Han pasado 3 días desde que Katsuki desapareció, no hay ningún rastro de el y obviamente Izuku esta de la mierda.
No ah dormido probablemente en más de 1 día, no es que no quiera, la verdad esta cagado de sueño pero simplemente no puede...no se siente seguro ni tranquilo sin estar sin Bakugo, mucho menos sabiendo que no hay ningún rastro de el desde hace más de 3 días.
Lo ah buscado y demasiado, hablado con personas, con héroes eh incluso con otras personas que no son tan "buenas" para saber algo de el, pero todo eso es en vano pues nadie sabe...
I: ¡NADA! NI UN PUTO RASTRO DE KACCHAN, ¿ES QUÉ ACASO NADIE VIO ALGO?.
U:Izuku tranquilo, tienes que tener paciencia ante estas situaciones, maldecir y insultar todo no arreglará nada...recuerda que eso mismo le decías a Bakugo cuando se exaltaba.
I: L-Lo se pero es que...es tan frustrante Uraraka-san...
D:¡Midobro! lo entendemos pero tienes que calmarte, te juro que lo encontraremos sano y salvo.
Decía un eléctrico chico tratando de animar un poco a el peli verde.
Mientras ellos hablaban, Kirishima recibió una llamada, era Shoto.
K: ¡Hola Todoroki!, ¿qué necesitas?.
S: ¿Han descubierto algo de Bakugo?.
K:No...¿y tú?.
S: Si, descubrí el lugar donde se encuentra, y se un poco de la descripción de esa persona que lo tiene.
K: ¿En serio? ¡eso es genial!.
Todos al escuchar que Kirishima se veía muy alegre lo voltearon a ver confusos.
K: A-Ah...¿me puedes pasar la descripción de esa persona?.
S: Lo poco que pude ver es que tiene pelo negro y es alto, también creo que tenía los ojos color morado o azul fuerte, no estoy seguro. Tenía una máscara así que por eso no se más.
K: ¡No te preocupes, con eso es suficiente! pero, ¿cómo supiste todo eso?.
S: Estaba haciendo mis recorridos normales y fue cuando vi al sujeto salir junto con Bakugo...aunque Bakugo no se veía en un muy buen estado...
K:...¿cómo estaba?.
S: Se veía que no había dormido en bastante tiempo, también estaba algo golpeado pero lo que más sorprendió fue que...¿esta Midoriya cerca?.
K: Si.
S: Alejate, no quiero que escuche eso.
K: B-Bien.
Kirishima se levantó y se dirigió a otra habitación, Denki y Uraraka no dijeron nada porque ya sabían que debía de ser algo malo, mientras que Izuku no entendía nada de lo que pasaba, solo sabia que Kirishima estaba hablando con Todoroki pero no sabía de que.
K: Bueno, ya puedes decirme.
S:No se si fue imaginación mía, espero y si...pero, creo que en su cuello vi unos cuantos chupetones...si es así, probablemente y...ese sujeto marcó a Bakugo.
K: T-Tal ves no fue a-así...
Kirishima no podía darle esa noticia a Izuku, primero porque no estaban seguros si lo había marcado, segundo porque Izuku no estaba en condiciones de recibir esa noticia y tercero porque si de verdad marcaron a Bakugo...Izuku ya no sería su alfa.
(Aquí una breve explicación de cómo funcionan las marcas de alfas hacia omegas en mi historia.)
Principalmente el vínculo de un alfa y un omega empieza desde que los dos se enamoran del otro, para marcar a un omega hay 2 formas.
1: Morder su cuello, no sólo como si fuera una simple mordida, deberá de ser una mordida profunda para que así el omega sepa que ahora es de la propiedad del alfa y lo ah marcado. En estos casos, muchas veces se suele confundir un chupeton o mordida sencilla de una marca de alfa.
2: Tener relaciones con el omega. Esto es más como reforzar la marca del cuello, para demostrar a un más que el omega es del alfa. Pero si aún no se hace la primera forma, y se realiza la segunda, también cuenta como marca inicial aunque no se halla mordido y marcado el cuello del omega.(Fin de la explicación)
S: No se si lo haya marcado, pero no creo que sea buena idea decirle a Izuku, solo dile lo demás que te informe pero sobre esto no le comentes nada, por favor.
K: Tranquilo, no pensaba hacerlo.Gracias Todoroki.
S: No hay de que.
[fin de la llamada]
Kirishima regresó a la habitación donde se encontraban los demás, con una cara algo angustiada...y no era para menos.
K: Todoroki me llamó y me dio información sobre Bakugo.
Izuku enseguida reaccionó.
I: ¿QUÉ?,¿EN SERIO?, ¿QUÉ TE DIJO?.
K: Ya sabe dónde está Bakugo, y sabe un poco de la descripción del sujeto que lo tiene. Pelo negro, ojos morados o azul fuerte y es alto.
U: ¡Genial! Eso nos servirá demasiado, hay que ir a ese lugar.
K: Si, pero hay un pequeño detalle...Todoroki también vio a Bakugo, el no estaba bien...se veía que no había dormido mucho y que estaba algo golpeado.
I: ¿Golpeado?...ese hijo de puta golpeo a Kacchan...
K: Tranquilo Izuku, no debe de ser grave.
Antes de que alguien más pudiera decir algo, el teléfono de Izuku empezó a vibrar.
I: ¿Uh? No conozco este número.
D: Contesta, tal ves sea alguna otra noticia de Bakubro.
Izuku contesto, y se escuchó una voz de un hombre, grave pero no tanto.
¿?: Un gusto saludarle, héroe Izuku...lamento tanto mi ignorancia al dejar que ese héroe me viera con su esposo.
Era el, era Takashi, el infeliz que tiene a Bakugo ¿lo estaba llamando? ¡Es un estúpido!.
I: Tu...¿DÓNDE ESTÁ EL?.
T: Vaya, veo que ya le han hablado sobre mi, su querido esposo ahora está dormido, no se preocupe, el sigue siendo suyo, sigue siendo su omega, pero...no por mucho.
I:Deja de decir esa mierda, idiota.
Esto iba cada ves peor...
---------------------------------------
Buenas tardes 😺 okno- ¡Hi, hi! ¿Cómo están? Yo la verdad, CANSADA. el trabajo llega a ser muy pesado gente 😿 (si, trabajo XD, lo bueno que estoy en vacaciones de la escuela, si no, estaba echa mrd)
Este es el capítulo de hoy, espero les guste :3 esta algo largo, y bueno ¡SE VIENE, SE VIENE! >:) (ahora que lo pienso esta historia ya no parece one shots, ya parece una serie normal JAJAJ-)en fin, gracias por leer todo este texto, perdon por no actualizar rápido :c, los veo después! Me despido, tomen agua, chao chao ^^
Gracias por leer ♡...
ESTÁS LEYENDO
Cada día a tu lado (Dekubaku One shots)
RomanceEsta es mi primera historia, espero les guste :'3. Son pequeños capítulos (algunos algo largos,algunos cortos) de la pareja Dekubaku (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo) sobre su día a día, de la vida de casados. Contenido +18 (en algunos) y algunos...