Lo difícil que es un embarazo.

2.1K 139 14
                                    

Han pasado aproximadamente 3 meses desde que Bakugo le dijo a Izuku que estaba embarazado.

No ah sido fácil para Izuku, pero sabe que lo peor aún no llega. Por otra parte, a Bakugo le ah empezado a crecer su panza y también los pechos.

Y el último en especial, un hecho que Izuku no dejó pasar por desapercibido y lo aprovechó...si, han tenido sexo y en todas las ocasiones Izuku aprovecha para manosear, lamer, chupar, morder y hacer un montón de cosas que le pasaron por la mente.

Pero, no todo es color de rosa...Bakugo ah tenido sus cambios de humor, una de las cosas graciosas que pasó, fue que mientras Izuku se desestresaba con Bakugo teniendo sexo (que por cierto, Bakugo no se niega para nada) de la nada Bakugo empezó a llorar.

Izuku se asustó pensando que lo había lastimado y que estaba siendo muy duro, paró todo de inmediato y vio como Bakugo aún lloraba.

D: ¿¡K-Kacchan qué te pasa?!.

B: T-Tu~...i-imbécil, ¿¡Por qué tienes el pene tan grande?!.

D: Q-Qué? ¿¡TE DUELE?!.

B: N-No es eso, me gusta, pero...¿Por qué tu pene es grande?.

Oh Dios...a Izuku le daría algo definitivamente. Primero Bakugo llora porque su miembro es grande, luego se enoja y por último se calma.

Eso si era bipolaridad...tenía miedo, mucho miedo.

[presente]

Aún con todo eso, Izuku esta muy agradecido de que su Kacchan vaya a tener un hijo, siempre soñó con formar una familia...y Bakugo le hizo realidad su sueño.

Era feliz tan feliz, al igual que Bakugo.

----------------------------------------

Si- MUY CORTO, DEMASIADO CORTO 😿 perdón!! Es que no tenía tantas ideas :c pero prometo que el siguiente estará mejor y más largo 😺. ¡Yo me despido! Si lees esto, toma awuita! ^^.

¡Gracias por leer! (Y por el apoyo 😿💕)

...♡

Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora