¡Por fin!, por fin su turno de trabajo había acabado, estaban tan sucios y querían llegar a su casa a darse un baño con agua caliente y muy relajante.
B: ¡Dios!, hay veces que hasta a los mismos ciudadanos dan ganas de encerrarlos en la cárcel. Son muy molestos.
I: Kacchan...no todos son así.
Decía un peli verde mientras junto a su pareja conducían hacia su hogar.
B: Claro, dices eso porque a ti no te toco lidiar con una esquizofrénica, dramática y sensible de mierda.
I: Kacchan, no estaba esquizofrénica, es solo que ella era muy nerviosa, no sabe controlarse.
B: ME MORDIÓ.
I: ¿Qué-
B: LA HIJA DE PUTA, DE LOS NERVIOS ME MORDIÓ.
I: B-Bueno...eso ya si es un extrem-
B: Y ENCIMA, ME DIO UN GOLPE EN LA MEJILLA, ¿QUÉ LE SUCEDE?, ¡ESTA LOCA!
I: Kacchan cálmate, tal vez mañana sea mejor.
B: SI MAÑANA ME PASA ESO, JURO QUE AHORA SI LOS MACHETEO.
I: ¡¿EH?!
B: Tks-...tu solo maneja nerd.
I: A-Ah, si si.
B: AYYY, LA GENTE COMO ME CAG-
I: ¡KACCHAN! ¿QUÉ CARAJOS TE PASA?
B: Ah...me gritaste.
I: ¿Uh?
B: ME GRITASTE.
I: N- bueno si, pero es que estas muy exaltad-
B: PINCHE NERD DE MIERDA, HASTA ME VOLVÍ MEXICANO ¿YA VES LO QUE CAUSAS?
I: Pero-
B: PERO NADA, PISALE QUE ME QUIERO BAÑAR.
Después de ese ataque de esquizofrenia por parte de Bakugo, llegaron a casa.
B: Bien, iré a preparar la ducha, tu por mientras elige una ropa para mi y para ti, ¿ok?
I: ¡Ok, Kacchan!
Bakugo se dirigió al baño (que no era tan pequeño) y empezó a abrir la llave de la tina, espero hasta que saliera caliente para poder acomodarla a su gusto.
Izuku llegó justo a tiempo, pues dejó la ropa a un lado, cerca de la tina para que la pudieran agarrar cuando terminarán de ducharse y se metió al agua.
B: ¡Oye nerd!
I: ¿Mm?
B: ¡¿Quién te dijo que te metieras, ah?!
I: Pero Kacchan, el agua ya está lista.
B: Ah-, bueno, has espacio para que entre Deku.
I: Mjm.
Mientras Bakugo trataba de entrar, Izuku apreciaba el lindo y sexy cuerpo de su esposo, cielos...si que se veía bien...
Esa cadera tan pequeña, lo bien que se ve su abdomen, sus lindos pechos que son bastante grandes para un hombre, esa cara tan formada y perfecta, su lindo cabello cenizo, puntiagudo, sus ojos rojo carmesí,con ese brillo único que los hacen ver tan lindos, desafiantes y dominantes a la ves. Simplemente hermoso.
De inmediato, se puso duro. SI, SOLO CON VERLO SE PUSO DURO.
(aquí demuestra que Bakugo es irresistib- 😻 digo, sigamos sigamos).
I: Mierda...
B: ¿Ah, dijiste algo?
Para cuando Izuku había salido de sus pensamientos sucios, Bakugo ya estaba dentro del agua, aplicándose el shampoo en el pelo.
I: A-Ah, que si quieres que te ayude a ponerte el shampoo.
B: Nerd, no soy un maldito niñ-
I: Bien Kacchan, dejame ponerme atras de ti.
B: Pero, te dije que n-
De repente Bakugo sintió como Izuku se pegaba mucho a el, sintió algo en especial...y sabia que esa no era la mano de Izuku.
B: Hijo de perr-
I: ¿Sabes? es que no lo pude evitar, eres demasiado lindo...y sexy~
B: Maldito calenturiento.
I: Oh vamos Kacchan, tu también quieres.
B: Si, pero-
I: Pero nada~
Para antes de moverse o tan siquiera reaccionar, Izuku ya había puesto a Bakugo en su regazo.
I: Vamos cariño, Katsumi esta dormida, aprovechemos.
B: J-Juro que mañana te voy a matar y d-después de e-estar muerto te voy a r-rematar.
Bakugo empezaba a jadear al sentir como Izuku besaba desesperadamente su cuello, también lo mordía dejándole marcas en unas cuantas partes de el.
B: M-Mierda~...
Izuku empezó a bajar su mano derecha hacia el miembro de Bakugo, mientras la mano izquierda tomaba el cuello de Bakugo y seguía besandolo.
B: Mm~, no t-toques ahí...
I: Pero Kacchan, se siente bien~
Izuku subía y bajaba su mano derecha lentamente, eso era como una tortura de placer para Bakugo, pues se sentía demasiado bien pero quería que fuera más rápido.
B: C-Carajo, más rápido~...
Izuku empezó a mover su mano aún más rápido, haciendo que un poco de agua de la tina saliera del borde, aparte de que también el mismo líquido se empezará a mover.
B: Mm-, a-ah~...
I: ¿Se siente bien, no?
B: S-Si~
Bakugo estaba a punto de correrse, cuando al fin lo hizo, Izuku apartó su mano de ahí y salió de la ducha.
I: Bueno, ¿qué cenaremos?
B: ¿¡A-AH?!
I: ¿Qué? ¿Querías más, pervertido?~
B: HIJO DE PUTA, TE MATARÉ.
Y así fue como Izuku Midoriya murió.
------------------------------------
¡Hi, hi! Espero y esten bien, perdón por no actualizar XDD falta de tiempo y ideas, pero aquí tienen su capítulo.
No fue tan largo pero espero les haya gustado, yo me despido, ¡byee! (ya casi llegamos al final de la historia). Perdón si hay algunos fallos ortográficos o así.Gracias por leer ♡...
ESTÁS LEYENDO
Cada día a tu lado (Dekubaku One shots)
RomanceEsta es mi primera historia, espero les guste :'3. Son pequeños capítulos (algunos algo largos,algunos cortos) de la pareja Dekubaku (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo) sobre su día a día, de la vida de casados. Contenido +18 (en algunos) y algunos...