Cada día a tu lado (FINAL)

1.2K 74 21
                                    

(Aviso: recuerde que esta es una historia ficticia, tiene algunas referencias al anime, pero hay cosas que cambian. Sin más que decir, ¡disfrute!)

           Narra Izuku
El se veía tan decidido a pasar por ahí, pero ese tronco se miraba tan inestable...en cualquier momento se derrumbaría, aunque eso no lo detuvo...por eso siempre lo admire, era tan valiente, tan capaz, tan...especial.

¿Y yo qué era? Solo un estúpido niño sin quirk, al que todos le hacían bullyng por eso.

En ese momento, cuando estaba metido en mis pensamientos, escuche como me dijo:

B: ¡Oi Deku! ya veras que yo pasaré ese tronco, solo observa.

El avanzó hacia el tronco, antes de llegar a el y poner un pie encima, no pude evitar gritar:

I:¡Ten cuidado, Kacchan...dejame ayudarte!

Eso lo hizo quedarse quieto, después de unos pocos segundos me contestó.

B: No necesito de TU ayuda, tonto.

El volvió a avanzar hacia ese tronco que me hacia temblar, empezó a caminar sobre el, parecía muy confiado.

Ya iba en la mitad del tronco y fue donde pensé que tal vez exagere y el si era capaz de pasarlo, hasta que...

¡Croak!

Cerré mis ojos por el ruido tan fuerte que se escuchó, cuando los volvi a abrir...ni el ni el tronco estaban.

Mire hacia abajo, pues ese tronco estaba entre un río algo pequeño, cuando observe bien el estaba ahí.

Fui corriendo hasta llegar al río, lo vi sentado, al parecer solo tenía unos pequeños rasguños. Me acerque a el rápidamente, vi que no se encontraba tan herido, pero aún así seguía preocupado por el.

I: ¡Kacchan! ¿Estas bien? Toma mi mano.

Procedí a extender la misma, pensé en que podría ayudarlo, después de todo era mi amigo.

Pero...lo único que recibí fue una bofetada en la mano, ¿por qué?...yo solo trataba de ayudarte.

B: T-Te dije que n-no n-necesito de t-tu ayuda.

No lo pensé dos veces, y volvi a extender mi mano.

I: ¡Toma mi mano, por favor!

Volvió a hacerlo, pero esta ves con más brusquedad, en este punto mi mano ya comenzaba a dolerme.

B: ¡Q-QUE NO!

Se paró del suelo, y simplemente se fue corriendo...trate de seguirlo pero cuando ya casi lo alcanzaba recibí una explosión de su parte.

¿Por qué eres así conmigo?

En secundaria las cosas empeoraron aún más...

            Narra Bakugo
Yo solo lo veía con tantas vendas y parches...en el fondo me sentía culpable, pues sabia que todas esas heridas se las habia echo yo.

Y-Yo no quería hacerle eso...pero no tenía opción. Unos malditos bravucones me habían amenazado, si no le hacia eso a Deku ellos me lo harían a mi...y mucho peor.

Tenía miedo, miedo de que Deku me viera tan débil, miedo de que mi orgullo fuera lastimado..miedo de ella.

Cuando yo estaba en la secundaria, le hacia bullying a Deku...pero nunca quise herirlo así...solo no quería tener dos problemas.

Ya tenias suficiente con que mi madre me golpeara por cada cosa "mala" que hacia, ¿para que otros estudiantes más me golpearan?

No quería eso...

Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora