28:0 || Conversación de dos corazones

335 52 4
                                    

Alexandre se fijó en el pasillo, no había sirvientes en la costa.

Desde que todo el palacio se enteró que era el hijo del rey, todos lo habían tratado mucho mejor. Se sentía agobiado luego de tanta atención.

Supuso que debía acostumbrarse, ahora era un príncipe, pero aún no lo hacía.

Y la reacción del pueblo... bueno, justo hoy el rey JungKook lo iba a presentar como su hijo y heredero oficialmente.

Se escabulló en silencio hasta algún cuarto escondido. Había logrado escapar de los omegas que lo estaban vistiendo justo para la ocasión.

Estaba cantando victoria en su mente, sin embargo, las voces de sus padres le hicieron detenerse.

─¿A dónde vas señorito? ─su madre lo veía con una mirada severa, sus ojos achinandose con represalia.

Venía su regaño.

─TaeHyung, no seas tan duro con él. Está algo nervioso por su presentación ante el pueblo. ─JungKook intervino, colocándose detrás del Omega pelirrojo para tratar de persuadirlo con su aroma.

O tal vez no tendría su regaño.

Desde que JungKook... bueno, desde que su padre se había hecho presente en su vida, los regaños de su madre eran menores.

─Pero tampoco es la manera. Señorito, ¿cómo te atreves a hipnotizar a esos omegas? Voy a verlos y estaban vistiendo todos a un objeto diferente.

Alexandre apretó sus labios para aguantar su risa, pero JungKook no pudo hacerlo.

─Admite que fue divertido ─JungKook reía mientras TaeHyung negaba con su cabeza.

Tenía que admitir que eran lindos juntos.

─Lo siento mamá, lo siento majestad, pero estoy muy nervioso.

JungKook se agachó, su mano se extendió a su cabeza acariciándola.

─No te preocupes, a quien ose hablar mal de ustedes dos ─JungKook volteó a ver a a TaeHyung, quien se encogió en su lugar algo avergonzado─ le cortaré la lengua.

─¡JungKook!

Los ojos de Alexandre se iluminaron, ¿cortarle la lengua a quién hable mal de su mamá? Eso sí sonaba bien.

─Trato hecho.

─¡Alexandre! ─Regañó TaeHyung, cada día se convencía más de que ambos se parecían.

JungKook carcajeo, levantando a su hijo en brazos, con cuidado tomó la mano de TaeHyung.

─¿Por qué no mejor vamos con el pueblo?

Alexandre se dejó caer en el pecho de JungKook, cerró sus ojos por un momento, sintiendo como su mamá cambiaba y arreglaba sus ropas con magia mientras avanzaban hacia la terraza.

No saldría tan mal si tenía a su padre con el para apoyarlo.

[ . . . ]

BoGum miro a Alexandre. El infante hacia una serie de hechizos continuos como parte de su entrenamiento diario.

Desde que habían llegado al palacio, Alexandre había superado sus habilidades, y con JungKook apoyándolo, todo parecía ser más fácil.

Parecía que Alexandre iba a superar el nivel mágico promedio de los niños de su edad.

─¡Ese es mi hijo!

Gritó JungKook, orgulloso al ver cómo Alexandre había logrado hacer un hechizo de gravedad.

─Mi niño es todo un prodigio. ─TaeHyung se acercó a Alexandre, besando su frente con ternura.

Hechizo De Amor ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora