Un día se encontraban Bakugo y Izuku en la cocina, estaban preparando algo para comer ya que tenian bastante hambre.
Katsumi se encontraba en una de las sillas de la cocina sentada, cuando escucho el timbre de la puerta.
Obviamente como es una bebé aún solo se escucho un pequeño sonido salir de su boca, era para decirles a Bakugo y Izuku que alguien llamaba a la puerta.
Izuku que estaba menos ocupado (en realidad sólo picaba las frutas, porque si cocina quema la cocina) fue a atender a la puerta.
Abrió esta misma y reconoció a aquella mujer joven de pelo castaño corto, con una gran sonrisa.
Ni siquiera pidió permiso, entró así como si nada y se dirigió a donde estaba Katsumi.
Izuku solo se quedó estático y regresó a la cocina, ya se acostumbraría a esta tía.
De inmediato Katsumi reconoció a Uraraka y empezó a sonreír y soltar unas cuantas risitas, al instante Uraraka cargo a Katsumi y empezó a jugar con ella.
Bakugo miraba de reojo, viendo como Katsumi se encontraba tan feliz al estar con Uraraka...era obvio que estaba celoso de Uraraka.
Como la "madre" que es en la relación de Katsumi y Izuku, era muy sobreprotector.
No fue hasta que después de tantas miradas de odio entre Uraraka y Bakugo, ella decido hablar.
U: Bueno, venía a decirles algo...¡me llevaré a Katsumi a pasear!
I: Oh, genia-
B: NI LOCO TE LLEVAS A MI HIJA, BASTARDA.
I: Kacchan, no tiene nada de mal-
B: !TU CALLATE, NERD!
U: Uh~ alguien está celoso de que Katsumi me prefiera a mi.
B: ¿Preferirte? ¿A TI? ¡JA!, NO DIGAS ESTUPIDECES.
U: JAJAJAJA- ¡CELOSO!
I: ¡Oigan! dejen de pelear, esta bien que Uraraka lleve a Katsumi a pasear, después de todo es su ti-
B: ¡NO ES SU TÍA!, URARAKA NO ES HERMANA TUYA Y MUCHO MENOS MÍA.
I: Lo se Kacchan, pero-
B: ¡PERO NADA!
U: Pobre Deku-kun, déjalo terminar de hablar aunque sea.
B: Tks...
I: Gracias Uraraka, bueno, como decía...esta bien que Uraraka se lleve a Katsumi a pasear, la niña lo necesita también, Kacchan.
B: B-Bien...¿a dónde la llevarás?
U: Al parque y tal vez a comprarle unas cuantas cosas, ¿por qué?
B: Solo quiero saber...
U: Ah- bueno, me voy ¡chao, chao!
Uraraka salió de la casa y se llevó a Katsumi junto a ella.
I: Ni siquiera nos dijo a que hora la traerí-
B: La seguiré.
I: ¿Qué?
B: La voy a seguir nerd, y tu me acompañaras.
I: Pero Kacchan, ¿por qué?
B: T-Tu...¡TU SOLO SÍGUEME!
I: Bien, bien...tranquilo.
Izuku y Bakugo también salieron de la casa y trataron de encontrar a Uraraka, cuando por fin la vieron no la perdieron de vista.
Observaban cada cosa que hacia y a donde llevaba Uraraka a Katsumi.
Primero la llevo a comprar un poco de ropa, dejó que Katsumi la eligiera y después la llevo por un helado.
Compró el helado preferido de Katsumi, el de chocolate.
Mientras Bakugo y Izuku veían como Katsumi comía su helado, a Bakugo se le antojó.
B: Mierda...D-Deku.
I: ¿Qué pasa?
B: ¿Me compras un helado?
I: A-Ah...si si, no te preocupes Kacchan, pero perderemos de vista a Urarak-
B: Eso no importa, quiero un helado...es de chocolate.
Bakugo tanto como ama el picante, ama el chocolate (aunque el picante esta un poco más arriba, le gusta un poco más).
Entonces fueron por el helado, mientras estaban comprando el helado Uraraka notó la presencia de Izuku, si el estaba ahí eso significaba que Bakugo también.
Ya sabía que Bakugo no se quedaría de manos cruzadas, así que decidió hacer un plan para poner más enojado y celoso a Bakugo.
Cuando Izuku y Bakugo volvieron a ver a Uraraka después de comer el helado, notaron que ella ya se encontraba en el parque.
Mientras se encontraban "escondidos" en un lugar al azar, Uraraka sabia donde estaban así que se acercó un poco al lugar, lo suficiente como para que la escucharán hablar.
U: Ohh~ querida Katsumi, ¿prefieres a tu mami o a mi que soy tu tía adorada, querida y amada, que te consiente tanto?
K: ¡Mami!
U: A-Ah...
B: ¡¡JAJAJAJA!!, SABIA QUE ME PREFERÍA A MI.
Obviamente, Bakugo salió del escondite y se acercó a Uraraka.
Izuku lo siguió desde lejos, tratando de simplemente no irse de ahí por tanta ridiculez y inmadurez mostrada de las dos personas.
U: U-Ugh...
B: ¡GANÉ!
K: Popo.
U y B: AH-
[3 horas después]
Izuku, Bakugo y Katsumi ya se encontraban en casa, Uraraka ya se había ido.
Izuku y Bakugo dejaron a Katsumi en su respectiva habitación y se fueron a acostar en su cama.
I: Kacchan.
B: ¿Mm?
I: ¿Odias a Uraraka?
B: ¿QUÉ?
I: ¿La odias? es que tu y ella no se pueden ver ni en pintura.
B: No la odio, solo me llevo así con ella, incluso podría decir que...la quiero, como una hermana.
I: Entonces si es la tía favorita~.
B: ¿EH? ¡YO NUNCA DIJE ESO MALDITO NERD!
Bakugo se tiró encima de Izuku y empezaron a "pelear" y "golpearse" (solo de juego).
Bakugo se encontraba encima de Izuku, sentado en su abdomen.
Izuku aprovechó para tomarlo de las caderas y voltearlo, quedando así, Bakugo abajo y el arriba.
Izuku aprovechó para acercarse a los labios de Bakugo y besarlos delicadamente.
Bakugo no se negó y siguió el beso, que duró tan sólo unos cuantos segundos para después separarse.
I: Kacchan...
B: ¿Mhm?
I: Te amo~...
B: Yo también te amo...Izuku~...
------------------------------------
WAAA- yo los amo a los dos, hdps hacen tan linda pareja 😭-¡Hi, hi! Perdón por no actualizar en varios días, no tenía ideas JAJAJAJKS- pero aquí está su capítulo, ¡falta muy poco para que esta historia termine! (serán solo 20 capítulos) así que espero y les vaya gustando todo lo que eh hecho, es mi primera historia y me siento muy orgullosa de ella (obviamente haré más historias y probablemente con temática Dekubaku, o tal vez otro shipp).
Sin más que decir, ¡chao, chao! <3
Gracias por leer ♡...
ESTÁS LEYENDO
Cada día a tu lado (Dekubaku One shots)
RomantizmEsta es mi primera historia, espero les guste :'3. Son pequeños capítulos (algunos algo largos,algunos cortos) de la pareja Dekubaku (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo) sobre su día a día, de la vida de casados. Contenido +18 (en algunos) y algunos...