una buena relación con mi Reyna , y escuche un comentario por parte de zack que me hizo reír .
"Veamos que quieren el gran Zord"
Me alaga que me considere el gran Zord pero ahí faltó que quiere mi gran Zord pero meh no me quejo .
Narrador Pov
Zack llegó al comedor y ambos estaban sentados a las afueras , era un un silencio hasta que zack decidió hablar .
Emm.....bien que es lo que quieres Lon- trate de verme seco pero mi maldito corazón de nuevo atacó .
Pues a ti mi Reyna que es no es obvio yo sé que estuve ocupado estás semanas pero aquí tengo tiempo para ti - lon sonrió esa sonrisa dió un escalofríos a zack.
Mira...Lon yo te veo como amigo y no quiero que cambie eso déjame ayudarte y ambos traer la paz - se veía una mirada pesada en zack
Hay mi sol me haces reír con tus chistes es gracioso que digas que no te gusto , porque un pajarito me contó que tenías sentimientos haci Ami - eso le callo como Valdez frío a zack nadie sabía de eso solo Fenzy que le contó ya que le veía como una hermana, mientras que lon disfrutaba las reacciones de zack .
Eso....es mentira!! Quiero regresar a mi habitación- zack trato de irse pe lon lo agarro de la cintura.
Estaba cuerpo a cuerpo, cerca a los labios de cada uno .
Lon suéltame - se veía la mirada fría de zack
Por qué deberia dame una razón? Porque te niegas a aceptar lo que sentías por mi zack que te detiene? - si cabeza lo giro de un lado para abajo con una mirada curiosa
Porque tú fuiste el que decidió terminar esto idiota !!!!- zack soltó lo que tenía guardo por varios años .
Lon no entendió a qué se refería zack pero justo cuando Hiba a pedir una explicación un guardia lo llamo para decir que tenía a los rebeldes .
Después hablamos amor - fue un beso en el cachete y con eso lon se fue .
Zack estaba rojo como tomaré , pero se golpea a el mismo por casa soltar la sopa de lo que sucedió entre lon y el .
Y porque fue el que decidió terminar .
La unica que sabía sobre ese tema era Fenzy que guardo el secreto abajo sientes llaves y con su vida .
Lon Pov :
Al fin tiene a esos rebeldes - sabía que tenía a los amigos de mi sol pero más me interesaba Fenzy ya que ella era una hermana pasa zack y de seguro sabes ese secreto que el iba decirme peor al final no lo dijo .
Agarren a pelirosa la quiero viva - mire a Fenzy le tenía cariño y rencor a la vez - es la hora de que me digas que es lo que oculta mi sol de mi , querida Fenzy-
ESTÁS LEYENDO
~No vine por ella vine por el~
FanfictionAl ver que Lon les tenía rodeados con un gran ejército el equipo de humano pensó que el gran sord se llevaría a cloe pero que equivocados estaban.