El tiempo es algo difícil de calcular. Habían veces en las que los días pasaban como segundos. Y los años como minutos.
Tal vez esa era la razón por la que TaeHyung no entendía como es que su cachorro, su pequeño cachorro, ya era todo un niño de cuatro años.
Alexandre estaba con BoGum en el patio, este mismo le enseñaba algunas técnicas de combate de mano.
TaeHyung estaba dentro de la cabaña, preparando la comida.
Hacia ya dos años se habían decidido por establecerse en un lugar algo alejado. Estaba en un punto específico, cerca había un río, a unos pocos kilómetros había un pueblo, incluso cerca había un campo de fresas.
Cesó el fuego cuando la comida estuvo lista, y salió para ver el entrenamiento de su cachorro y BoGum.
En cuánto Alexandre lo vió corrió hacia el. TaeHyung cargo a su cachorro, besando su mejilla con cariño.
─¡Mamá, mamá! Tío BoGum me enseñó a dar unos golpes más fuertes. ─TaeHyung alzó las cejas ante eso, mostrando un claro interés.
─¿Ah sí? ¿Y cómo es eso?
─Me dijo que debo concentrar mi magia en mis puños, así daría golpes mucho más fuertes.
TaeHyung miro cómo su cachorro estaba orgulloso, y eso lo lleno de ternura. Su cachorro a pesar de tener cuatro años, era muy inteligente y dedicado.
La carita inocente de Alex era parecida a la de un conejito tierno.
─Mira nada más, mañana yo te enseño a dar unas patadas de muerte.
─Y literalmente, las patadas de tu madre muchas veces me dejaron viendo las estrellas.
Alexandre rió. Parando de repente, estornudando con tanta fuerza que alteró la paz del Omega.
─Por luna, cariño, ¿estás bien?
TaeHyung acarició la espalda de su hijo, BoGum se acercó con un pañuelo. Alex tenía mocos, su nariz estaba algo rosada.
─Le va a dar un resfriado. Me pregunto porque será.
BoGum volteó la mirada ante los ojos acusatorios de TaeHyung. Se sentía algo culpable de haber llevado al cachorro de cacería por la noche sin permiso de TaeHyung.
─Mamá, me duele la cabeza.
─Mucho sobreesfuerzo de seguro. Ven cariño, vamos adentro.
Alexandre se acurrucó en el pecho de su madre, buscando un poco de calor en lo que TaeHyung entraba a la cabaña.
─BoGum, consigueme unas plantas medicinales que te voy a anotar, no demores mucho.
─Si capitán.
[ . . . ]
JungKook revisaba algunos problemas más comunes del pueblo. Aunque su mente no podía concentrarse del todo, no podía desde hace cuatro años.
Desde el día en el que frente a él apareció Sana Lefebvre, asegurando que había sido ella quien lo había hechizado.
JungKook sabía que no mentía porque la había visto antes. Ella y TaeHyung hablaban, por supuesto, había sido ciego en su momento.
Aunque la chica afirmaba que el hechizo ya había terminado, porque lo había examinado y lo había comprobado.
Estuvo recurriendo a la chica más días. Y ella había llegado a la conclusión de que se había enamorado.
Y aunque intento negarlo, pronto se dio cuenta que era verdad.
Y no ayudaba el hecho de que a pesar de haber pasado cuatro años y no había rastro alguno de TaeHyung.
TaeHyung Laurent, el Omega que había robado el corazón del rey Pretov sin darse cuenta.
[ . . . ]
La mañana llegaba, Alexandre abría sus ojos con pesadez. En su frente había un pañito húmedo.
Sentía su cuerpo más relajado, y comparado a cómo se sentía ayer, podría decirse que incluso estaba como una gema.
Bajo la vista, y al lado de su cama estaba su madre TaeHyung, durmiendo apoyado a la cama. Al parecer se había quedado dormido por haberlo vigilado toda la noche.
Se sentó como pudo, moviendo ligeramente a su mamá. Se preguntaba porque su cabello no era rojo como el de su madre, él también quería tenerlo rojo.
─Mgh. ─TaeHyung se removió, abriendo poco a poco sus ojos. Se levantó rápido cuando se dio cuenta de que se había quedado dormido.
Miro a su hijo, quien tenía el rostro con más color. Al final, Alexandre se había desmayado y TaeHyung se había alterado mucho.
─Oh cariño, que bien que ya estés bien. Acuéstate, voy a darte una sesión de sanación.
─Es la primera vez que recibo una madre.
─Así es, nunca las habías necesitado. Pero siempre hay una primera vez.
Alex asintió, muy emocionado. Se recostó, mirando a su madre. TaeHyung extendió sus manos, algo de magia verde se materializó, y paso sus manos por todo el cuerpo de su hijo.
Alexandre sentía como su cuerpo se relajaba, su temperatura se nivelaba, e incluso su mente parecía estar en paz.
TaeHyung alejó sus manos, volviendo a sentarse al lado de la cama. El infante se sentó, tenía más energía que antes.
─Woa, mamá es increíble.
─Viste, tu madre merece un premio al mejor médico.
BoGum en la puerta sostenía unas plantas, de seguro eran otras que le había encargado TaeHyung.
─Estas exagerando BoGum.
─¡Yo opino lo mismo que el tío BoGum!
TaeHyung miro con asombro a su hijo, quien se había levantado de la cama. Ya se veía con más ánimos y energía.
─Los dos silencio. Mejor vayamos a servir la sopa.
BoGum y Alexandre rieron. TaeHyung los miro mal, BoGum había ayudado a criar tanto a su cachorro que ahora se parecía mucho a él.
TaeHyung solo rodó los ojos, saliendo de la habitación, no logrando retener la pequeña sonrisa que se asomaba en su rostro.
Sin embargo, unos pasos los hicieron alarmarse. No eran pasos normales, la tierra temblaba con ellos.
TaeHyung y BoGum compartieron una mirada angustiante.
"Tenemos que ir a ver" le había dicho con los labios BoGum.
TaeHyung se acercó a su hijo, quien se veía confundido y algo asustado por los pasos.
─¿Mamá?
─Tranquilo cariño. Todo estará bien, pondremos un cubo protector para tí, y solo vas a esperarnos, ¿si?
Alexandre quería refutar, pero su madre había salido corriendo, dejándolo solo en la habitación.
TaeHyung salió de la casa, e hizo un cubo protector para proteger la casa y las cosechas que tenían en el patio. Además de al caballo, quien se había alterado un poco por los pasos.
─¿Averiguaste que era?
─Es un cíclope, hay que tener cuidado. Les encanta devorar personas y lindos magos.
TaeHyung se puso en alerta, de repente los pasos aumentaron, y siguieron aumentando.
─No puede ser...
─Es un grupo de cíclopes ─completó BoGum, mirando asustado a TaeHyung.
─Tenemos que encargarnos de ellos.
─Buena suerte para ambos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor ✧ KookTae
FanficJungKook odia a TaeHyung, ¿la razón? Es que TaeHyung es un mago sumamente débil que a pesar de saber eso se cree mucho. O tal vez sea que no es tan débil como dicen que es y es un muy buen contrincante para JungKook. Aquel Omega sin duda alguna lo h...