Izuku de inmediato salió de su casa no sin antes dejar a Katsumi a salvo.
Esperaba que esas bolsas que vió desde la ventana no fueran de Bakugo, pero había un presentimiento que le decía que le sucedió algo a Bakugo y no exactamente bueno.
Llegó donde estaban las bolsas, y aún más de cerca pudo notar que esas bolsas eran las mismas que usaba Bakugo en otras ocasiones.
Estaba en un grave shock, ¿Dónde se supone que estaba su esposo? No podía desaparecer así como si nada.
Tal vez este cerca y se encontró un villano y lo fue a combatir.
Izuku lo buscaba, gritaba su nombre una y otra vez pero nadie respondía...tenía que hacer algo y rápido, tenía que encontrar a Bakugo.
Sacó su teléfono y llamó a Kirishima.
I: Oh, q-que bien que c-contestes...
K: ¿Midobro? Te escuchas muy agitado ¿Qué pasó?.
I: Es Kacchan...
K: ¿Qué pasa con el?.
I: Desapareció.
K: ...¿Es una broma,verdad?.
I:Eso quisiera que fuera, pero no. No lo encuentro, salió a comprar al mercado y no regresa, sus bolsas están tiradas en media calle, lo y trate de buscar pero no está por ningún lado, no responde mis llamadas y-y no s-se d-donde pued-da estar...
K: Hey, hey. Tranquilo, lo encontraremos llamaré a los demás para ver si saben algo de Bakugo.
I: G-Gracias Kirishima.
K: No hay de que, relájate y ve con Katsumi, si tengo noticias no dudes que te llamare al instante.
I:Bien...
[Fin de la llamada]
Izuku quería hacer lo que le dijo Kirishima, pero aún si lo hacía, se seguía sintiendo demasiado nervioso...había algo que no lo dejaba estar en paz...algo que lo llamaba...que le decía que no deje de buscar a Bakugo...que Bakugo estaba en un grave peligro.
I: Es...mi omega.
Después de todo, los omegas y alfas se necesitan uno a otro, incluso se podría decir que están "conectados" a veces sienten o presienten cosas que el otro siento, hace, o vive.
En este caso, esa conexión aumenta mientras estén más tiempo juntos el alfa y el omega.
Izuku y Bakugo, desde pequeños eran muy unidos, en secundaria los dos se enamoraron del otro, pero no fue hasta la U.A que oficialmente eran pareja, ahí fue cuando empezó el lazo de conexión entre ellos.
Llevaban bastante tiempo juntos, para ser exactos 8 años (cada uno tiene 25 años).
Con tantos años juntos, esa conexión se hizo muy fuerte, por eso Izuku sentía esa sensación extraña que tanto odiaba, no podía estar bien, se sentía tan triste sin su omega y aún más pensando en que este en peligro.
Para no sobre pensar tanto, Izuku se fue a su casa con Katsumi, como le dijo Kirishima.
I: Será mejor si duermo...
K:¡Papi!
I: Hola pequeña...vamos a dormir ¿Si?...
K: ¡Shi!.
Izuku cargo a Katsumi en brazos, los dos se fueron a descansar, Katsumi se durmió muy rápido después de todo aún era una bebé.
Pero Izuku no estaba en la misma situación que ella, no podía dormir, ni siquiera cerrar los ojos...no podía estar bien sin saber que Bakugo estaba fuera de peligro.
No fue hasta dentro de 1 hora que Izuku por fin se pudo quedar dormido.
[En otro lugar]
No veía nada, todo estaba oscuro ¿Dónde se supone que estaba?...
Trato de abrir los ojos y lo logró pero le dolían demasiado, ¿Acaso lo habían dormido?.
¿?: Vaya, vaya...hasta que despiertas cielo~...
B: ¿Q-Qué mierda?...¿QUIÉN CARAJO ERES TÚ BASTARDO?.
¿?: Shh, eso no importa, lo que importa es que al fin eres mio~...
Era un hombre, como de unos 27 o 28. Pelinegro, ojos morados y era bastante alto, tal vez media 1.86,nunca lo había visto, no sabía de donde había salido ese tipo ni mucho menos donde se encontraba.
Mientras se sumergía en sus pensamientos, ese sujeto se le acercó a la oreja.
¿?: Por fin te haré mio~...
B: A-Aléjate de mi, imbécil.
¿?: Lindo apodo, pero soy Takashi, un gusto lindura~...
B: Eso a mi me importa una mierda, ¿Qué quieres? ¿Dinero?.
T:Jeje, claro que no...te quiero a ti.
B: JÓDETE.
T: Jódeme~...
B: Tks...¡Ya sueltame!.
T: Tu esposo, ese tal...Izuku. Probablemente ya te este buscando, pero no le será fácil encontrarte, aparte para cuando lo haga, tu ya estaras marcado por mi. Ya serás mi omega.
B: CIERRA LA BOCA, NO DIGAS ESTUPIDECES.
T: Veras que no son nada de estupideces~...
[Con Izuku]
Me desperté de repente, incluso podría decir que di un pequeño grito, tuve una pesadilla...alguien, alguien estaba con Kacchan solo mirándolo, pero el gritaba mi nombre pidiéndome auxilio...solo sabía que eso era una pesadilla, pero aún así aún no podía estar tranquilo.
I: Algo pasa, algo malo...
--------------------------------------
¡Hi, hi! 😽 (ignoremos que no actualize en 10 días, últimamente se me olvida hasta que tengo que respirar 😸...)
En fin, aquí está su capítulo, espero y les guste <3 aunque bueno, no tanto, pues ya todo se está yendo directito a la mrd 😿.
Se pondrá bueno, sufrirán ustedes, los personajes Y YO, pero aún así estará interesante 😼.
Yo me despido, chao chao, tomen agua! 😺 (perdón las faltas de ortografía o algo así 💀)Gracias por leer ♡...
ESTÁS LEYENDO
Cada día a tu lado (Dekubaku One shots)
RomanceEsta es mi primera historia, espero les guste :'3. Son pequeños capítulos (algunos algo largos,algunos cortos) de la pareja Dekubaku (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo) sobre su día a día, de la vida de casados. Contenido +18 (en algunos) y algunos...