Me ha despertado la alarma a las 11 de la mañana, la he apagado de un manotazo al reloj.
Tengo muy mal despertar.
Pero peor con resaca.
Mi madre golpeó mi puerta.
Bela arriba que llegamos tarde- gritó al otro lado de la puerta
Voy- le grite tapándome con la sábana en la cara.
Teníamos la costumbre de ir a ver a mi padre entrenar antes de los partidos.
Me gustaba.
Pero hoy no tenia ganas, ni de ir al entreno y menos al partido, sabiendo que iba a ver a Pedri.
Me levante, me cambie, ya me ducharía por la tarde antes del partido, me puse un chándal, ni me maquille, me puse una gorra y baje.
Toma bébetelo en el coche- me dijo mi madre dándome un café.
Vi a Daniela.
Tenía la misma cara de culo que yo.
Nos metimos al coche y en el camino de casa a el campo, dormimos, fue solo 30 minutos, pero los dormimos y pareció que no sentaron muy bien.
Entramos al estadio y vimos a nuestro padre entrenar con sus otros compañeros.
Pasamos 2 horas, que se hicieron eternas y acabaron de entrenar y nuestro padre vino a vernos.
Pilla no te vas a ir más de fiesta que mira que cara se te queda- me dijo mi padre revolviéndome el pelo.
Ay papá que luego se me quita- le dije y el rio- es por madrugar por haber venido a verte.
Madrugar a las 11?- me pidió- yo llevo despierto desde las 6.
Eso es porque te haces viejo- le dijo mi hermana Salma- los viejos se despiertan muy pronto.
Toma lo que te ha dicho papá- le dije riendo
A que no vas con tus amigas este finde- le dijo mi padre a mi hermana.
No papá tío- se quejo Salma.
Pues a callar- le dijo mi padre.
Nosotras nos vamos a casa- le dijo mi madre dándole un beso.
Tú no vienes papa?- le pedí
No- me dijo- me voy a comer con los chicos y a hablar con ellos- me dijo y yo asentí- quieres que te consiga a alguno?- me pidio
Ay papá- le dije.
Hija yo prefiero conocerlo y saber que es un buen chico del betis- recalco esa palabra- que otro cualquiera- me dijo y no pude evitar pensar en Pedri.
Papa que no- le dije- venga adiós- le di un beso en la mejilla y nos fuimos a casa a comer y prepararnos.
Papá porfavor trae la copa a casa- le pidió Daniela dándole un beso en la mejilla y abrazándole.
____________________________________
Acabo de salir de la ducha, voy con una toalla enroscada en mi cuerpo y otra en el pelo.
Estaba sacando que ponerme cuando entro Salma al cuarto.
Puedes tocar?- le pedí.
Te vas a poner la camiseta del betis?-me pidio ignorando mi pregunta.
Si- le dije y ella se giro y cerró la puerta detrás de ella.
Me puse unos vaqueros campana, azul oscuro, que cabe recalcar que me marcaban un buen culo, un cinturón y la camiseta del betis con el número 17 en la espalda.
Me puse un poco de maquillaje para quitar mi cara de culo y unas converse altas blancas de plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche- Pedri González
RandomIsabel Sánchez, la hija de Joaquín Sánchez jugador del betis. Que pasaría si se enamorara de un chico quien no le convenía?