TaeHyung ladeó su cabeza en confusión, no entendía porque BoGum estaba tan empeñado en enseñarle a Alexandre. No lo había visto tan decidido a enseñarle un hechizo desde... nunca.
─¿Qué bicho les picó a esos dos?
TaeHyung alzó sus hombros, JungKook veía lo mismo que él, y estaba igual de confundido cabe decir.
─No lo sé, BoGum dijo que estaría con Alexandre enseñándole un hechizo de levitación para controlar el peso de los objetos.
JungKook (quien estaba bebiendo un jugo de naranja) se atragantó, TaeHyung le dió unas suaves palmaditas en la espalda.
─¿Qué pasó?
─Ese hechizo- ─el alfa tosió más─, lo aprendí cuando tenía siete años, y un niño normal lo aprende a los diez, y lo perfecciona hasta cinco o seis años después.
TaeHyung miro de nuevo a su cachorro.
─Pero Alexandre solo tiene cuatro años.
─Exactamente, es raro que le esté enseñando esto a su edad.
[ . . . ]
Alexandre elevó las piedras, algunas estaban más arribas que otras, sin embargo, no estaban muy separadas en cuestión a altura.
─¡Muy bien, Alexandre! Vas mejorando, ahora solo trata de emparejar las piedras, cuando lo logres, pasaremos al siguiente nivel.
Alexandre asintió, respirando ondo, pero cuando lo intentó, las piedras cayeron al suelo.
─Aagh, no otra vez.
BoGum suspiró, sonriendo con calma para no alertar a su sobrino.
─Esta bien, aún tenemos tiempo.
─¿Necesitan ayuda?
Alexandre vio a su mamá, corriendo hacia él y abrazándolo.
─¡Mamá! ¿Cómo te fue con Jung-?
─Escuché... ─interrumpió rápidamente─ que quieres hacer un hechizo de concentración de levitación, puedo ayudarte con eso.
BoGum sonrió.
─Claro, tu ayuda es la mejor.
TaeHyung guiño un ojo, arrodillándose a la par de Alexandre.
─Primero, debes relajarte, y mientras te doy un masaje, vas a escuchar lo que voy a decir, ¿bien?
Alexandre asintió, cerrando sus ojos cuando sintió las manos de su madre masajear sus hombros.
─Escúchame bien Alexandre, todos los objetos tienen distintos tamaños, colores, y sobretodo, peso y masa. Al momento de levitar un objeto, concentras tu energía y magia en levantarlo, algunos son más fáciles que otros, y eso se debe a su peso.
Alexandre asintió, suspirando en el momento que sintió como sus músculos se relajaban.
─Para hacer que objetos de distinto peso leviten al mismo nivel, debes concentrarte en la energía que empleas para cada objeto. Si usas la misma energía para todos, los objetos más pesados se elevarán menos, y los más ligeros más, debes encontrar el equilibrio perfecto.
¿Esa era la voz de JungKook? Alexandre no lo entendió, pero se sintió en tanta paz que quería dormir.
─Imagina tu energía, recorriendo cada parte de tu cuerpo, imagina que la transportas a los objetos para que hagan lo que quieras que hagan.
Alexandre abrió sus ojos, viendo a su madre y a su padre, JungKook le sonreía con orgullo, y TaeHyung con amor. ¿Así se sentía una familia?
[ . . . ]
HoSeok miro a BoGum, quién tenía el mentón en alto y una sonrisa orgullosa. Alexandre miro a sus padres, quienes asintieron con decisión.
─Estoy listo.
Alexandre dio un paso al frente, viendo los objetos frente a él. Cerró sus ojos y extendió sus manos.
HoSeok mordió su lengua cuando los objetos empezaron a elevarse a la vez y a la misma altura.
─Imposible.
─Es muy posible, HoSeok. ─JungKook tomó la cintura de TaeHyung, apegandolo a su cuerpo─ mi cachorro es todo un prodigio.
HoSeok se inclinó en una reverencia.
─Si alteza, disculpe mi atrevimiento.
Alexandre dejó caer los objetos, volteando a ver con orgullo a sus tres maestros.
─¿No debes decir algo, JungKook? ─TaeHyung miró al alfa, quien miraba a otro lado, fingiendo demencia.
─No, para nada. ─JungKook pasó saliva con nerviosismo, ignorando la mirada acusatoria de TaeHyung─ Aah, está bien. BoGum, quedas designado como maestro oficial de Alexandre.
El cachorro miró a BoGum, quien estaba igual o más sorprendido que él.
─¡Muchas gracias alteza!
TaeHyung palmeó con orgullo la espalda de JungKook.
─Muy bien, rey Pretov.
JungKook rió.
─¿Nos estamos perdiendo de algo?
Alexandre volteó con rapidez a mirar a sus padres. Se veían, más cercanos de lo usual.
─No mucho, solo que TaeHyung ha decidido darme otra oportunidad.
El patio quedó en silencio, hasta que los chillidos de un pequeño Alexandre feliz lo rompió.
─¡Lo sabía, yo lo sabía!
BoGum cruzo sus brazos con una sonrisa, supuso que el destino se había encargado de juntarlos. Tal y como lo había hecho en sus anteriores vidas.
Alexandre se abalanzó sobre JungKook, quien lo sostuvo de inmediato; TaeHyung también se acercó, forjando un abrazo familiar.
El infante volteó a verlo, extendiendo su mano.
─Solo faltas tú en el abrazo familiar, tío BoGum.
El alfa miró al rey, quien asintió. Ahora que sabía que su Omega estaba con él, no se sentía amenazado por el otro alfa.
BoGum también se acercó, y los cuatro forjaron un abrazo, que tenía una calidez única. Una calidez que representaba el amor de una familia unida.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor ✧ KookTae
FanfictionJungKook odia a TaeHyung, ¿la razón? Es que TaeHyung es un mago sumamente débil que a pesar de saber eso se cree mucho. O tal vez sea que no es tan débil como dicen que es y es un muy buen contrincante para JungKook. Aquel Omega sin duda alguna lo h...