Bakugo se encontraba durmiendo, descansando de todo lo que había pasado anteriormente.
Las heridas, golpes, etc que tenía ya habían sido curadas con el tiempo y por un doctor.
Izuku se encontraba más tranquilo y despreocupado, por fin tenía a su omega sano y salvo, si bien si sufrió bastante con el tema de las marcas que le hizo Takashi, ya estaba mejor.
Por otro lado, Katsumi crecía muy rápido, ya iba a cumplir 3 meses desde que cumplió 1 año (y Uraraka estaba loca por eso).
...
Un día como cualquier otro, estaban Katsumi y Bakugo en la cocina.
Bakugo estaba cocinando, ya que haría un rico Katsudon para Katsumi.
Mientras Bakugo hacia el Katsudon, sintió como alguien lo abrazo por detrás, en la cintura.
Era Izuku, estaba abrazandolo, al parecer apenas se había despertado de un sueño profundo que tuvo el cual Bakugo no quiso interrumpir.
I: ¿Kacchan, por qué no me despertaste?~
B: Estabas muy cómodo nerd, no lo iba a hacer.
I: Mm~, bueno, ¿qué hay de comer?
B: Katsudon, ya casi esta así que siéntate.
I: Ok~
Cuando por fin ya estaba el Katsudon, Bakugo les sirvió a Izuku y a Katsumi en un plato para que comieran.
I: ¿Kacchan, no vas a comer tu?~
B: No Deku, yo ya comí algo hace rato.
I: Pero deberias comer más cariño~
B: Tal vez después.
Todo este tiempo que pasó Bakugo no noto que Izuku estaba algo jadiante.
Como era de esperarse, después de un rato lo notaría.
B: [mente] ¿Soy yo ese nerd estaba algo...caliente?
Y sus sospechas serían confirmadas justo después de decir eso.
Sintió como Izuku nuevamente llegaba por atrás y lo abraza, solo que este abrazo era distinto, Izuku pegaba mucho su "amiguito" a el trasero de Bakugo.
B: Mierda-
Bakugo APENAS se enteró de lo que pasaba, Izuku no estaba actuando raro...estaba en celo.
Alto texto acá, sobre como funciona el celo de alfas (y un poco de omegas), ¿ok?
Los alfas al igual que los omegas pueden llegar a tener su etapa de celo, hay alfas que tienen un celo más fuerte (se ponen más calientes para los que no entendieron) que los omegas, o viceversa. En esta ocasión, los alfas no tienen fecha fija de cuando llegará su celo, puede llegar inesperadamente. En cambio los omegas saben más o menos cuando llegará su celo, ese si tiene fecha fija (aunque puede adelantarse o retrasarse).
En este caso, los alfas sin omega que estan en celo, son agresivos, ya que quieren algo que marcar y pueden marcar a un omega que no lo desee.
(Por eso a los omegas no se les recomienda salir solos de noche, a menos que estén preparados para estas situaciones).
Los alfas en celo con un omega, son más calmados, pues ya tienen al omega que los puede ayudar y no se desesperan en buscar a uno, aunque cuando están en pleno acto llegan a ser algo agresivos y parecen conejos- (algunos).[Fin de la explicación]
Bakugo ya sabía que estaba en celo, y claro, ya había pasado varios celos de Izuku junto a él.
En todos siempre acabo sin caminar, y esta probablemente no sería la excepción.
B: Hijo de-
No pudo terminar lo que iba a decir porque sintió como Izuku empezaba a lamer su cuello, subiendo y bajando, también succionando.
B: Mm~ N-Nerd, controlate.
I: Kacchan, ¿podemos?~
B: N-No quiero a-acabar en un silla de r-ruedas, imbécil.
I: Vamos, no seré tan rudo~
B: ¿Y K-Katsumi? Ella e-esta aquí.
I: Esta dormida, y sabes que los sueños de los bebés son muy profundos~
B: Pero-
I: Pero nada Kacchan, hace mucho no hacemos esto, vamos, por favor~...
B: Ahg...b-bien.
Bakugo se había condenado a pasar su vida en una silla de ruedas...o mejor a la muerte.
Pensó que no sería tan duro, el mismo Izuku dijo que no sería rudo, pero Bakugo aún seguía teniendo un poco de olor a Takashi y obviamente eso activa los instintos de el alfa de Izuku.
[30 minutos después]
B: ¡A-AH!~ ¡M-MALDITO N-AHH!~
I: Mm, eres muy lindo K-Kacchan~...
B: CA-CALLA- ¡MM, aH, IzuKU!~
Izuku no paraba de entrar y salir una y otra vez del interior de Bakugo, el ya se había corrido 2 veces pero Izuku no llevaba ninguna.
B: B-BASTA~ ¡MM, AH!~
I: Kacchan, no grites tanto, vas a despertar a Katsumi~.
B: C-CARAJO~...¡A-AH!~
Aunque si que le dolía a Bakugo, tenía que admitir que también le encantaba, le gusta cuando Izuku se pone rudo con el...o más bien, era masoquista.
B: M-MIERDA ¡M-MÁS LENT- AHH!~
I: Ah~...ya casi acabo Kacchan, t-tranquilo~
Izuku empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas, cada estocada se sentía más profunda para Izuku, solo se escuchaban los "aplausos" y gritos de Bakugo en toda la casa.
Deberían de agradecer que, ¿por obra del espíritu Santo? Los vecinos no escucharon todo lo que estaban haciendo.
B: ¡MM, AHH~! ¡Y-YA PARA!~
I: Espera un p-poco más, cariño~
Después de unas cuantas embestidas más, que eran tan profundas una más que la otra, cuando Bakugo ya se iba a desmayar del cansancio sintió como Izuku se detenía.
B: ¿Q-Qué?~
I: Ya acabé.
B: ¿¡A-AH?! ¿!T-TODO MI PUTO S-SUFRIMIENTO PARA QUE D-DIGAS ESO?!
I: ¿Tanto sufriste para que sigas hablando y no te hayas desmayado?
B: P-Pero...solo s-sacalo idiota.
I: Admite que te gusto~
B: N-NO.
I: Pff, bien, dejame sacarlo.
Izuku saco su miembro del interior de Bakugo y desechó el condón.
Se acomodo en la cama y abrazo a Bakugo, este no se negó y se recostó en su pecho.
B: E-Eres un m-mentiroso.
I: ¿Por qué?
B: Dijiste q-que no s-serías rudo.
I: ¿Lo dije?
B: S-Si, imbécil.
I: Pero te gusto que lo fuera~
B: T-TE VOY A MATAR, M-MALDITO NERD.
I: ¡WAA! PERO NI TE PUE-PUEDES MOVER JAJAJA-
B:...d-duermes en el s-sillón.
I: Ah-...
--------------------------------------
¡Hi, hi! Perdón por no actualizar, pero aquí está su capítulo nuevo, y con yaoi sisis 😺.
Espero les haya gustado, la verdad me estoy quedando sin ideas, ¿me podrían dar algunas? pero bueno- ya fue, yo me despido, espero les haya gustado, ¡byee! 😸Gracias por leer ♡...
ESTÁS LEYENDO
Cada día a tu lado (Dekubaku One shots)
RomanceEsta es mi primera historia, espero les guste :'3. Son pequeños capítulos (algunos algo largos,algunos cortos) de la pareja Dekubaku (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo) sobre su día a día, de la vida de casados. Contenido +18 (en algunos) y algunos...