Fisio

3.5K 149 2
                                    

Tocaron la puerta.

Si- dije yo desde el ordenador.

La puerta de la consulta se abrió y entro Pedri.

Esta mañana había venido a buscarme.

Me ha dicho que lo que me tenia que decir me lo diría cuando nos vayamos.

Que pasa?- le pedí extrañada de verle ya que el entrenamiento no había terminado.

La pierna- me dijo mientras andaba hacia mi cojeando un poco.

Túmbate en la camilla- le dije y eso hizo.

Que te ha pasado?- le pedí.

Que son muy burros entrenando- me dijo.

Pues diles que vayan con cuidado- le dije.

Dime dime te duele- le dije y le empecé a apretar, empecé a subir por el tobillo mientras le miraba, el también me miraba, esa mirada que me hacía tragar saliva para poder respirar.

Te gusta tocar?- me pidio, yo le mire y rodé los ojos y el rio.

Seguí subiendo la mano hasta que llegue a la rodilla y el frunció el ceño- te duele ahí?- le pedí

Un poco- me dijo y yo subí un poco más la mano y se incorporó de golpe- ahí me duele bastante- me dijo.

Yo rápidamente levanté la mano y dejé de apretar.

Voy a darte un masaje, vale?- le dije y el asintió.

Le di el masaje mientras hablábamos animadamente.

Bueno pues ya estás- le dije

Que hago?- me pidio.

Ya nada, espera a que ellos acaben y yo avisare a Xavi y nos podemos ir- le dije mientras se ponía el zapato.

Puedo jugar?- me pidio.

Mira, ya habéis acabado la liga, solo os queda un partido- le dije y el asintió- pues te recomiendo que hoy ya acabes la temporada, tienes que seguir viniendo a que te mire la rodilla y no quiero que por jugar un partido que ya no es importante te hagas más daño- le expliqué- vale?

Vale- me dijo- voy a ducharme, ahora vengo a por ti.

Vale, yo voy a hablar con Xavi de ti, ahora nos vemos- le dije mientras íbamos los dos a la puerta.

Te espero en el coche- me dijo antes de estirarme del brazo y darme un pico rápido y luego salir por la puerta hacia los vestuarios, yo reí y negué con la cabeza mientras iba al campo.

Que me estaba haciendo este chico?

Hola Xavi- le salude y el me devolvió el saludo, le expliqué la situación de Pedri y la entendió perfectamente.

Volví a la oficina y empecé a recoger mis cosas, los chicos ya habían acabado el entrenamiento.

Así que después de cerrar la puerta con llave fui hacia el parking.

Al llegar vi de lejos a Pedri hablar con una chica, no le vi la cara ya que estaba de espaldas a mi.

Quería saber quien era esa chica.

No se porque me puse celosa, si el y yo no somos nada.

O si? 

Me coloqué bien el pelo y fui con pasos decididos hacia ellos.

Pedri me vio venir, pero siguió a lo suyo, haciendo como que escuchaba a esa chica pero no.

Va venga Pedí vente- le escuché pedirle mientras se tocaba el pelo.

Te he dicho que no- le dijo el y luego me miro a mi- Bela- me saludo.

Hola Pedro- le dije- soy Isabel- le dije a la chica con sonreía muy falsa.

Yo Marina- me dijo ella- nos puedes dejar solos?

No es que nos tenemos que ir- dijo Pedro antes de que yo pudiera hablar.

Pero Pedri que tienes que venir porfa que si no es aburrido sin ti- le dijo ella.

Marina me da igual- le dijo el serio, nunca le había visto así.

Vamos amor- me dijo tirando de mi mano y eso me sorprendió.

Amor.

Me acababa de llamar amor.

No te ilusiones Isabel que ha sido porque está esa chica ahí.

Nos metimos en el coche mientras la chica está le seguía hablando.

Amor?- le pedí.

Lo sintió enserio- se disculpo.

No pasa nada- le dije mirándolo y el me miro a mi- no ha estado mal, pero te ha faltado el beso.

El míro había la derecha por mi ventana.

Aún sigue ahí con su amiga miando- me dijo y yo reí y le coji de la cara y le acerqué a mi juntando nuestros labios en un suave beso.

Quien es esa tía?- le pedí.

Es la hija de mi representarme, le gusto y es muy pesada- me explicó.

Ya lo veo- le dije- has tenido algo con ella?

No, es amiga del equipo pero no tendría nada con ella- me dijo- no es mi tipo.

A no? Y quien es tu tipo?- le pedí.

El cojio su movil y se puso a buscar algo, no se el que porque no me dejaba verlo hasta que giro la pantalla y había una foto mira de mi instagram.

Esta- me dijo y yo rodé los ojos y giré la cara para la ventana porque sabía que me iba a poner roja y no quería que me viese.

Si te pones roja puedes mirarme- me dijo- así sabré ese truco sirve para ligar.

Eres un capullo- le dije riendo.

No se a que estabamos jugando.

Pero tampoco quería parar.

No éramos nada pero actuábamos como si lo fuéramos.

El arrancó el coche y fuimos camino a mi casa.

Pedri que querías?- le pedí.

Que vas a hacer este verano?- me pidio.

Pues no lo sé, supongo que iré alguna semana a Sevilla a ver a mi familia- le dije.

Ah vale- note desilusión en su voz.

Porque?- le pedí.

Nada- me dijo.

Te quiere venir?- le pedí y parecía que esa pregunta no se la esperaba.

Enserio?- me pidio.

Si, claro- le confirme.

Cuanto tiempo?- me pidió.

No lo se,cuanto quieres?- le pedí.

Hacemos un trato- me dijo y yo le mire, lo dijo como si ya lo tuviera planeado.

1 mes- me dijo- tenemos un mes para viajar, juntos, a Sevilla y a Canarias, después de ese mes hablaremos de lo que somos o de lo que queremos ser- me dijo y a mi por un momento se me paro el corazón, si, si que quería, claro que quería.

Bela?- me pregunto.

Vale- le conteste rápido- 1 mes- le dije y el asintió con la cabeza.

Madre mía en lo que me acababa de meter.

Por una noche- Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora