Fiesta

4.5K 159 7
                                    

Pedri

Habíamos perdió la copa del rey y estábamos todos un poco tristes.

Nos dieron los premios y empezamos a hablar con los jugadores del betis.

Yo acompañe a Gavi a ver a Joaquín porque es muy fan de el y le daba vergüenza ir solo.

Estuvimos un rato hablando y se acabaron acoplando Ansu, Balde, Pablo Torre y Borja del betis.

Estábamos hablando cuando escuché esa voz, la voz que pensé que nunca volvería a oír.

Papá- grito la chica de la discoteca y vi como Joaquín se giro de inmediato.

La vi correr, con su melena castaña suelta y estamparse en los brazos de Joaquín y empezar a llorar, la otra chica de la discoteca también estaba ahí y otra niña pequeña.

Hice contacto visual con ella.

Solo la había visto bajos los focos de la discoteca, así era todavía más guapa.

Quienes son?- pidio Gavi por mi, le habia contado todo a el y el me dijo que consiguiera su instagram.

Sus hijas- dijo Borja y casi me ahogo con mi propia saliva.

Sus hijas?- pedi y el asintió.

Madre mía.

Me había acostado con la hija de Joaquín Sánchez.

Gavi le había dado alcohol a la hija menos de Joaquín Sánchez.

Creía que no la volvería ver más.

Y verla ahora es como si me cayera un ángel del cielo.

Hay mis niñas- dijo el separándose y limpiándose las lagrimas al igual que ellas.

Lo has conseguido papá- le dijo ella y volvió a abrazar a su padre.

Ay venid- dijo y tiro de sus hijas a nosotros, me empecé a poner nervioso, a sudarme las manos.

Que tal chicas?- dijo Borja al verlas.

Muy bien- le dijo una niña pequeña que estaba agarrada del brazo de la chica de la discoteca que a pesar de todo no se si nombre.

Ey Isabel- dijo Ansu al verla y fue y le dio un abrazo.

Isabel, de llama Isabel Sánchez.

Un nombre precioso como ella.

Llámame Bela- le dijo ella y el sonrió.

No me digas que es tu padre- le dijo cuando vino hacia atrás con Gavi y conmigo.

Si- le dijo ella sonriendo y el se puso la mano en la boca exagerando haciendo que todos riamos menos yo que seguía sin procesar las cosas.

Es que tíos como no nos dimos cuenta antes si os parecía un montón- nos dijo el.

Os conocéis?- pidio su padre.

Si- le contestó Isabel- una larga historia.

Joaquín se fue y se hizo un silencio incómodo.

Ellas se fueron, cada una por un lado.

Tío- me llamo Gsvi cuando estaba hablando con mi hermano. 

Que- le dije

Ves a hablar con ella- me dijo- ahora está sola.

Me giré y la vi, estaba mirando a el movil.

Y que le digo- pedi

No se deja que el tema fluya- me dijo Gavi y me empujó hacia ella.

Me puse a su lado y me quede callado.

Por una noche- Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora