Soy un desastre, lo sé.
Después de comer, estuve hablando con mis padres y al rato me trajeron mi coche, y coloqué cosas en casa, pero sobre las cuatro y media me entro el sueño y me he dormido hasta ahora, las seis y cuarenta y tres.
Pedri venía a por mi a las ocho.
Me levante de un salto de la cama y puse mi movil a cargar, coji mi tablet y me metí corriendo al baño, encendí el agua caliente y mientras me desvestía ponía mi lista de spotify.
Me duché y me lavé el pelo en tiempo récord, si se lo cuento a mi padre no me cree, siempre dice que me tiro horas en la ducha pero hoy en 28 minutos ya me había duchado y lavado el pelo, todo un logro para mi.
Me puse una toalla y me di secador a lo rápido.
Abrí mi armario y me puse un vestido azul claro estrecho que, hacía que resaltaran mis ojos azules, gracias papá por habérmelos dado.
Me puse unos tacones con un poco de plataforma, no mucha porque yo ya era alta y dejé mi bolso preparado en la cama.
Me senté en el tocador y con muchas cosas aún metidas en neceseres, me puse a maquillarme, no soy mucho de maquillarme, pero hoy quería ponerme un poco más.
A y cincuenta estaba acabando de maquillarme, no se de donde saque tanto tiempo pero lo había logrado.
Me senté en la cama a mirar mi instagram y tik tok.
Salma me dijo que si después de cenar me llamaba con Daniela pero le he tenido que decir que no, les he dicho que las llamaré mañana.
*Llamada entrante de Pedrii*
Hola- le dije al aceptar la llamada.
Puedes bajar si quieres- me dijo al otro lado de la línea.
Voy- le dije y colgué, me levante de la cama de un salto, coji el bolso, desconecte el movil del cargador y corrí hacia la puerta, la cerré con llaves y baje en el ascensor.
Cuando salí a la calle una ráfaga de aire frío me golpeó, creo que he salido muy fresca vas a ver que mañana me pongo mala.
Lo vi apoyado en su Maserati y se me dibujo una sonrisa tonta, fui hacia el como una niña ilusionada.
Hola princesa- me dijo el cuando me iba acercando.
Hola pesado- le dije mientras él me cojia de la cintura y me acercaba a él entre sus piernas y nos dábamos un beso.
Vamos?- me pidio y yo asentí.
____________________________________
Pedri
Estaba apoyado en el coche esperando a que bajase.
No se porque, el corazón me latía muy rápido.
Esto era una cita.
Se que lo estaba haciendo mal.
Pero me estaba enamorando de ella.
Intentaba alejarme pero yo solo me acercaba más a ella.
La vi salir con un vestido azul precioso, como ella.
Se acercaba con esa sonrisa que hacía que mi entrepierna doliera.
Hola princesa- le dije cuando se iba acercando.
Hola pesado- me dijo mientras yo la cojia de la cintura y la acercaba entre mis piernas y nos dábamos un beso.
Vamos?- le pedí y asintió.
Estuvimos todo el camino en silencio, escuchando la música de la radio.
Estás nervioso?- me pidio mirándome
Ehh...- me quede pensando.
Si que estaba nervioso.
No- le dije.
Claro- me dijo rodando los ojos.
Seguro que les caes genial- le dije- sobretodo a Sira, no le gusta ser la única chica.
No es la única- me dijo- la novia de Gavi.
No es su novia, el le quiere pedir salir, viene poco a Barcelona, vive en Sevilla- le explique y ella asintió.
Bueno yo tampoco voy a estar siempre- me dijo.
Y se me paro el corazón por un momento.
Espero, que si que esté para siempre.
Y que no se vaya.
Que no suframos.
Que seamos una pareja de las películas de Disney.
Yo el futbolista del instituto.
Y ella la animadora.
Le dedico los goles.
Nos casamos.
Tenemos una casa.
Y tenemos una familia feliz.
Llegamos al restaurante y aparqué mi coche.
Entramos y fuimos a la mesa donde estaban los chicos y como esperaba Sira se levantó entusiasma y le dio un abrazo a Bela, Ana también se levantó y le dio dos besos, mientras Bela saludaba a Ferran y a Gavi, Sira vino hacia mi.
Hola Sira- la salude.
Es guapísima y parece súper maja- me dijo y yo asentí con una sonrisa- me gusta para ti, yo que tú dejaría el juego y haría las cosas bien.
Ya lo sé- le dije recordando esa noche- hablaré con ellos porque al final me he acabado pillando.
Ella sonrió feliz y me dio un abrazo y nos acercamos a la mesa.
Nos sentamos todos y empezamos a hablar mientras esperábamos la comida.
Así que tú también eres de Sevilla?- Bela le pidió a Ana y ella asintió.
Aquí hay más sevillanos que otra cosa- dijo Ferran y todos reímos.
Pasamos toda la noche hablando y riendo y llego la hora para irnos.
Te lo has pasado bien?- le pedí cuando ya estábamos en el coche.
Mucho- me dijo- y tú?
Muy bien- le dije mientras arrancaba el coche hacía su casa.
Te quieres quedar?- me pidio- que no has visto el piso terminado.
Claro- le dije
____________________________________
Hola!!!!
Se que estoy un poco desaparecida y lo siento, prometo que en unos días vuelvo como antes.Seguramente hay algunas cosas que no entendéis pero no pasa nada ya la entendería más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Por una noche- Pedri González
RandomIsabel Sánchez, la hija de Joaquín Sánchez jugador del betis. Que pasaría si se enamorara de un chico quien no le convenía?