Día de parto.

1.8K 109 9
                                    

Habían pasado bastantes meses, para ser exactos 9.

Izuku estaba demasiado nervioso, sabía que en cualquier momento su hija nacería y eso le alegraba pero temia que algo saliera mal.

Bakugo también estaba nervioso pero trataba de disimular ya que no quería que por los nervios le pasará algo a su bebé.

Todos estaban emocionados: Kirishima,Denki,Uraraka, Tenya,Shoto,etc.

Pero ellos 2, los padres...Izuku Midoriya el héroe número 1 y Bakugo Katsuki el segundo héroe.

Estaban emocionados, si...pero los nervios los mataban por dentro. Nadie decía nada, estaban en la casa de los dos padres esperando a que pasé.

No tenían calculado exactamente el tiempo, pero sabían que en esta semana sería cuando Bakugo tendría al bebé.

U: Y...chicos ¿Estan seguros que están bien?.
Decía una peculiar castaña preocupada.

I: No te preocupes Uraraka-san estamos bien, es solo que da algo de miedo, ¿No creés Kacchan?.

B: Tks...callate.

S:Yo pienso que tendremos que esperar a que Bakugo empiece a sufrir para ya así llevarlo a el hospital y no antes, no hay que hacerle perder el tiempo a los doctores con alguien que aún no va a parir.
Decía el chico bicolor, el cual se conocía por ser...demasiado directo.

T: ¡No digas eso Shoto! Si esta bien esperar un rato, pero tampoco dejaremos que Bakugo sufra innecesariamente solo porque así lo decidimos nosotros ¡Comportense como verdaderos héroes que son y tomen esto en serio por favor!.

B: Cállate bastardo, no es una estúpida misión de héroes, no es nada de héroes, es sobre nosot-.

Bakugo hizo una pausa de repente. Su cara cambio por completo.

K: ¿Bakubro? ¿Qué pasa?.

B: Y-Yo...

Bakugo trataba de avisarle a Izuku por medio de su aroma que no estaba bien, después de todo ellos son alfa y omega. Aunque Bakugo se puso a pensar y sabría que sería mejor decirle a los demás, de lo contrario Izuku se pondría como loco y probablemente se desmayaria ahí mismo sin ni siquiera decir que ya estaba a punto de nacer su hija.

B:M-Mm...e-el put-tOo...¡EL JODIDO BEBÉ!.

U: Oh Dios...¡Vamos al hospital de inmediato!.

I: ¿Q-Qué? ¿K-K-Kacchan? ¿¡E-EHH!?.

D: ¡Vamonos al hospital no hay tiempo de sorpresas!.

En todo el camino todos iban callados, Izuku temblaba demasiado y Bakugo trataba de no quejarse tanto.

Cuando llegaron Bakugo ya no aguantaba el dolor, llamaron a un doctor y rápidamente empezaron con el parto.

Dejaban entrar a alguien que acompañara a Bakugo, obviamente todos dejaron pasar a Izuku y el sin ningún pero aceptó y entró junto con los doctores a donde se encontraba Bakugo.

I: ¡K-Kacchan! Estoy aquí cariño, no te preocupes...

B: ¡A-AH! ¡MHM!.

I: ¡POR FAVOR AGUANTA KACCHAN, POR NUESTRO BEBÉ!.

B: ¡HIJO DE PUTA! ¿¡POR QUÉ TENIAS QUE EMBARAZARME?! ¡ESTO DUELE COMO LA MIERD-...¡AHH!.

I: ¡AHHH!.

X: Joven Izuku, le pido que mantenga la calma, no está apoyando mucho a su esposo, por favor retome el control.

I: A-Ah ¡Si! Lo siento mucho...Kacchan, cariño, se que tu puedes.

B: !I-IMBÉCIL! ¡M-ME DUEL- AH!.

[Varías horas después]

X: Felicidades es una niña, los dejaremos un momento con la bebé para después llevarla a la incubadora.

I: Gracias...

B: A-Ah~ me siento demasiado débil, mierda.

X: No se preocupe, también le daremos medicamento y reposo a usted para que recupere las fuerzas, permiso.

I: ¿Es muy linda, no? Es tan *snif* h-hermosa *snif*.

B: D-Deku de mierda, no llo- *snif* te odio imbécil.

U:¡ABRAN PASO A LA TÍA FAVORI-!...Oh...mal momento, perdón.

I: ¡A-Ah, Uraraka! No no, pasa, tranquila.

U: Solo venía a avisarles que ya se llevaran el bebé pronto. Aprovechen lo poco que queda, y sobre todo, descansen.

B: G-Gracias cara re-redonda.

I: Kacchan no te esfuerces en hablar, mejor descansa.

B: Y-Yo...b-bien.

X: Disculpen, ya nos tenemos que llevar a la bebé.

I: Oh, si...

X: *toma al bebé* con permiso.

[Días después]

I: Uh...por fin en casa ¿Kacchan estás bien?.

B: Si, estoy bien. Dejame dejar al bebé en la cuna.

I: Kacchan.

B: Pff...bueno, dejame dejar a Katsumi en su cuna.

I: ¡Ok!.

Pasaron varios días, semanas,incluso meses...y ellos volvieron a sus trabajos normales, obviamente dejando a alguien encargado de Katsumi. Para ser exactos, a la tía favorita, Uraraka.

U: ¡ES TAN LINDA! ¡AMO A KATSUMI!.

B: Hey hey, ¡cara redonda!, es mía MI HIJA, así que ponte a tu nivel de solo tía.

U: ¿A si? ¡ESCUCHAME KATSUKI BAKUGO SOY LA TÍA FAVORITA! ASÍ QUE KATSUMI TAMBIÉN ES MÍA.

I: ¡Hey! No discutan, mejor vamos a comer.

B y U: !COMIDA!.

K: ¡CHI, CHOMILA! (¡Si, comida!).

I: Katsumi no desesperes, ya te doy tu comida.

K: ¡Chachias! (Gracias)...!papi!.

B: *se ahoga con el agua* ¿¡Q-QUÉ?!.

U: DIJO SU PRIMERA PALABRA.

I: ME DIJO PAPI, ¡AHHH!-

Y así fue como los 3 empezaron a gritar como locos mientras Katsumi solo veía confundida.

----------------------------------------

¡Hola! 😺 el capítulo de hoy no fue tan largo, pero tampoco es tan corto.
Antes de todo pido perdón por no actualizar en ¿6 días? Si creo que 6 días xd.
La verdad me olvido de completo de todo, ya les había dicho antes que soy muy distraída, y aparte últimamente eh estado muy ocupada.
Bueno sin más que decir, ¡chao chao! 😸.

Gracias por leer ♡...

Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora