Noticia

3.8K 149 4
                                    

Pedri

Habíamos quedado en casa de Ferran con Gavi.

Lo fui a recoger y fuimos a casa de Ferran y Sira.

Sira no estaba había ido a ponerse las uñas pintadas encima de sus uñas, no se, no entiendo esas cosas.

Tío sabes quien va a ser la nueva fisio?- me pidio Ferran mientras jugábamos a los videojuegos.

Tenemos nueva fisioterapeuta?- pidio Gavi comiendo patatas.

Si- dijo Ferran.

Quien es?- le pedí por curiosidad.

Tu amiguita bética- me dijo Ferran y solté el mando.

Ferran estás de coña?- le pedí.

No- me dice sonriendo.

Si os hubierais quedado al acabar el entreno os hubierais enterado- me dijo.

Ostia Pedri- dijo Gavi- yo veo que te fracturas algo para ir con ella- me dijo y todos reímos.

Que va tío- le dije- por ella no siento nada.

Pues no lo parece- dijo Ferran- parece que te estás pillando.

Que no- les dije y retomamos la partida.

Al llegar a casa fui a contársela a mi hermano.

Así que voy a conocer a la chica andaluza- dijo mi hermano.

No creo- le dije- es solo la fisio, solo estará hay y fuera supongo que no nos veremos- eso lo dije más para convencerme a mi que a otra persona.

Ten cuidado- me dijo.

Cuidado de que?- le pedí

De que no te haga daño, ni tu a ella- me señaló con el dedo.

____________________________________

Después de cenar y de estar con mi hermano hablando un rato me subí a mi habitación.
No estaba cansado pero quería tumbarme y descansar.

Marina me había escrito de salir de fiesta pero no quería.

Marina es la hija de mi manager.

Es maja pero muy intensa, yo sé que ella quiere algo conmigo pero yo con ella no quiero nada, ella es muy interesada, va a por los que tienen dinero, y los que son conocidos, para hacerse ella conocida también.

Al ser la hija de mi manager viene a casi todos los partidos y acompaña a casi todos lados a su padre y en el partido en sevilla con el Betis estaba, vino a la discoteca y todo pero al ver que yo no le hacía caso se puso a hablar con otros, no se si Bela se acordara de ella, espero que no, porque creo que a Marina no le cayo muy bien de lo poco que la vio.

Estaba pensando en ella.

No quería pensarla pero cuanto más me alejaba más cerca quería estar.

Me daban ganas de escribirla.

Pero mi orgullo me decía que no.

Pero mi corazón iba por impulsos.

Y en un impulso.

Coji el movil.

Me metí en su conversación de Whatsapp que solo había el mensaje de la dirección de su casa y le escribí.

Nueva fisio?

Ya lo sabes?

Me lo ha dicho Ferran, me
parece muy mal por tu parte
no haberme dicho nada.

Jajajajajaja.
Ya nos veremos entonces.

Si, creo que tengo una
contractura en la espalda.
Cuando vienes? 

En una semana.

Dime a qué hora llegas y te iré a buscar.

Ok.

Si no quería nada con ella porque hacía lo que hacía?
No se porque había algo en el que me llamaba la atención, no se el que, pero había una luz en ella que me llenaba y me hacía feliz.

Ni yo mismo me entendía.

Le había dicho que iría a buscarla.

Y era verdad.

Prefiero ir yo a buscarla que se coja un taxi sola aquí en Barcelona sin conocer a nadie ni a la gente.

Iría yo y la llevaría donde tuviera que ser.

Estuve un rato viendo el movil y no voy a mentir, tanto pensar en ella, acabe metido en su perfil, viendo sus fotos y sus historias destacadas.

Era preciosa.

____________________________________

Cortito pero no sabía muy bien que hacer.

Por una noche- Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora