El chico del baño

9.3K 208 4
                                    

Isabel

Estaba de fiesta con mis amigos en una discoteca que estaba por una calle de sevilla, estaba apartada y tampoco iba mucha gente.

Isa- me estiro Ainara del brazo- esa no es tu hermana?- me dijo señalándome un grupo de personas que había atrás nuestra.

No puede ser verdad- dije dejando mi copa en la mesa donde están mis amigos hablando con unos chicos que no eran de sevilla porque no tenían acento ni nada de eso, nos los habíamos encontrado, nos caímos bien y se han unido a nosotros, me levante haciendo que todos los que están ahí me miraran y fui directa a el grupo de gente.

Daniela- dije tirándola del brazo

Que haces aquí?- me pidio.

Eso te pido yo a ti- le dije sería, la verdad que yo no era nada estricta y menos con mis hermanas pero si me encuentro a mi hermana de 15 años en una discoteca, apestando a alcohol con gente que le dobla la edad pues no me hace gracia.

Coje tus cosas que nos vamos- le dije sería.

Bel porfa- me pidio.

No- le dije sería- voy al baño espérame fuera.

Me fui al baño y a los segundos de entrar alguien entro detrás mía, era un chico del grupo con el que estábamos, había sentido su mirada clavada sobre mi toda la noche.

Hola- me dijo con un acento extraño, canario creo.

Hola- le conteste con mi acento sevillano.

Sabes- me dijo- ese vestido te queda de puta madre.

Vas borracho- le dije riéndome y girándome mientras el venía hacia mi.

No- me dijo seguro- no puedo beber- yo no le entendía a que se refería con eso pero no pregunte.

Que haces aquí?- le pedí cruzándome de brazos.

Lo que he querido hacer desde el principio de la fiesta- me dijo y estampo sus labios con los míos y me costo unos segundos pero me deje llevar, me estampo contra la pared y empezó a bajar la cremallera de mi vestido.

Tengo que irme- le dije entre besos.

Uno rápido- me dijo y así fue, a los minutos ya nos estábamos vistiendo.

Bueno adiós- me dijo subiéndose la cremallera de los pantalones.

Adiós? ya está?- le pedí peinándome.

Que quieres algo más?- me pidio riendo.

Nada déjame- le dije y pase por su lado.
Salí de ahí y mientras me despedia de mis amigos el volvió y se sentó en los sofás.

Ya te vas?- me pidio uno del grupo que habíamos conocido y la mirada del chico del baño que no se ni su nombre de volvió a clavar en mi.

Si- les dije

Porque?- pidió el chico que me había tirado en el baño mirándome con esos ojos que follaban con la mirada.

Porque ha pillado a su hermana de 15 años borracha aquí- dijo Ainara bebiendo y le pellizque el brazo en señal de que se callará.

Bueno nos volveremos a ver no?- pidió uno de ellos.

Si mañana iremos a otra discoteca si queréis veniros?- les dijo otra amiga mía.

Claro- dijo el mismo chico.

Tú irás?- me pidio el chico del baño

Si- le dije sería- me voy, encantada de haberos conocido- les dije sonriendo y salí fuera encontrándome a mi hermana vomitando en el suelo.

Joder Dani ya te vale- le dije mientras la levantaba del suelo.

No me dejes beber nunca más- me pidio

Vale- le dije

Prométemelo- me dijo y estiro su meñique.

Prometido- le estire mi meñique y los entrelazamos, lo hacíamos desde pequeñas.

La coji y nos metimos en mi coche y fuimos hacia casa, yo no había bebido casi así que pude conducir bien, eran las 2 de la mañana y no había casi tráfico.

Mi cabeza no paraba de pensar en el chico que me había tirado en el baño. Quien era? Porque me sonaba tanto? Y porqué quería volver a verle?

Llegamos a mi casa y gracias a dios mis padres dormían, entramos y lleve a mi hermana a su cuarto y luego me fui yo al mío, pero vi la luz del cuarto de Salma encendida así que fui.

Salma quieres dormirte- le dije a mi hermana pequeña de 13 años- mañana nadie va a poder despertarte

El partido es pasado mañana, papá mañana entrenará todo el día, déjame- me contestó y yo rodé los ojos y me fui.

En dos días jugaban la copa del rey el betis contra el barça, espero que mi padre traiga la copa a casa.

_____________________________

Ay mis amores primer capítulo.

Que os parece??

Por una noche- Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora