CAPÍTULO 11

12K 746 103
                                    

Helado

- ____, ya vamos.- voltee a ver y era Juan, saludé a Samy y Osvaldo que venía con ellos, fuimos a la camioneta que nos llevo al aeropuerto. Osvaldo había recargado su cabeza en la mía, me imaginé que estaba dormido. Veía mi teléfono y llegó un mensaje.

quackiris

Ya aterrizó el avión, ¿Tu como vas?
6:05am

Sonreí y conteste.

Ya mero llegamos al aeropuerto.
6:05am

Me avisas cuando llegues, te dejo, tengo que ayudar a Ami con las maletas.
6:06am

Si, está bien, byeeee.
6:06am
Visto✓✓


Bajamos, ya dentro del aeropuerto esperamos a que mencionarán nuestro vuelo, seguía con mucho sueño, no había podido dormir bien, me sentía nerviosa ayer en la noche y no me habían dejado dormir. Mencionaron nuestro vuelo, me senté a un lado de Osvaldo.

- Tengo demasiado sueño.- bostezo este.

- Tenemos, Osvaldo, tenemos.- me acomode bien, me recargue en Osvaldo y quedé completamente dormida.

.
.
.

El chico de lentes no paraba de ver a su amiga, estaba a escasos centímetros, no podía negar que su corazón latía con fuerza cada que la tenía cerca, al principio él mismo se decía que era solo un capricho, algo pasajero, pero tras conocerse más ya no sentía lo mismo, aumentaron sus sentimientos.

Se regañaba él mismo, no podía simplemente tener celos, quackity no estaba interesado en nadie, muchas ocasiones se lo había dicho, pero no se le haría extraño que eso cambiará tras conocer a ____. No quería sentir celos solo porque son amigos, pero aunque lo intentará no podía, tenía que trabajar mucho en eso.
Controlaba sus impulsos de querer abrazarla, un abrazo que le mostrará todo lo que sentía por ella, de querer acariciarla, de besarla, no podía seguir así, esto realmente lo estaba matando.
Solo debía seguir ignorando ese sentimiento, realmente quería hacerlo pero ya no podía más, hará su mejor esfuerzo, aparte es hermana de su amigo y si algo salía mal temía a qué su relación de amistad cambiará.

Ya estaban a nada de aterrizar, trataba de despertar a ____ pero era inútil, solo se quejaba y seguía durmiendo, seguía diciéndole que despertara, seguía y seguía hasta que lo logro.

.
.
.

Aterrizó el avión, bajaron con cuidado, fueron por sus maletas, ya estando dentro del aeropuerto se despidieron y acordaron en verse de nuevo, ____ se fue a su departamento, su hermano la había invitado a su casa pero ya no quería invadir más su privacidad, también quería descansar.

Abrió la puerta de su departamento, dejo a un lado las maletas y fue directo a su habitación, se acostó y durmió.

.

Me levanté, ya tenía energía, fui directo a la cocina y me prepare algo para ¿Desayunar? ¿Comer?, Ya eran las dos de la tarde, no sé en qué momento dormí tanto. Sin duda lo repetiría una y mil veces.

Seguía comiendo, recibí una llamada y conteste.

- Holaaa, ____.- escuchaba decir a mi amiga, Daniela era sin duda una de mis mejores amigas.

-𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora