04:0 || Primeros efectos del hechizo

616 91 3
                                    

TaeHyung trepó el árbol.

Recapitulemos. El día de ayer, una chica le dijo que lanzo mal un hechizo y ahora tenía a un alfa enamorado detrás de él. Y no es cualquier alfa, es el único príncipe heredero al trono del reino, un mago puro, y muy talentoso.

Y lo más destacable, lo odiaba por completo.

Ayer en la noche se fue a su castillo prometiendo regresar al día siguiente. Y se fue solo porque se veía obligado por TaeHyung, porque el alfa perfectamente se quedaba a dormir junto al Omega.

Y como supo que JungKook no se iba a rendir, decidió alejarse de su casa, con un montón de hierbas aromatizantes y trepó el árbol más alto.

Las ramas de menta que trajo camuflarán su aroma a fresas, lo que hará más difícil su búsqueda.

Se cruzó de piernas y abrió el libro que había traído consigo. Su madre se lo había obsequiado antes de morir.

Recibió una gran herencia de libros por ambos de sus padres antes de que dejarán el mundo terrenal. Y aunque ya había terminado un poco más de la mitad, quería terminar todos los libros.

─ ¡Omega! ─ TaeHyung cerro el libro rápidamente al escuchar esa voz.

Volteo con cuidado de no hacer mucho ruido. Ahí vio perfectamente a JungKook buscandolo. En esta ocasión iba con una ropa menos formal que la de ayer.

─ Ay no, tranquilízate TaeHyung, no te encontrará. ─ Murmuró, volviendo su vista a su libro, preocurando que la menta lo envolviera por completo.

─ ¡TaeHyung, ¿dónde estás?! ─ Siguió gritando el alfa, mientras TaeHyung solo se encogia en su lugar.

Por un momento hubo silencio, y TaeHyung pensó que se había ido.

Claro, era un príncipe, no debía estar perdiendo el tiempo en él.

Ignorando a su desanimado Omega, volvió su vista al libro, dispuesto a seguir su lectura en completa paz.

─ ¡Omega aquí estás!

─ Por la... ─ TaeHyung dió un pequeño salto en su lugar, lo que ocasionó que casi se caiga.

Y es casi porque JungKook actuó de inmediato creo una barrera a ambos costados de TaeHyung.

─ ¿¡Cómo me encontraste!? ─ Ignorando lo reciente ocurrido, TaeHyung solo pudo preguntar aquello, su lobo lo distraía al estar moviendo su cola en felicidad.

JungKook, quien estaba de cabeza, sonrió levemente; en un movimiento ágil el alfa estaba frente a él y no de cabeza.

─ No te ví en casa, sin embargo tus cosas estaban ahí, así que supuse que estarías por los alrededores. Use la sensación terrenal y la sensación mágica. ─ Comento como si nada, encogiéndose de hombros.

TaeHyung entrecerró un poco sus ojos.

─ ¿Cómo es eso?

Los ojos del pelinegro brillaron ante tal pregunta. Y TaeHyung pensó que se veía adorable.

Rápidamente quitó esos pensamientos de su mente, JungKook no era JungKook, estaba bajo un hechizo, él no lo trataría de esa forma si no estuviera bajo aquel encantamiento.

─ Bueno, la sensación terrenal consiste en trabajar con la tierra, por lo cual sentir cualquier presencia que esté en la tierra o conectado con ella, yo ahora alcanzó un radio de diez kilómetros. ─ TaeHyung abrió ligeramente su boca, eso era mucho. JungKook sin duda alguna lo sorprendía. ─ Y la sensación mágica consiste en una buena meditación que ayude a percibir la magia y energía de una persona. Bueno, más en concreto, siente tu maná, todavía no lo domino, así que percibo solo cinco kilómetros.

TaeHyung estaba maravillado. Aquella técnica parecía ser exclusiva, pues jamás había escuchado de eso.

─ Eso... suena muy interesante, ¿me puedes enseñar?

Probablemente le diría que no. Aunque este en el encantamiento, sus valores y pensamientos no deberían haber cambiado. Se preguntaba si el hechizo habría sido tan fuerte que lo haría cambiar sus pensamientos hacia el.

─ ¡Por supuesto que sí! Tu eres mi futuro Omega, debes saber defenderte muy bien.

TaeHyung no pudo evitar que sus mejillas se pusieran de un color rojizo suave.

─ ¿Qué te asegura que aceptaré ser tu Omega?

─ Lo presiento, es todo lo que necesito para creer que tú serás mi Omega.

El pelirrojo suspiro, negando con una pequeña sonrisa. Claro que no, el efecto del Amoquinesis era sin duda fuerte como para que le dijera estás palabras.

─ Vienes de un linaje de magos pura sangre, ¿cómo podría yo encajar ahí?

TaeHyung quería reírse, era obvio que Jungkook no lo haría. Su familia no lo aceptaría para nada.

─ Serás mi Omega TaeHyung, de alguna u otra forma estarás a mi lado y tendrás en tu vientre a mis cachorros.

De repente la risa de TaeHyung se esfumó, y en su lugar hubo algo de incomodidad.

─ La diosa Luna decidirá al final.

TaeHyung no se veía siendo madre en un futuro cercano, prefería aprenderse la mayor cantidad de hechizos y perfeccionados a su método. Tal vez luego de unos diez años pensaría por fin en cachorros.

─ Nuestro destino es estar juntos TaeHyung. ─ JungKook tomo la mano del Omega, acercándolo a su pecho, justo en el lado de su corazón. ─ ¿Lo sientes latir? Es solo por tí.

TaeHyung ya no sabía que decir. El corazón del pelinegro latía desenfrenadamente.

Sana le comento algunas cosas del hechizo.

Uno, el afectado jamás pensaría que tiene un hechizo por más obvio que fuese, jamás pondría en duda el amor "sincero" que pueda sentir.

Dos, los hechizos son exactos a los de un enamoramiento normal, latidos frenéticos, mejillas coloradas, nerviosismo, y todo lo que pueda experimentar la persona.

─ JungKook...

El mencionado suspiro, mirando con cariño a TaeHyung.

─ ¿Por qué no mejor avanzamos con el entrenamiento TaeHyung? De verdad quisiera que aprenderieras esos hechizos.

TaeHyung asintio, bajando del árbol con cuidado seguido de JungKook.

TaeHyung solo esperaba que el hechizo terminará poco después de saber todos los hechizos que pudiera del pelinegro. No sabía cuánto más podría aguantar de lo meloso que se ponía.

Era raro.

Hechizo De Amor ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora