Fisio

3.8K 135 2
                                    

Era mi segundo día trabajando en el Camp Nou, ayer estuve todo el día con el antiguo fisio me estuvo explicando todo, me explicó puntos en los que cada jugador se solía hacer daño y como ayudarles.

Había conseguido un buen trabajo, ahí solo tenía que estar los días de partido y los de entreno, pero luego si los chicos se lesionaban o algo tenía que estar con ellos cada día.

Por la tarde saque todas las cosas que tenia en las dos maletas y las fui colocando.

Esta tarde me llegaría mi coche con mis cosas y ya podía acabar de colocar mis cosas.

Había estado hablando con mis hermanas y mis padres, Daniela había decidido que ahora cuando acabara 4 de ESO se iría a hacer 1 de bachiller a Estados Unidos, me alegraba por ella, pero me daba pena Salma y mis padres, de ser una familia numerosa a sólo ser tres.

Isabel lo siento mucho pero me tengo que ir, te puedes quedar tú aquí?- me pidio Juan, el fisio.

Si no hay problema- le dije- está todo bien?

Si si, es que mi hija se ha puesto de parto y quiero ir con ella- me explicó.

Muchas felicidades- le dije alegrándome por el- ves y disfruta.

Gracias hija- me dijo recomiendo sus cosas- eres un sol, cualquier cosa me llamas.

Y se fue rápido, yo me puse las gafas y me senté a trabajar en el ordenador, llevaba gafas para ver de cerca pero nunca me las ponía.

Los chicos estaban acabando el entreno.

Al rato tocaron la puerta.

Si- dije quitándome las gafas.

Y entro la persona que esperaba ver.

Buenos días- me dijo cerrando la puerta.

Buenos días- le dije- todo bien?

Si- me dijo- y Juan? 

Se ha ido porque su hija se ha puesto de parto- le dije.

Ah, que bonito- me dijo.

A que si?- le dije levantándome.

Tienes algo que hacer esta noche?- me pidió, nervioso?

No, porque?-  le dije.

Ferran y Gavi que han quedado para cenar con sus novias y me han dicho que si quería ir, y era por si querías venir conmigo?- me pidio

Me pillo de sorpresa y tarde unos segundos en contestarle.

Vale- dude un poco cuando se lo decía, pero en realidad estaba segura.

Si?- me pidio.

Si- le dije y el vino contento y me dio un pico rápido.

Es una cita?- le pedí.

Según como vaya la noche si- me dijo.

Te llevo?- me pidio.

Has acabado?- le pedí y el asintió- está tarde me llega mi coche- le dije.

Entonces me estás diciendo que ya no voy a ser tú chofer?- me pidio.

Serás mi chofer para algunas cosas, pero para llevarme a trabajar no- le dije y el asintió.

Salimos y nos estaba esperando Gavi.

Una ya tiene coche, Gavi podrías sacarte el carnet- bromeó pedri.

Cuando me saque el carnet me echarás de menos- le dijo el.

Como te voy a echar de menos si estás siempre en mi casa- le dijo Pedri y yo reí.

Nos montamos en el coche de Pedri y primero dejó a Gavi en la masía.

Tío cuando te vas a ir de aquí?- pidio Pedri a Gavi.

Pronto- le dijo el- primero quiero que Ana se venga a estudiar la carrera aquí y luego ya miraremos casa.

Quieres vivir con ella?- le pidio Pedri extrañado.

Quiero asentar la cabeza- dijo el

La cosa más madura que has dicho desde que te conozco- le dije y los dos se echaron a reir.

Gavi se despidió y se fue.

Pedri espero a que cerrase la puerta para arrancar el coche.

Te quieres venir a comer co mi hermano?- me pidio.

No puedo- le dije.

Porque?- me pidio.

Me traen mi coche en un rato y tengo que estar en casa- le expliqué.

El asintió y siguió conduciendo hasta mi casa.

Adiós- le dije al llegar.

A las 8 paso a por ti- me dijo y yo asentí.

Así? Ni un beso ni nada?- me pidio y yo reí y rodé los ojos, me quite el cinturón y me acerqué hacia el, le sujete de la nuca y le di un beso suave.

Adiós Pedro- le dije.

Hasta luego Isabel- me dijo y salí del coche.

No voy a mentir.

En cuanto salí sonreí como una tonta.

Entre a casa y me preparé arroz para comer.

____________________________________

Hola amores!!

Siento haber estado desaparecida pero es que he estado unos días en Barcelona de vacaciones y he ido a ver a Coldplay!!

Por una noche- Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora