CAPÍTULO 45

4.7K 423 15
                                    

¿Son novios?

Los días transcurrieron, y con ello algunos dolores de cabeza, me empezaba a preocupar, ya no me hacían tanto las pastillas, al igual que los sueños. Trate de olvidarme de ellos, lo hice con ayuda de Alex, a estado para mí en cada momento, cada día con él es tan especial, hace que me olvide de los demás.

Lleva Alex cuatro días conmigo, no hemos dicho nada a nadie, a subido contenido a Youtube, pero sin duda lo extrañan mucho sus comunidades, su excusa de estos días es "asuntos familiares" "privados". Pero hoy, justo hoy nos estamos arriesgando demasiado, nos llegan a ver y se va para abajo todo. Hemos salido de noche a recorrer Monterrey y justo hoy es la excepción.

— Vamos, nadie se va dar cuenta que soy yo. — lo mire de arriba abajo.

Según él nadie se va dar cuenta, estoy suplicando que en serio nadie se de cuenta.

— Es que eres muy reconocible, cualquiera puede darse cuenta. — jale de su mano para meterlo al departamento de nuevo.

— ¿Y que tiene? Vamos, my love. — hizo un puchero, sin duda mi face favorita de Alex.

— Bien, pero si nos reconocen, ¿Que haremos? — lo tome de la mano, caminando hacia el elevador.

— Ya lo tengo todo planeado, tranquilita. — beso mi mejilla.

Subimos al auto que rentamos, porque yo no tengo, Juan teme que me pase algo, es demasiado protector.

— Okey. — dije no muy convencida.

Puso algo de música en el transcurso del camino. Al llegar al centro comercial que tanto quería visitar Alex bajamos, con todos los nervios del mundo.

— Por lo menos ponte el cubre bocas. — insistí.

— Está bien. — rodó los ojos y se lo puso, yo también me puse el mío.

— Mucho mejor. — sonreí mucho más tranquila.

Caminamos por el centro comercial, mirando algunas tiendas, entramos a una donde habían todo tipo de sudaderas.

— Por algo no traje tanta ropa. — sonrió y tomo una de las sudaderas.

Empezamos a ver todas las sudaderas, muy lindas por cierto, me separé de Alex para mirar una que me llamo mucho la atención.

— Te dije que si era El Mariana. — dijo una voz femenina.

Me detuve e hice como si siguiera viendo las sudaderas, en estos momentos está toda mi atención en la conversación de las chicas de atrás mío.

— ¿Te imaginas que ahora nos encontremos a Quackity o Spreen? — empezaron a reír.

— Que loco. — eleve mi cabeza a ver a Alex, se estaba acercando a mí. Ya no llevaba el cubre bocas puesto.

LO VAN A VER Y TODO SE ACABARA. EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA.

Corrí a él y lo tome del rostro, éste sonrió y llevo sus manos a mi cintura.

— No aguantas ni un minuto sin besarme. — sonrió de lado.

— No, no puedo aguantar, vamos a otra tienda. — mire hacia atrás disimuladamente, ahí siguen las chicas, se estaban acercando, si se acercan más lo reconocerán.

— Deja pagó y vamos a otra. — trato de separarse de mí, no lo deje, me quite el cubre bocas.

Y sin previó avisó, bese a Alex. Me separé de él y mire de nuevo hacia atrás, ya no están, se fueron, mire a Alex y seguia con los ojitos cerrados.

-𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora