El regalo para Kacchan.

1.7K 121 18
                                    

Un día como cualquier otro. Se encontraba Izuku trabajando, ya era tarde y poco a poco el cielo se iba oscureciendo.

Mientras iba de camino a casa saco su teléfono y mientras miraba unas cosas, vió un pequeño detalle...en su teléfono decía 13 de Febrero.

I: Oh...al parecer mañana es San Valentín...espera...¡¡MAÑANA ES SAN VALENTÍN!!.

Toda la gente al rededor se le quedó viendo muy extrañados a Izuku, y a el le dio tanta pena que salió corriendo de ahí

I: ¡Ayy! No le eh comprado nada a Kacchan, ¡que mal esposo soy!. Tendré que conseguir con regalo rápido, falta muy poco para que sea 14 de febrero (era ya casi de madrugada).

Izuku se dirigió a la tienda más cercana que tenía, buscó y buscó regalos para comprarle a Bakugo, pero no había nada, la señora no tenía nada de San Valentín.

X: Disculpe joven ¿Busca algo en especial?.

I: A-Ah ¡si! Buscó un regalo para mi pareja pero veo que no tiene nada de eso.

X: Oh, con que es eso, no se preocupe, en la bodega tengo muchos regalos y detalles que le encantaran a su chica, pronto los traigo.

I: ¡Si, gracias! [Mente] espera...¿chica? Pensé que la señora me conocía por ser el héroe número 1 y sabía que estoy casado con Kacchan, pero al parecer ni siquiera sabe que soy héroe.

Izuku estaba desconcertado, es muy extraño que alguien no conozco que es un héroe y menos que es el héroe número 1.

Mientras murmuraba y murmuraba la señora llegó con varios regalos en la mano.

X: Eh...joven, aquí tengo unos cuantos, no son muchos pero alguno le debe de gustar.

I: Ah, ¡si si! Gracias, déjeme verlos.

Mientras Izuku miraba cada regalo se daba cuenta que todos decían "Para mi chica" "Te amo linda" "Eres muy hermosa" etc.

Esto no servía, si llevaba algo así probablemente Bakugo pensaría que le es infiel y peor aún, con su embarazo es aún más sensible y exagerado.

X: ¿Qué pasa señor? ¿No le gustan?.

I: !N-No es eso! Son muy lindos pero...digamos qu-.

Izuku fue interrumpido cuando alguien abrió la puerta y fue directamente a con la señora, tomandola del cuello.

X: Sabes lo que tienes que pagar Yaki, ¡DAME TODO EL MALDITO DINERO!.

Y: ¡Y-Ya le dije que no puedo seguir así! Ni siquiera tengo una televisión, trato de ganarme la vida con lo que vendo, ¡por favor, tenga piedad!.

Izuku captó en ese instante lo que pasaba, este sujeto amenazaba a la señora (Yaki) cada vez, la señora no tiene ni un televisor porque ese animal le roba todo el dinero y no tiene lo suficiente como para una, por eso ella no sabía nada de él, de que era el héroe número 1 ni mucho menos de que estaba casado con un hombre.

En ese mismo instante Izuku con su látigo negro tomó al asaltante y le quitó la mano del cuello de la señora, haciendo así que el ladrón mirara a Izuku.

X:¿QUIÉN MIERDA TE CR-...

El ladrón se quedó mudó al ver que a quien le dirigía la palabra, no era nada más ni nada menos que el mismo héroe Deku en persona.

X: ¡N-NO! ¡PERDÓN!.

La señora estaba tan confundida, ¿Por qué el asaltante de la nada rogaba que lo soltara? ¿Quién era ese tipo como para que le tuviera tanto miedo?

X: ¡L-LO SIENTO MUCHO HÉROE DEKU, POR FAVOR DÉJEME IR!.

Yaki [mente]: ¿Héroe? ¡¿El es un héroe?! ¿D-Deku? Ese nombre me es muy familiar.

I: Lárgate antes de que me arrepienta de dejarte ir, y una cosa más, si vuelves a venir a amenazarla juro que esta vez no te dejo ir y te pudres en la cárcel ¿Entendiste?.

Esa voz, era la misma que usó cuándo el quirk que lo afecto y lo volvió más agresivo el usó. Era tan intimidante y no sólo por ser un alfa, sino porque también es el héroe más temido y considerado el mejor de todos los héroes.

El ladrón salió corriendo y la señora recobró el aliento, tratando de calmarse y hablar.

Yaki: ¿U-Usted es un héroe?.

I: ¿Ah? ¡Ah, si! Lo soy jeje.

-Que bipolar-pensó Yaki.

Yaki: Así que su nombre de héroe es Deku, lo eh escuchado antes pero no se donde.

I: Tal vez es porque yo soy el número 1.

Yaki: ¿Q-QUÉ? ¡AY, YA RECORDÉ! De inmediato le traigo otros regalos, perdone mi ignorancia.

Al parecer si lo conocía pero no lo recordaba, y también recordó que esta casado con un hombre, así que se fue directo a cambiar los regalos y traer los mejores y más lindos.

Izuku [mente]: Carajo, ya casi son las 12:00 faltan 5 minutos, no se si llegare a tiempo.

Yaki: ¡Aquí tiene, lleveselos todos la casa invita!.

I:Oh, gracias pero no es necesario.

Yaki: ¡No, no! Claro que lo es, usted me salvó, ¡muchas gracias!.

I: B-Bueno, no hay por qué agradecer pero me tengo que ir que se me hace tarde.

Mientras Izuku salía por la puerta escucho decir a la señora.

Yaki: ¡Adiós, suerte con su CHICO!.

Izuku soltó una vaga sonrisa por escuchar como recalcó lo último y se fue feliz a la casa que comparte con Bakugo.

[12:08 de la madrugada]

I: Kacchan ya llegue, perdón por tard-.

Cuando entró se tomó de sorpresa con Bakugo en el comedor dormido, había una cena preparada y una carta al lado de él.

Izuku abrió la carta y esta decía:
"Maldito nerd de mierda, cuando despierte me dirás porque tardaste tanto, pero por hoy te salvas, calienta la comida y cena que no quiero que por no comer mi bebé se quede sin padre. Por cierto...es niña."

Izuku al leer lo último se quedó sin palabras ¡Tendría una niña!.

Gritaria de la emoción pero no quería despertar a Bakugo y que se enoje, eso traería problemas a el embarazo...y su querida niña.

Cargo a Bakugo lo llevó a la cama, lo cobijó y se fue a cenar. Cuando acabó fue directo a la cama, acurrucandose con Bakugo, tocando su linda barriguita que ya estaba bastante grande.

Lo abrazo por la cintura, Bakugo se acurruco en el pecho de Izuku y los dos durmieron juntos.

Después le daría su regalo...

----------------------------------------
¡Hi, hi! 😸 ¿Cómo están? Espero que bien :D.
Este capítulo fue más largo, como lo prometi en el anterior capítulo.
Es un especial de San Valentín.
¡ Felíz San Valentín a todos! Que la pasen bien con su familia, parejas o/y amigos.
Y si no es así, no se desanimen (yo pase San Valentín con un peluche de Bakugo xd)
¡Yo me despido, adiós!

Gracias por leer. ♡

Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora