¡Vacaciones!

1.4K 82 7
                                    

Faltaba 1 mes para que Katsumi cumpliera su primer año, los dos padres estaban emocionados y pensaban en que hacer para la niña. Y ni hablar de Uraraka.

Llevarán varios días planeando que hacer para festejar a su linda hija, en estos días tenían más tiempo de pensarlo. Izuku llegaba un poco más temprano, aún que seguía trabajando mucho.

Pero no todo era malo, Izuku aún teniendo mucho trabajo se acercó más a su familia, como lo prometió. Era más cercano, más atento, más cariñoso. En fin, había regresado...o eso decía Bakugo.

Un día Izuku llegó del trabajo y se dispuso a buscar a Bakugo en toda la casa.

Buscaba y buscaba y no lo encontraba (rimó- xd) hasta que decidió ir al baño, a ver si de casualidad se encontraba ahí.

Cuando entró al baño vio a Bakugo bañando a Katsumi, ella aún era pequeña como para dejarla sola, muy pequeña.

I: Kacchan, aquí estás.

B: ¿Mm? Ah, si ¿Me buscabas?.

I: Si, te quería decir algo Kacchan.

B: ¿Ajá?...

I: Bueno, ¡es algo muy bueno Kacchan! De seguro te gustara mucho.

B: Antes de que lo digas, dejame acabar de bañar a Katsumi para que después se duerma.

I: ¡Oh!, si si, te ayudo cariño.

Izuku ayudó a Bakugo a terminar de bañar a la bebé, cuando acabaron, le pusieron una toalla para secarla, la cambiaron y se dispusieron a tratar de dormirla.

Una ves con Katsumi dormida, Izuku y Bakugo se fueron a su habitación. Bakugo se cambió de ropa mientras que Izuku esperaba a hablar con él.

I: K-Kacchan ¿Ya?.

B: ¿Uh? Ah si, ¿Por qué estas nervioso, no que era bueno lo que me dirías?.

I: S-Si lo es, pero no p-puedo evitar ponerme n-nervioso si te c-cambias enfrente de mi Ka-Kacchan.

B: Je...no estoy para tus halagos Deku, pero aún así, gracias cariño~.

I: ¿Y-Ya podemos h-hablar?.

B: Bien, dime ¿De que se trata?.

I: Bueno, es algo muy bueno, que como ya te había dicho, te va a gustar.

B: ¿Vas a tener menos trabajo?.

I: No, ¡Aún mejor!.

B: ¿Vas a dejar que Uraraka deje de ser la tía favorita de Katsumi y por fin me vengare de esa cara redonda?.

I: ¿Eh? ¡No!, eso no, es algo más.

B: ¿Me vas a follar como nunca está noche, y me vas a dar duro contra el muro cuantas veces puedas?.

I: Cuando quier- DIGO, ¿QUÉ?,¡NOO!. Kacchan por favor.

B: Pfff, solo bromeaba nerd, ya dime ¿Qué sucede?.

I: Bueno, por mi gran desempeño en el trabajo me dieron unas vacaciones que van a durar ¡2 meses! Y se me ocurrió que ahí podemos festejar el cumpleaños de Katsumi ¿No crees?.

B: Oi...¿Y quien mierda se va a encargar de cuidar la ciudad en 2 meses, ah?.

I: Como yo estuve muy activo en el trabajo estos meses, los villanos y crímenes reducieron bastante, así que, si pasa algo, los demás héroes lo arreglaran. Aparte ya las merecía.

B: Bueno, esa si que es una buena noticia. ¿Cuándo nos vamos?.

I: !Hoy mismo!.

B:¿¡QUÉ?! ¿HOY?.

I: Sip.

B: NERD DE MIERDA, ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES? SE NOS VA A IR EL VUELO.

I: ah...AHHH, EL VUELOOO.

B: EMPACA RÁPIDO MALDITO BASTARDO.

I: ¡LO SIENTO KACCHAN, NO ME REGAÑES!.

[Después de una discusión, unos cuantos golpes, una Katsumi apoyando a su mamá con aplausos novatos viendo todo y 1 hora]

Bakugo, Izuku y Katsumi llegaron al aeropuerto y se concentraron en encontrar su vuelo.

Vieron que su vuelo salía en 5 minutos, se fueron rápidamente a subir en el avión y por fin estaban ya en él.

Por poco y pierden su vuelo pero lograron llegar a tiempo. Y por otra parte...

Llamaron a Uraraka por teléfono, ella iría después allá, no podía ahora por cuestiones de trabajo y de salud, ya que lamentablemente se había enfermado y tenía que guardar reposo.

Pero aseguró que estaría ahí cuando faltarán días para el cumpleaños de Katsumi, recordemos que falta aproximadamente 1 mes.

I:Bien, ya casi llegamos ¿No estas emocionado Kacchan?.

B: See...supongo que será divertido y más para Katsumi.

I: Jeje...oye Kacchan.

B:¿Mm?.

I: Te am-.

X: ¡Pasajeros estamos a punto de aterrizar, favor de prepararse para el aterrizaje.

B: Oh, llegamos.

I: Ay, ¿Por qué a mi?.

B: Pfff, nerd.

Una vez ya en la casa que rentaron, se instalaron en él y se pusieron cómodos.

B: Y bien...¿Tienes algo en mente de como celebraremos a Katsumi?.

I: La verdad, no.

B:Aún nos queda un mes, tenemos tiempo para todo.

I: Si, también tiempo para...

Izuku se acercó a Bakugo y lo tomó de la cinturas, lo atrajo hacia el y le dio un cálido beso.

Un beso que duró varios minutos, y que al final se separaron por falta de aire.

B: Bien, si hay tiempo para eso...también hay tiempo para~...

K: ¡WAAAA!.

B:Te toca ir a verla, Deku.

I: Je...¡Ya voy mi niña!.

Izuku fue a ver que necesitaba Katsumi mientras que Bakugo se quedaba en el mismo lugar que lo dejó Deku.

Con una sonrisa, se ponía a pensar en todo lo que había sucedido, desde recordar en como conoció a Izuku.

Lo conoció desde niños, ellos eran tan cercanos, la secundaria...ahí las cosas no fueron tan bien. Pero en la U.A todo mejoró...ellos estuvieron enamorados el uno del otro desde secundaria pero fue hasta la U.A que Izuku se le confesó a Bakugo.

Y Bakugo sin desaprovechar la oportunidad, aceptó obviamente.

Desde ahí empezó su historia de amor...con altas y bajas, pero al final estaba feliz de estar con un hombre como Izuku.

B:Te amo~... Te amo como no tienes una idea Izuku.


---------------------------------------
¡Hi, hi! 😸 ¿Cómo están? Espero que muy bien!!. Venía a pedir disculpas por no actualizar en varios días, en serio, de verdad lo siento 😿 pero ya volví! :3 y volví con este hermoso capítulo que la verdad a sido de mis favoritos...aunque en realidad faltan muchos (no se cuantos tendrá esta historia). Pero bueno, mucho texto. Yo me despido ¡Chao, chao! >w<
Les agradezco mucho el apoyo<33.

Gracias por leer ♡...







Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora